Gaztelugatxe... si vienes por Bizkaia...

Gracias, puede ser una buena ruta para mi regreso de Francia a galicia. Parece muy guapo. Tomo nota.

Un saludo ;)

Muy muy recomendable, es precioso, no os perdais el ocaso en ese Mt St. Michel bizkaino ;)

Saludos

salir de Bilbao e ir hasta San Sebastián (o al revés) por la costa, no tiene precio.  ;)

Revisión en concesionario oficia 722€

Llenar deposito de gasolina 20€

Tomar una caña en una terraza admirando tu moto aparcada 2€

Cubiertas nuevas 300€

...

McBauman dijo:
salir de Bilbao e ir hasta San Sebastián (o al revés) por la costa, no tiene precio.  ;)

Para todo lo demás Mastercard...

;)

A mi tambien me encanta:
dscn1434qe1.jpg

y en la misma ruta, Laida:
dscn1357ly5.jpg

y Laga:
dscn1345cm3.jpg

y Mundaka:
dscn1359wy1.jpg

y Bermeo:
dscn1364uy8.jpg

y Armintza, y Lekeitio y Ea y Elantxobe....y mucho más. Mi ruta favorita.
Saludos. ;)

Esa foto no tiene un pelin-demasiado de potochop? ::) ;D

Saludos

Ya la he puesto mas veces pero es mi favorita...

p8300015rs3.jpg

Un saludo.

;)

¿que se tarda y cuantos kms hay en recorrer desde San Sebastian a Bilbao parando a ver paisajes, comer, cervecitas, etc...? ¿se puede hacer en el mismo día o mejor en dos o tres? ¿que no debemos perdernos?

gon dijo:
¿que se tarda y cuantos kms hay en recorrer desde San Sebastian a Bilbao parando a ver paisajes, comer, cervecitas, etc...? ¿se puede hacer en el mismo día o mejor en dos o tres? ¿que no debemos perdernos?

Se puede hacer en un día pero según cuántas cañas te tomes, claro. Si dispones de más días, pues mejor
No creo que llegue a 200 kms pero eso sí, muy interesantes todos.

;)

McBauman dijo:
[quote author=gon link=1213566182/15#18 date=1214389491]¿que se tarda y cuantos kms hay en recorrer desde San Sebastian a Bilbao parando a ver paisajes, comer, cervecitas, etc...? ¿se puede hacer en el mismo día o mejor en dos o tres? ¿que no debemos perdernos?

Se puede hacer en un día pero según cuántas cañas te tomes, claro. Si dispones de más días, pues mejor
No creo que llegue a 200 kms pero eso sí, muy interesantes todos.

;)[/quote]
Creo que dos o tres dias. Minimo un dia por provincia. De lo que te puedo aconsejar (de la Costa de Bizkaia ) que no puedas perderte...todo.
Las playas ( Laga y Laida, Bakio, Gorliz o las de Sopelana ), los pueblos ( Lekeitio, Elantxobe, Mundaka, Bakio Armintza o Plentzia), San Juan de Gastelugatxe entre Bermeo y Bakio, la reserva de Urdaibai, Gernika y su arbol...mil sitios. Si quieres saber algo concreto, no dudes en preguntar.

Karlos BMW dijo:
Claro, tuve que redimensionar el tamaño de la foto.  :D

Por lo demás, todo es auténtico, salvo la mejora de algunos fallos durante el revelado.  8-)

Pues a mi las sombras no me encajan, ni el ruido del asfalto entre la sombra y la moto, pero bueno... no quiero ensuciar este maravilloso post sobre un lugar maravilloso 8-)

Saludos ;D

qué bonito sitio...me recuerda mi ya muy lejana juventud...cuando me iba de Madrid a Mundaca (pueblo de la familia de mi madre donde mis tias abuelas eran las maestras del pueblo antes y despues de la guerra civil) primero en una vespa 160...y despues como un campeón en una Ducati Strada 250....tiempos....cuando en las fiestas de Bermeo si no ibas de azul ibas al agua (no se si seguirá igual)

por cierto. toca de nuevo ir a bilbao a ver a la única de mis tías que queda viva...no sé cuando...pero si alguien de por aquí quiere hacer un viaje por allí...nos ponemos de acuerdo

Pero qué sentimentalón te nos has puesto, Fende ;)

Si quieres, en lugar de ir por el interior en agosto hacia Logroño, podemos recorrer la costa Cantábrica y así saludas a tu tía y nos la presentas ;) :-*

ikatzo dijo:
[quote author=ego link=1213566182/15#16 date=1214343848]Ya la he puesto mas veces pero es mi favorita...

p8300015rs3.jpg

Un saludo.

;)
Me gusta el sito, me gusta la foto...y joder, me gusta la moto ;)[/quote]

Muchas gracias por el piropo... tengo el ego subido... ;D ;D ;D
Salut ;)

839bec108d6755bcf5f79c0cb8f629a2o.jpg

bueno esta es la mia............ je je je !!! creo que todos los que somos de Bizkaia o alrrededores tenemos una afoto con la amoto en gastelugatxe. je je je !!

Atrás