Generación

Isidoro_Ameno

En rodaje
Registrado
8 May 2003
Mensajes
148
Puntos
0
Escuchando en el foro a la gente me da por pensar a que generación pertenece tal o cual persona, yo me identifico con la generación de Rayney, Schwantz (o como se escriba), Lawson (mi favorito), Gadner, Aspar, Cardús, Garriga, Pons, Champi Herreros, Torrontegui,...etc, aunque recuerdo de pequeño ver carreras con mi padre de Nieto, Tormo, Fredie Spencer, Roberts, aunque esto es un vago recuerdo para mi. Por eso creo que me cae tan bien Barros, el tío ha corrido con Lawson, Schwantz, Haslam y no se cuanto más, vamos una leyenda viva del motociclismo en activo.

Y vosotros ¿a que generación pertenecéis?

Un saludo
 
Je Je Je, clavadito a mi, cualquiera diría que tenemos la misma edad... en pilotos coincido totalmente.

Yo soy de la generación que vio como su padre tenía una Ducati 900 SD preciosa, que creció con el nuevo vespino SC (trucado por supuesto), que se compró la primera SR250 con freno de disco!!!,... parecemos abueletes.

[move]A seguir bien!![/move]
 
En los circuitos, no lo sé, no me llaman mucho; pero en motos... Ducati Mototrans, Ossa Mick Andrews, por ejemplo (hacia 1975 me consideraba un aguerrido motorista -juajuajuajuajuajuajua- infeliz de mí).
Si te ha aclarado algo...
 
ibarron dijo:
Yo soy de la generación que vio como su padre tenía una Ducati 900 SD preciosa, que creció con el nuevo vespino SC (trucado por supuesto), que se compró la primera SR250 con freno de disco!!!,... parecemos abueletes.

[move]A seguir bien!![/move]



!NO jodas¡ ;D

Yo también tuve un vespino negro , y luego una SR250 plateada (sin freno de disco) ..... juas que cosas


clavaito, clavaito  ;D
 
Hola compañero, ye veía a Nieto y Tormo peleando en Derbi 50 en el Circuito urbano de Jerez,...Victor Palomo con las 750,... ::) ::) ::) .....¡Que tiempos,...!
Nieto corría en 50, ...ganaba el campeonato del mundo, se bajaba,... un trago del botijo,... y ganaba tambien en 125.
Y Santiago Herrero,en el TT de la Isla de Man... Descansa en paz compañero. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Po yo soy de la generacion de la..........
Leche, Cacao, Avellanas y Azucar....... Nocilla


Aunque mis recuerdos son tambien de Randy Mamola, Gardner, DIOS Schwantz, Lawson, Cardús, Sito, Joan Garriga, Kocinski........... y tambien tengo especial cariño por el Sr. Alex Barros por el mismo motivo que tu.

Asin de que.... siendo una niña aun........ como mi primer recuerdo es en la BSA de mi padre encima del deposito paseando por la city....... y las Benelli 654.... etc..... y el taller mecánico de mi abuelo, que a principios de los 50 vendia Guzzi.......... puffffffff. Diria que he vivido la gasolina de cerca y con ella me he criado.

Saludos

Isidoro_Ameno dijo:
Escuchando en el foro a la gente me da por pensar a que generación pertenece tal o cual persona, yo me identifico con la generación de Rayney, Schwantz (o como se escriba), Lawson (mi favorito), Gadner, Aspar, Cardús, Garriga, Pons, Champi Herreros, Torrontegui,...etc, aunque recuerdo de pequeño ver carreras con mi padre de Nieto, Tormo, Fredie Spencer, Roberts, aunque esto es un vago recuerdo para mi. Por eso creo que me cae tan bien Barros, el tío ha corrido con Lawson, Schwantz, Haslam y no se cuanto más, vamos una leyenda viva del motociclismo en activo.

Y vosotros ¿a que generación pertenecéis?

Un saludo
 
Bembe, a eso de le llama "llevarlo en la masita de la sangre".... Eso es pedigrí, y no er de mi perro, titi. ;)
;D ;D ;D ;D ;D
Joé que caló hase hoy tambien en cai.
 
Mariconazo.... te he mandao un privao.
lo has leido ya ?
Me tiés abandoná !!! jiji
 
pues yo de la quinta del 71
y recuerdo a herreros, aspar, pons (en los nacionales) y schwantz, gardner, lawson y compañia (en los extranjeros)
aunque he de reconocer que son solo recuerdos, la verdad nunca he sido muy aficionado a las carreras
pero lo que si recuerdo vivamente era como pasaba ratos pegado al escaparate del concesionario yamaha (pegadito a mi colegio de aquel entonces) soñando con algun dia poder conducir aquella "enorme" xj600 que brillaba hasta dejarme ciego
en fin, me pongo nostalgico
saludos
 
BeMeWuenas .... un poko como todos ... a ver ...

mi favorito kokodrilo-Gardner .... , nocilla y tal. y cuando por escuchar a Barón Rojo ....eras un bixo-raro. Desgraciadamente para mi no tuve ni vespino ni mobilette en propiedad ...pero mis primeras dos ruedas .. una MBX 75 c,c, (tampoko esta mal el comienzo ... es más creo que la Mbx es la responsable de ke Hoy me gusten tanto las motos .... )


Saludos ... y BMWVvVvVvVvSsSsSs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Si tengo que echar mano de mis recuerdos de los pilotos de mi época sólo puedo decir:

Madre mía,que mayorcito me he hecho!!!

Vss
 
Pues qué suerte teneis. Yo también soy de esa generación pero no pude tener moto hasta que me independicé, con una familia de enfermeras en casa no hubo forma de tener moto sin causar una ruptura de relaciones con la jefa, jejeje... En mi adolescencia pasaban por delante de mi vista los vespinos, las cobras, las condor, las DT80, las minicross, las freccias, las hurricane, las rieju, etc... pero no eran para mí, las motos en mi casa estaban prohibidas, y como tuve coche desde que cumplí los 18 tampoco las echaba mucho de menos como medio de locomoción.

Ahora trato de recuperar el tiempo perdido, en los cinco años que llevo con el carnet no me he bajado de la moto, jejeje!!!
 
Pues como se ve en mi nick, soy de la generacion del pajarito SCHWANTZ, Mamola Loco cadalora , ruggia y sus codos.... Pero parece que nadie se acuerda de esas apoteosicas carreras de Spencer , con Lawson y Gaedner en las que spencer corria 250, Ganaba, Corria 500 y también ganaba.....

Que momentos !!!!!

El champi y aspas en la última curva de Breno, ganando el último campeonato de 80....

Ufff Cuanto tiempo. Todavía me acuerdo de la Guzzi 400 de mi hermano, a 160 Km/h por la M-30 y sin casco.... No lo haría ahora ni LOCO. ( yo de paquete con 8 añitos )
 
Amigo Ibarron, geniales las fotos de los Marx Brothers.
Creo que va a haber que darle más cancha a esos cuatro lúcidos locos en este foro.

Salud y !más madera, es la guerra¡.
 
Isidoro: podemos seguir buscando mas parecidos, después me fui a una DR650, una K100, una XT600, varias Vespas 200....
Gus: estoy de acuerdo, a este paso podemos abrir un tema en "Otros Temas" con los mejores cómicos que ha habido jamás.

[move]A seguir bien!![/move]

(Perdonen que les llame Caballeros, pero es que aun no les conozco)
 
isidoro_ameno

parece que yo soy de los mas veteranos pues veia a angel nieto ganar en 50 y 125, tambien a benjamin grau en las carreras de resistencia. incluso una vez organizamos una carrera de resistencia en mi tierra y les invitamos, tambien vino jaime alguersuari. por supuesto gano angel en una ducati 900 ss. eso fue en 1977.
mi primera moto de verdad fue una honda cl 350 en 1973, era igual que la cb 350 pero con llanta 19 delante y los dos escapes por el lado izquierdo. una monada pero falta de potencia, chasis y suspensiones muy mejorables.
era la epoca de las ducati 24 horas, la honda cb 750 four, etc.

hoy dia sigo disfrutando de las motos (gs 1150) y las carreras.

slds
 
Yo de Nieto....Agostini.....Herreros......Caray, como pasa el tiempo.
 
Pues yo soy jovencito del 76. De la quinta del bollicao, Phoskito y tigretón.

Mis recuerdos moteros son de Aspar, Sito Pons, Cardús, Kevin, Kocinski,.... mi primera moto una vespino lt que le pedia prestada a mi vecina.
Mentira, ahora que lo recuerdo mi primera moto fue una con pedales que me regalo mi padre cuando tenia 4 años. Me tuvieron que llevar a una boda con casco por que no me lo queria quitar, aun lo recuerdo, era uno de esos de plástico blanco con la pantalla de plástico amarillo-anaranjado, jeje menudo bicho era yo.
Me tiraba de lo alto del pueblo con mi motico. Me crié entre grasa, y motores. Mi abuelo mecanico, y mi padre mecánico. LOS RADA. je je que tiempos. Lástima que no siguiese la tradición familiar.

Un saludo.
Gonzaka
 
Yo soy de los que veía los duelos Pons-Garriga a los 16 años, y era forofo de Doohan; "pilotaba" una Scoopy (por llevar la contraria a todos en Valencia, que llevaban Vespa), y suspiraba por las primeras Aprilia tricolores, con el nº 4 o 16, que no me acuerdo bien....
 
Mis primeros recuerdos moteros son de los años 60.
Domingo si, domingo nó, lata, remolque y moto y a entrenar por estos mundos... Mi padre corría carreras de "reguralidad", montabamos el Pick-nic y a esperar cada hora más o menos el paso de mi padre por la carretera donde nos instalábamos.
Evidentemente mi héroe era mi padre, que corría con Ducati 125 S y con Lambretta 125, 150 y 175, con una Lambretta 150 llegó a ganar la mítica Milano-Taranto.
Por eso mi primera moto fué una Ducati 160 S de segunda mano (No encontré de 125) de la que tengo un maravilloso recuerdo.
Mi otro héroe Giaccomo Agostini, el más grande...
 
motard dijo:
Mis primeros recuerdos moteros son de los años 60.
Domingo si, domingo nó, lata, remolque y moto y a entrenar por estos mundos... Mi padre corría carreras de "reguralidad", montabamos el Pick-nic y a esperar cada hora más o menos el paso de mi padre por la carretera donde nos instalábamos.

Jo, sigue sigue, parece interesante... :D
 
Siempre me gustaron las carreras de motos, y mi piloto fue y es el nº " 34 "

Mi primera Moto un Vespino SC Azul metalizado, despues la Vespa Primavera y psteriormente la unica moto que compre nueva en le 90 mi SR 250 SP con frenos de tambor....
 
Ahora destacan los hijos de mis primeros ídolos. Empece a interesarme, estando Barry Shenne (EPD) peleándose con el Marciano Kenny Roberts (padre de KR jr). Recuerdo alguna lucha de Marco Luccinelli con Graciano Rossi (padre de un chavalín que anda ganando bastantes carreras). Recuedo a Angel Nieto (padre y tio de Gelete i Fonsi) mirando al cielo y rezando que no lloviera si en pista habia Ricado Tormo (EPD). Recuerdo la Bultaco Pursang de Toni Elias (padre de Toni Elias) combatiendo con la Montesa Cappra del gran Randy Muñoz (EPD).

DIOS ! Que maravillosa nostálgia!..... "O rei" Casas, "el príncipe" Pibernat, Toni Soler, Toni Gorgot.......
 
Isidoro_Ameno dijo:
!NO jodas¡ ;D

Yo también tuve un vespino negro , y luego una SR250 plateada (sin freno de disco) ..... juas que cosas


clavaito, clavaito  ;D

El que no hay tenido un "pequeño saltamontes" y una SR (sinfreno de disco) casi casi no tiene gasolina en las venas, jejeje
 
Isidoro_Ameno dijo:
Lawson (mi favorito

.... Ya somos dos. :D

No hace mucho, le preguntaron a Doohan quien pensaba que era el mejor piloto de la historia y sin dudarlo contesto que Lawson por una razon muy sencilla, esta entero y puede hacer una vida totalmente normal y fue 4 veces campeon del mundo y gano dos campeonatos consecutivos de 500 con dos marcas distintas...  ;)
 
Arriba