gedros

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
voy a pasar tres días por la sierra de gredos pasando por Guadarrama y el puerto de la cruz verde, me podeis decir carreteras y sitios por la zona que esten chulos, gracias de antemano.
 
Carreteras por Gredos, yo creo que todas son buenas, sitios para ver, mucho... por ejemplo Candelada, la Cascada del Diablo en Villanueva de la Vera, el Mirador del Valle del Jerte en Tornavacas, la Cascada del Caozo en Piornal, el Puerto del Pico (indispensable), el Barco de Ávila...

Esto que se me venga a la cabeza, pero seguro que la gente te sugiere más sitios...

Muy bonita zona, y más en esta época, que envidia me das...
 
Puertos de Serranillos, Navalmoral y Mijares para mi indispensables. Si vas más hacia el oeste como te dicen Puertos de Piornal, Tornavacas, Honduras. En Hervás tienes el museo de la moto, subida a la Plataforma de Gredos. Ufff, tienes mucho y muy bueno para disfrutar alli eh.
 
Puertos de Serranillos, Navalmoral y Mijares para mi indispensables. Si vas más hacia el oeste como te dicen Puertos de Piornal, Tornavacas, Honduras. En Hervás tienes el museo de la moto, subida a la Plataforma de Gredos. Ufff, tienes mucho y muy bueno para disfrutar alli eh.

Cierto todo lo que te dice Chechu13, el puerto de Honduras me encantó!!! otro estilo....
 
con esta ruta unirías los puertos de Cruz verde, Arrebatacapas, el Boquerón, Navalmoral, Serranillos, Puerto del Pico, Plataforma de Gredos, Tornavacas y Honduras.

La vuelta podrías hacerla por el sur de Gredos pasando Piornal y el puerto, atravesando la comarca de La Vera, luego Candeleda, Puerto de Mijares.... puff, seguro que me dejo muchisimos por ahi...
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    616,1 KB · Visitas: 31
Arriba