GAZPACHO MANCHEGO en Noviembre...

Re: GAZPACHO MANCHEGO

masshu dijo:
jlaldana, y no te vendria bien el dia [highlight]29 de noviembreeee[/highlight] ????  ::) ::) ::) porfiiiiiiiii

Masshusiya, yo lo decía por el tema de mis turnos y por que hablando con dos, que también estuvieron conmigo en Murcia en un de las de DD.., les vendría bien esos días.

Nos vemos y sigo tu rueda,  V,sssss.

> NACIONAL BMWMOTOS 2010 - CADIZ <

Bueno, ya estoy por aqui, es que he tenido unos dias de mucho lio. A mi personalmente vistas las fechas que quedan libres, me vendria fenomenal el día 29 de noviembre, y una vez dicho esto.
QUE OS PARECE SI FIJAMOS YA LA FECHA, y el lugar se puede de quedada, se puede determinar cuando la fecha este mas cerca.

kuartokyu dijo:
He oído Gazpacho Manchego? ;)

Nada, tu ni caso... 8-)

Si el promotor de la idea dice que el 29, pues yo diría que ya tenemos fecha  :o :o :o :-?

639d3a026ea623ae8386b6b12e115fff.gif

(Aunque falta mucho para eso, igual hay que hacer una exploratoria antes...)  [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1255238044/45#56 date=1256587029]He oído Gazpacho Manchego? ;)

Nada, tu ni caso... 8-)

Si el promotor de la idea dice que el 29, pues yo diría que ya tenemos fecha  :o :o :o :-?
[/quote]

Pues que lo deje firmado, y si no sabe...que ponga el dedo 8-)

Bueno, pues queda firmado para el dia 29 de noviembre de 2009, y que dios nos coja confesados, y en cuanto al chiringuito para comernos el gazpacho, pues el que se decida, por los entendidos.

Por otra parte y debido a la gran experiencia que tiene DDmotard en el tema de organizar salidas, y una vez establecido la fecha, dejo a su buen hacer, el resto de la logistica, como horarios de quedada, recogida de compañeros de otros lugares, etc, etc.
Bueno siempre y cuando no tengas ningún impedimento.

diegok dijo:
Bueno, pues queda firmado para el dia 29 de noviembre de 2009, y que dios nos coja confesados, y en cuanto al chiringuito para comernos el gazpacho, pues el que se decida, por los entendidos.

Lastima, no poder compañaros. Me gusta mucho esa comida, me encantan esas carreteras y sobre todo vuestra compañia, pero ya sabeis porque, me es imposible acompañaros en esa fecha, ni siquiera los PR2 agarran bien sobre aceite.

Disfrutarla. DiegoK y Pilar espero veros en otra. Un saludo.

diegok dijo:
Por otra parte y debido a la gran experiencia que tiene DDmotard en el tema de organizar salidas, y una vez establecido la fecha, dejo a su buen hacer, el resto de la logistica, como horarios de quedada, recogida de compañeros de otros lugares, etc, etc.
Bueno siempre y cuando no tengas ningún impedimento.

Ya, ya.

Tenga vd amigos para esto... [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley.gif]

Hola a tod@s.

Pues yo me preapunto, con intención de no echarme atrás. Habeis dicho el 29 de Noviembre, es así? pues venga ir poniendo la ruta, que se nos vaya calentando el tema, que yo tengo tiempo de poner calzado nuevo a mi morena, que lo va necesitando, vamos que me he quedado casi en chanclas :o

Espero acontecimientos. ;)

Salu2 a to2.

JARELE1 dijo:
Hola a tod@s.

Pues yo me preapunto, con intención de no echarme atrás. Habeis dicho el 29 de Noviembre, es así?  [highlight]pues venga ir poniendo la ruta[/highlight], que se nos vaya calentando el tema, que yo tengo tiempo de poner calzado nuevo a mi morena, que lo va necesitando, vamos que me he quedado casi en chanclas  :o

Espero acontecimientos.  ;)

Salu2 a to2.

RUTA DE IDA...

RUTA DE VUELTA...

Todo por autovía...

La ruta está muy bien, este finde pasado Moucho y yo estuvimos en Alcaraz, fuimos desde Jumilla, pasando por Elche de la Sierra, Riopar, El Batán (puerto de las crucetillas) y Vianos (por cierto toda la carretera en obras hasta Alcaraz,  :(si vamos al mar se seca). Comentaros que toda la Plaza Mayor de Alcaraz está en obras, la mitad de bares y alojamientos de vacaciones, de todas formas hasta el 29 de noviembre hay tiempo y quizá ya estén terminadas las obras. Mola mucho poder acceder con la moto a toda la parte monumental, cosa imposible ahora mismo :-/

Estaremos al tanto, es posible que nos apuntemos ;)

Vaya, pues me alegra saber que están arreglando la carretera por Vianos, porque mira que estaba fatal :P

En principio había previsto el regreso por Peñascosa - El Batan del Puerto - Riopar, pero lo he cambiado porque se pierde demasiado tiempo y hay que abreviar el regreso en lo posible :-?

A ver si podemos coincidir! :) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Vaya, pues me alegra saber que están arreglando la carretera por Vianos, porque mira que estaba fatal  :P

En principio había previsto el regreso por Peñascosa - El Batan del Puerto - Riopar, pero lo he cambiado porque se pierde demasiado tiempo y hay que abreviar el regreso en lo posible  :-?

A ver si podemos coincidir!  :) :o :o :o ;)

Tenemos, por ahora, todas las intenciones de ir, ya que en Ayna (Técnicas de Conducción) nos tuvimos que marchar el domingo temprano y no coincidimos  ::)
Dónde comeremos ::) en Alfonso VII ( me parece que lo he puesto bien :-[)

Estaremos al tanto ;)

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1255238044/45#56 date=1256587029]He oído Gazpacho Manchego? ;)

Nada, tu ni caso... 8-)

(Aunque falta mucho para eso, [highlight]igual hay que hacer una exploratoria [/highlight]antes...)  [smiley=happy.gif][/quote]

... y para cuando la exploratoria ??? ... virgencita, no doy a basto ni a copas !!! ... me faltan fechas en el calendario...

... de momento y si no pasa nada y no lo creo, esa fecha la tengo libre [smiley=thumbsup.gif], asi que ese Gazpachito Manchego habra que comerlo...

... las rutas chulas chulas, asi que a ver como, y me voy hasta Elche de la Sierra para ir con vosotros hasta Alcaraz, de vuelta por lo normalito, Villanueva de los Infantes y las rectas de la mancha... no me queda otra, pero en la ida disfrutaremos !!!

DDMotard dijo:
Pero bueno...

Queda claro que, a la mínima, ya estáis arrancando el amoto  [smiley=happy.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;)

masshu dijo:
[quote author=DDMotard link=1255238044/45#57 date=1256587559][quote author=kuartokyu link=1255238044/45#56 date=1256587029]He oído Gazpacho Manchego? ;)

Nada, tu ni caso... 8-)

(Aunque falta mucho para eso, [highlight]igual hay que hacer una exploratoria [/highlight]antes...)  [smiley=happy.gif][/quote]

... y para cuando la exploratoria ??? ... virgencita, no doy a basto ni a copas !!! ... me faltan fechas en el calendario...

... de momento y si no pasa nada y no lo creo, esa fecha la tengo libre  [smiley=thumbsup.gif], asi que ese Gazpachito Manchego habra que comerlo...

... las rutas chulas chulas, asi que a ver como, y me voy hasta Elche de la Sierra para ir con vosotros hasta Alcaraz, de vuelta por lo normalito, Villanueva de los Infantes y las rectas de la mancha... no me queda otra, pero en la ida disfrutaremos !!![/quote]

¿Pero es que piensas dejarme en tierra?  :(

Diego, revise  Ud. su rutómetro y díganos a que hora pasaríais por el cruce de la CM-412 con la CM-3206, o Elche de la Sierra, que es lo mismo.
Para interceptaros y cobraros el peaje de la autopista  ;D ;D
Un abrazo

por supuesto que no thernango, ademas pensaba comentarlo contigo el proximo dia 8 en Consuegra ;)

... ademas, sé que estas al loro de las salidas, rutas y quedadas del maestro aunque no en artes marciales DDmotard-Sam 8-)

Atrás