Gato hidraulico Carrefour OK

MiniBimmer

Acelerando
Hola a todos

Hoy me he puesto manos a la obra para arreglar el embrague del motor de arranque de mi K100. Llevo meses esperando para meterle mano y tenia ya comprado el gato elevador que tuvieron en oferta en Carrefour por 49€. Pongo un enlace del que tienen en Louis. Es el mismo pero por 99€

http://www.louis.de/_103f66455810f6...t_total=4&anzeige=0&artnr_gr=10003303

Prueba superada.

Como aspectos negativos decir que el carter de la K es mas pequeño que la base del gato, por lo que se necesita un apoyo extra. Una madera viene bien como apoyo y para proteger las aletas de la base del carter.

Tiene 4 argollas para atar la moto con cinchas. Es imprescindible hacerlo. Si es para un trabajo de 10 minutos vale, pero si se va a hacer algo serio, la moto se puede ir al suelo si no esta atada. En mi caso, al soltar el amortiguador la moto ha basculado hacia delante (no estaba atada) y se ha salvado de hacer un invertido porque tenia una bateria bajo la rueda delantera.

Tiene 4 ruedas (2 con bloqueo) y se puede mover lateralmente teniendo la moto encima.

Por lo demas, el mejor gato de moto que se puede encontrar por 49€ :)

A ver si encuentro la camara y hago unas fotos, porque con el movil no se ve demasiado bien.

Saludos

Pon unas fotos que a algunos nos interesa.

Por cierto como se escribe gato en aleman ?? ;D ;D Es para buscarlo en la pagina

Doy fe de ello.  ;)
Me parece una de esas cosas (pocas ya hoy) que las compras y tienen una buena terminación y un precio justo.
Las ruedas al ser metálicas y estar pintadas de negro "pintan" el gressite del garaje  :-/ :P..... es el único inconveniente que le veo.
Es este:

imgp0359um7.jpg

SAludos

Pues la verdad es que le veo poca base, parece que va a caer hacia delante o hacia atras.

Si estuvieran las rueditas unas 50cm mas separadas me daría mas confianza, sobre todo a la hora de manipular y hacer fuerza con las herramientas para soltar y apretar, da la sensacion de que puede moverse toda la moto al hacer fuerza.

hheber3.jpg

Pero no está mal y ocupa poco, eso sí.

Salu2.

josetu dijo:
Pues la verdad es que le veo poca base, parece que va a caer hacia delante o hacia atras.

Si estuvieran las rueditas unas 50cm mas separadas me daría mas confianza, sobre todo a la hora de manipular y hacer fuerza con las herramientas para soltar y apretar, da la sensacion de que puede moverse toda la moto al hacer fuerza.

hheber3.jpg

Pero no está mal y ocupa poco, eso sí.

Salu2.
Es cuestión de atarla con cinchas y prever una caída; buscando apoyos a las ruedas....
Como sistema seguro donde esté una mesa elevadora.... ::)

Atrás