gel o viscolastica?

Juanma_K12GT

Curveando
Se que se ha hablado mucho del tema pero ahora que me decido a hacerlo, no encuentro los hilos...
Pues eso, gel o viscolastica? El tapicero me dice que ni se me ocurra el gel pq se estropea con el calor. Me gustaría leer la experiencia de alguien que tenga alguno de los 2 o los 2....

V'sss

Pues muchas gracias, me habéis aclarado bastante. Ya sólo me falta el donde en Madrid.
Por cierto, me han hablado de problemas con el gel y el calor. Tengo asientos calefactables que no he usado nunca.

Gracias!
V'sss:cool2:

Yo lo acabo de tapizar con marquez de sevilla , los deja perfectos de gel y viscolastica , me ha costado 195 los de una gs 1200

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    63,3 KB · Visitas: 158
  • image.jpg
    image.jpg
    33,8 KB · Visitas: 157
Pues muchas gracias, me habéis aclarado bastante. Ya sólo me falta el donde en Madrid.
Por cierto, me han hablado de problemas con el gel y el calor. Tengo asientos calefactables que no he usado nunca.

Gracias!
V'sss:cool2:

En Madrid te recomiendo a Garrucho. El tapicero me recomendó de todas la visco y me enseño asientos de gel, con este totalmente deformado con el paso del tiempo....vamos que ellos no lo recomiendan en absoluto.

Ese es el tema. Estuve a punto de llevarlos a Garrucho pero su negativa a poner gel me echó para atrás a última hora.
Se que los tapiceros famosos (franceses casi todos) si ponen gel y que hay gel específico para soportar calor. Me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tapicero bueno en madrid, si es que lo hay, que ponga los dos y bien. Me apunto el de Sevilla, gracias

V'sss

Pues no tengo no idea si se fastidiarán con el tiempo , espero que no , pero no he leído nada sobre el tema , sería una putada con lo chulos que han quedado , aparte de haber tirado el dinero en caso de que se jodan en unos años

Es el segundo asiento que me han tapizado donde marquez con Gel y Visco y ninguno de los dos se ha deformado. Es mi experiencia.

Llevar el asiento a Lolo Pamanes no estaría mal pero me pilla un poco lejos...jejeje

Vˋsss:cheesy:

La distancia no es problema , todos estos tapizeros trabajan con mensajerias o buscas tu la que quieras

Cierto.
La urgencia ya ha pasado pq es imposible tenerlo para este finde que me voy a Faro...jejeje.

Saludos::cool2:

Atrás