gel antipinchazo

DMP112

Arrancando
Quiero hacerme con un kit de gel antipinchazo, pero solo conozco el de Wunderlich (terra-s....19 euros). Me recomendais algún otro?. Gracias

Mejor el de macarron, ya que los liquidos, te obturan la valvula y si llevas control de presion, peor todavia, ademas el de macarron, es mas duradero ;)

Vssss !!!

5D404B4E4240412F0 dijo:
Mejor el de macarron, ya que los liquidos, te obturan la valvula y si llevas control de presion, peor todavia, ademas el de macarron, es mas duradero  ;)

Vssss !!!
Es para una 1200RT del 2006 sin control de presión. El que digo (Terra-s) lleva dos capsulas de CO2 para inflar el neumático. Lo demás que he visto en internet son productos "preventivos" (se rellena el neumático antes de pinchar), o el de BMW, común a los coches, que lleva un compresor y sale por unos 88 euros

No tiene porque, yo tengo uno que cuando pinchas lo localizas sacas clavo o ,o que sea metes una tira como de caucho yn llenas con bombonas de CO2 y ya esta. Si lo localizas a tiempo y no afecta a carcasa ni otra cosa y el clavo es chico después se puede reparar o eso dicen. :)

7C616A6F6361600E0 dijo:
[highlight]Mejor el de macarron[/highlight], ya que los liquidos, te obturan la valvula y si llevas control de presion, peor todavia, ademas el de macarron, es mas duradero  ;)

Vssss !!!

Alguien lo tenia que decir !!!, je je je , totalmente de acuerdo, super rapido y una vez vulcaniza la goma, dura mucho. Yo se lo puse a un Pilot Power y con el macarron acabo su vida util y el macarron se puso cuando estaba a poco mas de media vida

5D584452475A56455E56370 dijo:
[quote author=7C616A6F6361600E0 link=1311200548/1#1 date=1311202300][highlight]Mejor el de macarron[/highlight], ya que los liquidos, te obturan la valvula y si llevas control de presion, peor todavia, ademas el de macarron, es mas duradero  ;)

Vssss !!!

Alguien lo tenia que decir !!!, je je je , totalmente de acuerdo, super rapido y una vez vulcaniza la goma, dura mucho.  Yo se lo puse a un Pilot Power y con el macarron acabo su vida util y el macarron se puso cuando estaba a poco mas de media vida
[/quote]

Decidme alguna marca "de macarrón" o donde mirar. Supongo que hablais de algo similar a esto: http://www.nippynormans.com/product...-tip-top-tubeless-tyre-repair-kit-tes-5060375

mira,yo gasto estos y van de maravilla,el líquido no lo echo por el rdc:
http://cgi.ebay.es/KIT-REPARAPINCHAZOS-TUBELESS-MOTO-COCHE-QUAD-/220591208127?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335c42b6bf#ht_500wt_715
saludos
1

Atrás