GEMELOS DE PUÑO PARA ADORNAR LAS BOTAS

macgiver

Allá vamos
Venden los Chinos de eBay unos gemelos con el logo BMW que puestos en los puños de la camisa resultarían una verdadera cursilada, pero que por su tamaño resultan ideales para adornar lo que se nos ocurra :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=320359809382

!BO5!mpw!mk~$(KGrHgoOKjIEjlLmWpluBJw8u+SB4w~~_1.JPG

Yo los he colocado en mis botas y han quedado de pu.. madre:

Foto-6OSGDU4G.jpg

Foto-XXBHSPSE.jpg
1

Está guai, pero siendo de los chinos se te rompe antes del verano seguro. salut

jalegar dijo:
oye mac...

me he dado cuenta que eres un crack del Ebay...  ;)
Los precios en España, para los accesorios y ropa para la Harley,(y los de BMW no se quedan atrás) me obligaron a aprender a buscarme las cosas por "otros mundos" .Tengo casi mil operaciones realizadas en eBay (con tres cuentas distintas, para poder sobrepujar mis propios artículos cuando vendo algo)

Foto-6OSGDU4G.jpg

Los llevas casi en la misma posicion que llevaba yo los logos del deposito ;D ;D ;D ;D ;D

mono2rz7.jpg

¿ Como quedarian en el eje de las agujas de los relojes ????

Pienso que quedarían bien, pero los tendrías que pegar como yo los pegué en los tapones de la horquilla:

Foto-T7G8UPTY.jpg

pablomármol dijo:
Está guai, pero siendo de los chinos se te rompe antes del verano seguro. salut
No creas, en Enero pasado  cumplieron un año colocados y están como el primer día.
Te sorprenderías si supieras la cantidad de artículos y prendas originales que se fabrican en Asia con patente Europea o Americana.
Algunos son baratos, porque la mano de obra es barata, no porque sean de mala calidad :o
:o

yo sinceramente nunca he entendido por qué las marcas no regalan los logos... ::)

macgiver dijo:
[quote author=pablomármol link=1240408998/0#1 date=1240410731]Está guai, pero siendo de los chinos se te rompe antes del verano seguro. salut
No creas, en Enero pasado  cumplieron un año colocados y están como el primer día.
Te sorprenderías si supieras la cantidad de artículos y prendas originales que se fabrican en Asia con patente Europea o Americana.
Algunos son baratos, porque la mano de obra es barata, no porque sean de mala calidad :o
:o[/quote]
Hola, conste que dije eso por culpa de un par de aparatos que cpmpré en un chino y todos rotos, fallan, se doblan etc. Ha sido más bien broma que crítica, te aseguro que si veo esos pins en el chino de mi barrio, me los pillo ::)
salut

Atrás