...GC disfrutando moto...

diekoss

Curveando
Registrado
7 Dic 2003
Mensajes
4.074
Puntos
0
Ubicación
Hamm/Alemania
635.jpg
...y porque no?... ;)
 
Porque al caér, los retenes de la horquilla se van a la m.... A mí me pasó.
 
Porque esa moto la pagamos todos, y las reparaciones tb.
Pero con su moto, encantado que lo haga mientras no sea poniendo en peligroa la vida de otros usuarios de la via.
Saludos. V'ssssssssss
 
Esa foto tiene algunos años ya, y creo que era un montaje de esos.
De todas formas, aunque no fuera montaje, nadie mejor que ellos con la experiencia que tienen para hacer eso no?, mejor ellos y no un niñato con su recién comprada RRRRRRRR

Saludos.
 
yo creo que o es un montaje, o está hecha en una exhibición. Porque de hacerlo, no van a ser tan capullos de hacer caballitos con un vehículo a 10 metros delante y con la cámara enfocando.

Pero bueno, mientras no se piñe que haga lo que quiera.
 
Además, fijaros en el mono de cuero que lleva..........ese no es de la GC...
 
Possss que quieres que te diga.....como que no, pues no me parece serio

Pero bueno tampoco es para tanto que coño.... que disfrute



ñosssssssssssssssssss
 
Todos sabemos que en ese cuerpo hay tios capaces de hacer eso y mucho mas, tienen buena preparación y algunos proceden del mundo de la moto.

No discuto que la foto sea un montaje, o que el piloto de la misma no sea del cuerpo, pero yo ví una demostración en Barcelona y pasé una envidia tremenda de verles hacer arte con sus motos.

Hablo como motero pues mi estatura no da pa sé del cuerpo...así que nadie se confunda. ;D
 
Esa foto lleva años, en un cartel lleno de fotos, en el camping de Anzanigo en Huesca.

Que puede ser, no lo dudo. Hice la mili con G. C. de Trafico en Burgos y de los motoristas, varios tenian motos propias con las que iban al Paramo de Masa y Pancorbo a hacer lo que cualquiera. ::) ::)

Ahora, me jode que lo haga con una moto que no es suya... >:( >:( >:(
 
Pues yo tambien la vi la primera vez hace 4 años en el camping de Anzanigo,en el mural de fotos que tiene Emilio en el bar.
En cuanto a que sea un montaje......lo dudo,el vuelo es curioso,pero tampoco es muy exagerado,ademas,ya he visto hacerlo con esta moto,con una 1100rt y un año en Jerez a un tio que nos dejo a todo el mundo maravillado con los vuelos que se marco con una Gold Wing.

V,sssssssssssssss
 
Además, fijaros en el mono de cuero que lleva..........ese no es de la GC...

No creo que sea un montaje, pero la verdad es que como dice Chin ese mono de color negro y naranja (o rojo ???) no se lo he visto yo a ningun miembro de la meneterica ;D, definitivamente eso no lo ha hecho un guardia civil, y no porque no pueda, pero que no lo ha hecho en esa foto
 
Joder me estoy quedando ciego? o soy el unico que no ve el dichoso mono, lo unico que veo naranja es el intermitente, y lo dorado que lleva en el hombro es el distintivo de la consideracion de suboficial, ademas dudo que nadie se ponga un mono de cuero con esas caracteristicas botas altas de montar a caballo.

Un saludo miope. ;D ;D
 
se le ve como una banda naranja en el brazo izquierdo. Quizás fuera una exhibición, porque de hacerlo ya es casualidad que lo haga delante de un tío con una cámara
 
No veo 3 en un burro >:(

Ni mono de cuero, ni galleta de sargento...

Manda webs que vista os gastais por aqui ;D ;D ;D

Un saludito!!

Juan Pedro
 
Estoooooooo...no se os ha ocurrido que puede ser un policía....ALEMÁN ???
Pensadlo un poco...
Un saludo.
Josean.
 
elprofe dijo:
Estoooooooo...no se os ha ocurrido que puede ser un policía....ALEMÁN ???
Pensadlo un poco...
Un saludo.
Josean.
No, no es un policía Alemán, porque ellos llevan monos de cuero de color verde… ;)
 
Arriba