¿GENERA EL PELO ROSA ESTUPIDEZ?

yo ya he votado un SI,SIN DUDA por el montonazo de libros de ciencia que he leído que lo corroboran,por lo visto,el tinte se derrite y se dirige hacía el cerebelo,eso unido a las lacas y a las gominas hacen un cóctel molotov mucho mas grave de lo que parecería a priori. ;D ;D ;D
 
Esta claro que no hay duda!!
El tinte contiene productos químicos que producen daños cerebrales, a la vista está!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 
Hombre Rodri no lo creo....como si quiere llevar el pelo azul, verde o como sea...es un estilo que cada cual quiere que lleve....

Supongo que habrá mas mujeres con el pelo rosa y no tienen porque a todas decir que los moteros les desagrada como dice en aquel video...

La verdad es que nunca habia escuchado nada igual, he escuchado que no le gustan las motos a alguien, pero de ahi a decir que es desagradable el que las lleva... no se [smiley=thumbdown.gif]
 
7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
Hombre  Rodri no lo creo....como si quiere llevar el pelo azul, verde o como sea...es un estilo que cada cual quiere que lleve....

Supongo que habrá mas mujeres con el pelo rosa y no tienen porque a todas decir que los moteros les desagrada como dice en aquel video...

La verdad es que nunca habia escuchado nada igual, he escuchado que no le gustan las motos a alguien, pero de ahi a decir que es desagradable el que las lleva... no se [smiley=thumbdown.gif]


Estamos de acuerdo, la encuesta no es más que una chorrada por hacer cachondeo ;)
 
El cachondeo me parece bien, lo de la tonta del culo esta me parece igual a las opiniones de un pariente que yo tenía, Bartolo se llamaba (ya no está en este mundo, para bien de todos nosotros) que decía que todos los que íbamos en moto éramos unos hijos de puta...
Menos mal que alguno de estos que opinan así se va muriendo... :D
 
102D26302B420 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1328024436/4#4 date=1328028083]Hombre  Rodri no lo creo....como si quiere llevar el pelo azul, verde o como sea...es un estilo que cada cual quiere que lleve....

Supongo que habrá mas mujeres con el pelo rosa y no tienen porque a todas decir que los moteros les desagrada como dice en aquel video...

La verdad es que nunca habia escuchado nada igual, he escuchado que no le gustan las motos a alguien, pero de ahi a decir que es desagradable el que las lleva... no se [smiley=thumbdown.gif]


Estamos de acuerdo, la encuesta no es más que una chorrada por hacer cachondeo ;)
[/quote]
jajajaja entonces estas en el sitio adecuado ;D
 
4D4C5D4845484448474A48290 dijo:
El cachondeo me parece bien, lo de la tonta del culo esta me parece igual a las opiniones de un pariente que yo tenía, Bartolo se llamaba (ya no está en este mundo, para bien de todos nosotros) que decía que todos los que íbamos en moto éramos unos hijos de puta...
Menos mal que alguno de estos que opinan así se va muriendo... :D
joder con el bartolo,vaya pensamientos mas filosóficos tenía,era un poeta,jajajajaajaja
que nos espere allí muchos años. ;)
 
Si,y si además se apellida Bosé el susodich@,entonces es un plus.
 
A mi me parece muy mal que os metais con este tío... o tía... o yo que sé.

No es culpa de él, ella o ello, simplemente son las drogas, que son mu malas.
 
El problema grave es que para dejar el pelo así la única manera posible es con una máquina de hacer algodón de azúcar con lo que los golpes que se dá contra los laterales producen lesiones que provocan la pérdida de reflejos y tontería profunda.
 
yo mas bien creo que,,,,,,no esta demostrado que sea solo el color rosa, estoy mas en que es mas dañino el amoniaco o otros componentes que traen esos productos, que se les filtra por el cuero cabelludo, produciendo anomalias en el funcionamiento de las neuronas existentes en el celebro,,,eso en el extrañisimo caso de que esta criatura tenga alguna neurona claro.
 
Yo no creo que el problema de esta chica sea el color de su pelo, es que le viene de familia..
 
A mi hay una mujer que me da asco: María Antonia Iglesias.

Un hombre: Jokovic

Y ahora me he dado cuenta de que hay un ser vivo que no logro identificar con ningún sexo, que a parte de asco, me da grima. Será un extraterrestre? Yo me encuentro a eso por la noche a solas y me cago por la pata abajo [smiley=eek2.gif]
 
0C373B37560 dijo:
A mi me parece muy mal que os metais con este tío... o tía... o yo que sé.

No es culpa de él, ella o ello, simplemente son las drogas, que son mu malas.


Amigo Zama, quieres decir entonces que las drogas tienen la culpa y no el pelo rosa??
Es que me revientas la encuesta, que chasco ;D
 
[quote author=626372676A676B67686567060 link=1328024436/6#6 date=1328031490]El cachondeo me parece bien, lo de la tonta del culo esta me parece igual a las opiniones de un pariente que yo tenía, Bartolo se llamaba (ya no está en este mundo, para bien de todos nosotros) que decía que todos los que íbamos en moto éramos unos hijos de puta...
Menos mal que alguno de estos que opinan así se va


muriendo... :D[/




Menudo elemento, como se puede ser así...
 
No, es así. Da igual el color del pelo que se ponga.
Vsss.
 
Que no os enteráis. Bosé son de la familia de la marca de sonido [smiley=grin.gif]

Es escuchar BIMBA BOSÉ y se me van las manos solas a este emoticono  [smiley=smilygifs436.gif]
 
¡¡¡¡Pobres Panaderos¡¡¡¡¡¡¡¡












Que tengan que madrugar tanto para que algunas personas (con el pelo rosa) coman pan.............. ;D ;D

Es lo que tiene el tener 3 neuronas: sensitiva, motora y de asociación......y cuando ademas se las tiñe......malo, malo
V'ss
 
Como ya he comentado... con el pelo rosa no se puede decir nada coherente... pero un apunte... a Espinete no me lo toqueis por favor... un respeto... Espinete era didactico... y Bimba... pues eso... tiene nombre de pan blanco y el pelo rosa... no es lo mismo. :p
 
76786F6F643D0 dijo:
Que no os enteráis. Bosé son de la familia de la marca de sonido [smiley=grin.gif]

Es escuchar BIMBA BOSÉ y se me van las manos solas a este emoticono  [smiley=smilygifs436.gif]

Ya quisieran sonar sus voces,como los sistemas de sonido Bosé
 
29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Como ya he comentado... con el pelo rosa no se puede decir nada coherente... pero un apunte... a Espinete no me lo toqueis por favor... un respeto... Espinete era didactico... y Bimba... pues eso... tiene nombre de pan blanco y el pelo rosa... no es lo mismo. :p


Hombre, un tipo gordo,rosa y con pinchos. Que estaba todo el día desnudo, y se ponía un pijama para dormir, ¿es didáctico?... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si, yo he votado por Espinete y eso porque no hay opción de votar por Don Pinpón!!!!

Como se dice bocata de calamares en camerunés.....????

BIMBO GAMBA!!!!!

Y tia estúpida en castellano.......?????

BIMBA GAMBA!!!!!

Ahí queda eso!!!!!! :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
yo he votado que NO PARA NADA...
y es que no está demostrado que el color del pelo influya en el comportamiento ,pero si está demostrado que el comportamiento ( estupidez etc...)  está en los genes y depende tambien mucho del ambiente ..
si que está demostrado - aunque no en estudios aleatorios, randomizados etc... y por tanto no es estadistiocamente signioficativo - que si me ponen delante a esta señóra   ... tardo 1 segundo en decir que es estúpida...
aunque repito no está demostrado...

se me olvidaba que tiene que tener el pelo rosa .... jajaja..
[smiley=wiggle.gif]
 
Pues yo tambien uniendome al post de la TIA ESTA a mi particularmente me importa un huevo de que color lleva el pelo corto, largo,a lo afro, o con la raya al medio pero ya se sabe ROSA DE BOTE CHOCHO MORENOTE ;D ;D ;D ;D por que a lo mejor no se ha dado cuenta todavia :D :D :D :D
 
437077777C050 dijo:
[quote author=7E7067676C350 link=1328024436/14#14 date=1328040840]A mi hay una mujer que me da asco: María Antonia Iglesias.

Esta también tiene un buen club de fans.
Saludos.[/quote]
m_antonia_iglesias_gizmXo.jpg
 
303B3A393B2031263B540 dijo:
[quote author=437077777C050 link=1328024436/27#27 date=1328103315][quote author=7E7067676C350 link=1328024436/14#14 date=1328040840]A mi hay una mujer que me da asco: María Antonia Iglesias.

Esta también tiene un buen club de fans.
Saludos.[/quote]
m_antonia_iglesias_gizmXo.jpg
[/quote]




AGGGGHHHH!!!!! que asco, que grima j*der!!!! [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]
Acabo de comer hace un rato...
 
Imaginaos dormir en una habitación.

La cama de la derecha la ocupa Bimba Bosé
La de la izquierda María Antonia Iglesias

[smiley=SHOCKED.gif]
 
4A44535358010 dijo:
Imaginaos dormir en una habitación.

La cama de la derecha la ocupa Bimba Bosé
La de la izquierda María Antonia Iglesias

[smiley=SHOCKED.gif]

Que pesadilla!
 
En mitad de la noche abres los ojos, por fin se han callado. Miras a un lado, duerme Bimba, miras al otro, descansa María Antonia [smiley=azzangel.gif]






Miras hacia el frente, y en cuclillas, sobre el armario, te observa Miguel Bosé....... [smiley=sconf.gif]
[smiley=greysick.gif]

[smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]


  [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif] [smiley=newbluesweatdrop.gif]



[smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=twitch2.gif]
 
76595B50574B4B48380 dijo:
[quote author=4A44535358010 link=1328024436/30#30 date=1328137220]Imaginaos dormir en una habitación.

La cama de la derecha la ocupa Bimba Bosé
La de la izquierda María Antonia Iglesias

[smiley=SHOCKED.gif]

Que pesadilla!
[/quote]

Sueñas que retrocedes en el tiempo hasta la niñez, y la Maria Antonia te da el pecho :eek:
 
Yo creo que el color del pelo no tiene nada que ver. Esta ¿chica? trae la estupidez de serie :p
 
757B6C6C673E0 dijo:
A mi hay una mujer que me da asco: María Antonia Iglesias.

Un hombre: Jokovic

Y ahora me he dado cuenta de que hay un ser vivo que no logro identificar con ningún sexo, que a parte de asco, me da grima. Será un extraterrestre? Yo me encuentro a eso por la noche a solas y me cago por la pata abajo [smiley=eek2.gif]

Joer, Kerry, pues si hubieras conocido a mi ex-suegra, hubieras flipado en colores. Es un calco de la María Antonia, en todos los sentidos :eek:.
 
4544595F4E2B0 dijo:
Sueñas que retrocedes en el tiempo hasta la niñez, y la Maria Antonia te da el pecho 

Creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto. Esta frase será la culpable de que muchos de nosotros tengamos que pasar por el psiquiatra.
Norte, si te lee algún guionista de películas de terror, te contrata.
Saludos.
 
66494B40475B5B58280 dijo:
[quote author=4A44535358010 link=1328024436/30#30 date=1328137220]Imaginaos dormir en una habitación.

La cama de la derecha la ocupa Bimba Bosé
La de la izquierda María Antonia Iglesias

[smiley=SHOCKED.gif]

Que pesadilla!
[/quote]



Desde luego lo vuestro es peor que la saga de películas de Saw, que desagradables sois... :p :p :p :p
 
Os imaginais la Bimba desnuda lamiendo una bota motera? :eek: :eek:

Y la Mariantonia de monja? :eek: :eek:


PD. Lo que no entiendo es porqué nos metemos con la Mariantonia, si hay que hacerlo se hace ::), pero ella que yo sepa no se ha metido con el colectivo. Coincido en que no es muy alta, le falta algo de sex appeal, tiene un pelín de mala leche, se peina que parece que un elefante se haya tirado un pedo en su cara... y nunca, nunca, nunca, sonrie, pero salvo esos detallitos :-?
 
3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
Hombre  Rodri no lo creo....como si quiere llevar el pelo azul, verde o como sea...es un estilo que cada cual quiere que lleve....

Supongo que habrá mas mujeres con el pelo rosa y no tienen porque a todas decir que los moteros les desagrada como dice en aquel video...

La verdad es que nunca habia escuchado nada igual, he escuchado que no le gustan las motos a alguien, pero de ahi a decir que es desagradable el que las lleva... no se [smiley=thumbdown.gif]

su madre lo lleva azul y no dice burradas.... ;D ;D ;D
 
Arriba