Gel Antipinchazos

TORROT

Arrancando
En el foro de la Honda Deauville hemos hecho una prueba de este producto con fotos del proceso de ponerlo y lo mas importante, al final fotos de las cubiertas y llantas despues de unos 6000 km de como queda por dentro y comentarios del resultado, esto es como todo, hay que cree y quien no cree, para quien tenga interes y por no repetir todo os dejo este enlace :
http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20643

Nota: no se trata de hacer propaganda de ninguna marca y no hay ningún interes economico, solo dar a conocer algo que creo que es interesante para nuestra seguridad, si los moderadores no lo consideran apropiado lo pueden quitar.

Saludos Moteros.

en el primer post del enlace que pones , ya hay una mentira el ejercito no usa este producto

en el primer post del enlace que pones , ya hay una mentira el ejercito no usa este producto

Bueno hombre bueno, nos dijo que lo usaba el ejercito, no le preguntamos cual, creo que se refería al Americano, pero vamos no he llamado al pentagono para confirmarlo, de todas formas como deduzco que eres militar y si nos circunscribimos al ejercito Español, tierra, mar y aire con muchísimos departamentos y infinidad de secciones, muy seguro tienes que estar para calificarlo de "mentira", ya me extrañaría que los vehículos militares no utilicen algún tipo de producto para evitar que se paralicen con un simple pinchazo.
Como he dicho antes en estos casos hay quien cree y quien no, es evidente que tu no crees, así que si te ha molestado te pido disculpas, nosotros hemos hecho un prueba de un producto que ha funcionado, y yo de iniciativa propia he considerado positivo aportarlo en este foro, mas que nada como algo "preventivo" para nuestra seguridad, no se trata de algo para arreglar pinchazos, para eso ya esta el famoso cordón y la botellita de gas, que por cierto siempre lo llevo, se trata de si tenemos la mala fortuna de pinchar (sobre todo la delantera) aunque sea a velocidades legales o bajando un puerto, no quiero pensar cuales serian las consecuencias, hay multitud de marcas, no estoy diciendo que se compre ninguna en concreto, solo he tratado de demostrar que la prueba ha funcionado, bueno, no se para que sigo.

no pasa na, y no pasando na, estar lo has estado, digo desafortunado.

Saludos Moteros.

En la bmw de jaen me lo ofrecian por 15/20 euron las dos ruedas, me pusieron un video en el que pinchaban la rueda sin conocimiento, y luego median la presion sin variar nada, a final la compre en madrid y no lo puse:smash:, en el proximo cambio de ruedas lo pienso poner, pero, se suelen pinchar las ruedas de vuestras motos? es algo dificil verdad:undecided:

Atrás