Gel para relleno asiento

Koji

Curveando
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
1.099
Puntos
63
Hola.

No se si este es el lugar adecuado para plantear mi consulta... he usado el buscador del foro pero no he sido capaz de encontrar informacion a pesar de que me suena haber visto algo hace un tiempo...

El caso es que quiero aumentar la altura del asiento de la moto y he pensado en colocarle un suplemento de gel, si no soy capaz de encontrarlo me decantare por la espuma que siempre es mas facil de conseguir.

El caso es que buscando en la web solo he encontrado opcion a comprarlo en ebay USA, con lo que el envio y los posibles problemas/costes de aduana me tiran para atras.

Sabe alguien donde comprar gel de este tipo en España, o al menos en Europa?

Gracias y un saludo.
 
Muy benas. Koji.
En otro foro al que pertenezco, recuerdo que alguien había comprado en decathlon unas protecciones de gel, para poner debajo de las sillas de los caballos, las cuales se adaptaban bastante a mi asiento, y creo que se podian recortar y todo, y tambien recuerdo que tenian buen precio.
Espero haberte ayudado.
 
Ummm, buena idea, gracias, ire a mirar.

Un saludo.
 
Muy benas. Koji.
En otro foro al que pertenezco, recuerdo que alguien había comprado en decathlon unas protecciones de gel, para poner debajo de las sillas de los caballos, las cuales se adaptaban bastante a mi asiento, y creo que se podian recortar y todo, y tambien recuerdo que tenian buen precio.
Espero haberte ayudado.

hola
+1
 
Estupendo... ire a verlo en directo a ver si me sirve para el apaño. Se me ha ocurrido preguntar a un tapicero si venderia el gel por separado y me venden una placa de 80x40 por 175€...

Gracias!
 
Una placa de gel por 175€, madre de dios!! A un compañero le han reformado el asiento de su R850R, le han puesto gel, ribetes blancos, forma más ergonómica, emblema de la marca... en fin un trabajo cojonudo y de calidad que ha quedado genial... y le han cobrado 180 € por todo. Y se lo han hecho en el taller Márquez en Sevilla
 
A mi me costó 180€ cambiar la espuma por viscoelástica+gel y tapizar con antideslizante. A lo mejor no te compensa pagar 175€ y tener que hacer tu todo el trabajo. Por cierto la combinación viscoelástica+gel en mi anterior moto me fue de perlas, tanto que en mi nueva LC también lo voy a poner sin pensármelo dos veces.
 
Sin ninguna duda el trabajo que realizan en Talleres Marquez es muy bueno. Ya es el segundo asiento que le encargo tapizar y estoy encantado.
Creo que con eso solucionas el problema de la altura, la comodidad y la estética.
No me llevo comisión.
 
Si, el precio de esa lamina de gel me parece desmesurado. Me he puesto en contacto con Marquez de Sevilla y creo que me lo van a hacer ellos, de hecho tienen ya experiencia en los asientos de mi moto y el precio me parece bastante adecuado.

Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba