Generali & Eurollyd

Jose_30

Acelerando
Muy buenas compañeros, del foro en primer lugar disculpas por anticipado por que es un "ladrillo" lo que voy a escribir pero así quizás os penseís el renovar o contratar con este seguro y correduria.

En mayo de este año compré una Bmw C650 Gt. A través del concesionario se me informo que ellos tenian una correduria (aqui entra en juego eurollyd, el cual hace de intermediario) y que a través de ellos podría hacerme el seguro de la moto. Yo tenia un seguro suspendido en la Mutua Madrileña pero pensé que quizás sería mejor con éste, y aquí el error.

Hasta el mes pasado por suerte no tuve que dar ningún parte, pero el mes pasado tuve la mala suerte de que mi moto cayó despues de andar un par de metros en el garaje e impactando con otra al hacerlo. Los daños fueron principalmente en el frontal, faro y demás pero evidentemente al caer tuvo daños en el lateral izq. El caso es que yo en un primer momento en el parte amistos apunté lo que ví, confiando en que al estar a todo riesgo pagaría la franquicia pero me cubririan los daños pues cual ha sido mi sorpresa que no es así. La moto se peritó y por algún motivo que desconozco ya que Generali no da explicación alguna ni facilita el informe pericial ni los datos del peritó dice que asume el frontal pero que el lateral izquierdo será de otra caida. Es decir que ellos amablamente lo asumen si doy un segundo parte y pago una segunda franquicia, alegando que ya han pagado una buena reparación (problema de ellos que aseguren, keways, o vespinos). Como es de esperar no voy a dar un segundo parte falso como me indican ellos diciendo algo que es mentira, ya que todo el conjunto de daños es del mismo siniestro, por lo que finalmente el arreglo de la moto me sale en los 300 de franquicia mas 330 de reparacion y ya a mi criterio si quiero espejo nuevo otro dinero mas o quedarme con el espejo arañado y descascarillado. Ya que también el perito de Generali dice que tampoco es de ésta caida. Vamos que la moto me da a entender que se quedo en el aire, (curiosa caida). Por el momento he puesto reclamación en consumo pero iré a más ya os ire contando para que os lo penseis 2 veces antes de asegurar con esta ""compañía"".

Saludos.

Buenas noches, yo también tuve un problema con generali y eurolloyd, pero no culpa de eurolloyd, si no de generali, pues mientras no das partes todo va muy bien, pero cuando das un parte todo son problemas. Se me cae la GSA en parado con la mala suerte de caerse encima de otra GS que tenía a mi lado y con la estribera de la otra GS se me raya la maleta de aluminio además de otras roturas. Generali me dice que los extras no entran y que me arreglan todo menos la maleta (todo riesgo con franquicia de 300€ y todos los extras incluidos). Les digo a los de generali que el perito que me la vino a mirar para asegurarla me dijo que todos los extras están cubiertos (y tengo que entregar una factura del precio de dichos extras facilitada por el concesionario); generali me dice que será que el perito que me la vino a ver para asegurarla no tiene ni idea, pero que los extras no están cubiertos, a lo que les digo que ese no es mi problema, que a mi me dieron el precio y me hicieron el seguro con todos los extras incluidos y les pregunto que por que las barras si me las cambian siendo extras y la maleta no. Yo les digo que es como si tengo un golpe con el coche, rayo todo el lateral y me arreglan la puerta de delante, pero no la de atrás... Eurolloyd me da la razón de que todos los extras entran en el seguro y me preguntan que si no se puede reparar. Yo les digo que eso no tiene reparación, pero que a mi, dejándomela como estaba, me sirve (se perfectamente que tienen que poner la maleta nueva) y al final, después de 3 meses negándome a que me dejen la maleta sin arreglar, me la ponen nueva. Por supuesto, al año siguiente me echaron del seguro. Es el único parte que di en 14 años con la moto.
Ahora estoy en caser (con eurolloyd) y con la subida de precio por la perdida de la bonificación, pago 20€ menos que en generali con las misma coberturas.
Un saludo.

Mi experiencia con Generali y Eurolloyd no ha podido ser mejor. Yo tuve una caída solo y me cambiaron absolutamente todo lo que tenía hasta el más mínimo daño, incluidas las 2 maletas. Tengo la maneta del freno en casa que si la ves cuesta encontrar una marquita de 1 mm y también la pusieron nueva. La moto la dejaron perfecta, lo único que no cambiaron fue un protector de cilindro porque era Touratech. Todo ello en taller BMW sin tener que estar yo pendiente de nada. La moto la trajeron desde Huesca hasta Barcelona en grúa y podía circular perfectamente, el que no podía circular era yo.

Cuando me venció el seguro me renovaron al mismo precio, pago unos 400 euros más la asistencia.

Lamento vuestra experiencia.

Mi experiencia con Generali y Eurolloyd no ha podido ser mejor. Yo tuve una caída solo y me cambiaron absolutamente todo lo que tenía hasta el más mínimo daño, incluidas las 2 maletas. Tengo la maneta del freno en casa que si la ves cuesta encontrar una marquita de 1 mm y también la pusieron nueva. La moto la dejaron perfecta, lo único que no cambiaron fue un protector de cilindro porque era Touratech. Todo ello en taller BMW sin tener que estar yo pendiente de nada. La moto la trajeron desde Huesca hasta Barcelona en grúa y podía circular perfectamente, el que no podía circular era yo.

Cuando me venció el seguro me renovaron al mismo precio, pago unos 400 euros más la asistencia.

Lamento vuestra experiencia.

Buenas noches, me alegra que te experiencia fuese buena. Yo no culpo a Eurolloyd, si no a generali.
Un saludo.

Muy buenas, yo en lugar de contra una bmw como tu me di con una Cbr 600 f, que moto mas "dura", Pues te envidio Dibi, yo también la tengo en taller oficial, de echo en uno que para mi es referencia en Madrid, y ellos tambien han hablado con el perito y es no por que no. Vamos me recuerda a cierto candidato al gobierno.

Y todo sea dicho que si tuviera que hablar de seriedad y trato al cliente dentro de que ninguna de las 2 apobarian para mi ni Generali ni Eurollyd. Me quedo con Eurollyd, al menos se molestan en llamar y muestran algo de interés. En Generali ha sido comunicacion por carta despues de 20 días. Menos mal que mandé iniciar el arreglo de la moto hace unos dias aunque tuviera que pagar yo. Por que para mi la moto además de ser un gran hobby, es mi medio de transporte. Y lo que me estoy gastando en gasolina y parquings no se quien lo va a pagar. De momento todo el que escribe.

Última edición:
Atrás