Gato barato

T-93

Curveando
Hola a todos, pues como indica el título me he comprado un gato barato.
Hoy me ha llevado mi señora a Curryfur y mientras ella miraba sus cosas, pues yo me he dado una vueltecita por el pasillo de automóvil y me he encontrado esto :o :o

040120111033.jpg

Un gato hidráulico "made in China"
040120111038.jpg

Montado y listo para subir
040120111040.jpg

Entra bien debajo de la moto, aunque los dos apoyos de goma que lleva para elevar, quedan un poco largos para la base de la k1100, tendré que buscar un taco (de los de madera).

Respecto a explicar el motivo de la compra de u artículo que no iba buscando, tengo que decir que esta compra compulsiva se ha debido al "precio".
Hace tiempo en otro supermercado de la cadena, vi uno parecido si no era este mismo y costaba unos 70 euros.
Bien pues hoy quedaba solo este con la caja en mal estado (rota por varios sitios, aunque el gato no presenta golpes visibles) y ......................si que ya lo digo ::)

Os dejo una foto con el precio y la referencia del artículo
040120111032.jpg

En fin, visto lo visto si tengo que llamar a un tío que me aupe la moto, menos de 30 euros no me va a cobrar, por eso lo he comprado.
Ya os digo que en el estante no había más y desconozco si tienen más o van a traer en el futuro. Es el "cutryfurr" del centro comercial de Las Rosas en Madrid ciudad.
Saludos.
PD: "Bar1olo" que ya tengo elevador :D :D :D y claro está que no es por comparar con el de "Fara" pero cuando quieras lo pruebas y haber cual te gusta más ;D ;D ;D

Hola, muy interesante el asunto, pero en que lugar apoya el gato sin que dañe la moto?. Tengo una 1200RT y no se si me serviría. Un saludo.

4653524459455F360 dijo:
Hola, muy interesante el asunto, pero en que lugar apoya el gato sin que dañe la moto?. Tengo una 1200RT y no se si me serviría. Un saludo.

Hola "pedrosi" en las k75 / 100 / 1100 que son los modelos que más conozco la zona inferior del cárter del aceite es plana, donde v ala tapa del filtro de aceite y sobre esa superficie ayudándote de un tarugo de madera o similar (porque las dos bandas de goma negra que trae el gato quedan un pelín anchas) levantas la moto sin problemas, siempre atándola al gato con cinchos (lleva 4 ojales para este menester).
Las motos que lleven quilla o que sus carenados lleguen al nivle donde apoya el gato, habría que retirar esas piezas previamente y buscar un elemento macizo del motor / cárter donde apoyar (sufrir) pero insisto atando bien la moto antes de levantar. No se si te he liado más.
Un saludo ;).

yo compre uno parecido, tambien, en Carrefour (40€)
gatosz8.jpg

monour1.jpg

Para la Montesa me hice un acople
gatozv0.jpg

1002841fm0.jpg

Me va de lujo, es muy buen invento ;)

Yo lo compré en ese mismo Carrefour (me cansé de mirar otros Carrefour y en ninguno lo había) el pasado agosto (por 70 euros), y el mes pasado se me ocurrió volver a mirar y ví el precio de 29 euros, así que flipé y me cag... en todo, pero así y todo 70 euros sigue siendo un buen precio (quién no se consuela es porque no quiere).
Va de lujo, incluso para mi Harley de casi 400 Kg (la tengo subida en él desde hace un mes y ahí sigue, tan fresco). 100% recomendable.

No son la gran maravilla pero van bien... yo compré dos unidades hace unos dos años (60 eurípides cada una) y uno de ellos ya ha fallecido... se quedó arriba y la palanca que hace volver al aceite del hidráulico para qu ebaje no abre el circuito... menos mal que arriba estaba la COTA, que si es una RT tengo que llamar a la grua...

por 29 euros ¿qué más se puede pedir? el hierro y las soldaduras ya valen el doble... pobres chinos...

Atrás