genes bmw en la k 1200s??

asturk

Arrancando
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
2
Puntos
0
hola a todos,soy nuevo en el foro y queria`preguntaros por algunos pequeños vicios de la k12 que poseo y con la que estoy alucinado.
en primer lugar en la revision de los 1000kms me actualizaron el software del motor(deberian haberlo hecho en la entrega,una semana antes no?)y la moto mejoro mucho en finura de ralenti y los conocidos tironeos en baja,pero ahora tengo algunas falsas explosiones en el escape.no me preocupa mucho,pues parece mas racing,pero se vera afectada la vida del catalizador?.
por otro lado el cambio(lo mas critacable de este maquinon desde mi pto de vista)es muy brusco en 1ª,2ª y 3ª.hay alguna manera de mejorarlo?el de mi quad suzuki ltz 400 es espuma pura comparado con esta k.por lo demas entusiasmado con esta moto:bastidor,frenos,tacto deportivo del motor,estetica,etc.
muy mal automoviles oviedo,s.a.(AUTOSA)ni se os ocurra comprar aqui,son la ruina,no tienen ni idea de motos y el servicio,pesimo.
gracias y saludoss
 
HOLA¡¡¡¡
SOY NUEVO EN ESTAS LINDES...
YO TENGO UNA K 1200S CON UN AÑO Y 20.000KM, TODO ME HA IDO PERFECCTO NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LA MOTO ES MAS PIENSO QUE CUANDO QUIERA CAMBIARLA VOY A TENER UN PROBLEMA. QUE ME VA A DAR MEJORES PRESTACIONES PARA VIAJAR???? QUE MOTO ME VA A DAR LA SATISFACCION DE PONER EN APUROS A LAS JAPOS GORDAS???
BUENO AL TEMA... LLEVO LA MOTO A BUSKETS EN REUS ESTOY ENCANTADO YA QUE ANTES LA LLEVAVA A DOS RODES EN VALENCIA Y ME TRATABAN COMO EL CULO. EN BUSKETS EL TRATO ES GENIAL Y LOS MECANICOS EN ESPECIAL ALFONS EL JEFE ES UN CRAK IMAGINO QUE TANTO TIEMPO CON EQUIPOS EN COMPETICION TIENE QUE SERVIR DE ALGO. HACE UN MES MAS O MENOS LA LLEVE PARA LA REVISION DE LOS 20.000 Y TAMBIEN ME HICIERON LA CAMPAÑA DE SUAVIAR LA CENTRALITA. LA VERDAD ES QUE YO NO HE NOTADO EL CAMBIO NO SE SI VA MAS SUAVE O NO. PERO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA DEL PETARDEO, AMI SI QUE ME DESAGRADA PORQUE SI QUISIERA UNA MOTO RR ME COMPRARIA UNA JAPO Y ENCIMA ME AHORRARIA UNOS EURILLOS , TOTAL QUE LLAME AL MECANICO SE LO COMENTE Y ME DIJO QUE ERA "NORMAL"QUE EN BMW PREFERIAN QUE TUVIERA ESE "PEQUEÑO PETARDEO" Y SUAVIZAR LA CURVA DE POTENCIA Y BAJAR EL RELENTI... ME DIJO QUE EN POBLACIONES AL NIVEL DEL MAR EL PROBLEMA SE ACENTUABA ... YO TAMBIEN ESTOY PREOCUPADO POR EL CATALIZADOR YA QUE SI ALGUN DIA TOCA CAMBIAR EL ESCAPE SE VA POR LOS 3000 EUROS. EL ME DIJO QUE ,SI TE SIRVE DE CONSUELO AUNQUE A MI NO, SI TUVIERA ALGUN PROBLEMA CON EL ESCAPE EN UN FUTURO SE ARIAN CARGO DE TODO.

DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA TENER OTRA OPINION Y TAMBIEN SABER SI ES POSIBLE VOLVER AL PROGRAMADO ANTERIOR ??
ESPERO QUE ALGUIEN DEL FORO CONTESTE YA QUE LLEVA DOS DIAS ESTE POST Y NADIE PARECE SABER NADA SOBRE EL ASUNTO .
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Pues saludos a los dos.
En primer lugar, pedirte a ti, isle of man, que escribas en minúsculas, porque en los foros las mayúsculas significan grito o enfado, ok? ;)

Bueno, al tema: la programación que teneis los dos, igual que todo el mundo, ya está anticuada. Acaban de sacar la 7.0, que se supone quita todos los males. Tanto petardeos como tirones en baja. Estos son fallos muy generalizados que van solucionando, igual que los cambios bruscos entre 1ª y 2ª.

Esta programación estará disponible entre agosto y septiembre (supongo) porque ahora estrá de pruebas...

Felicidades a los dos por vuestra elección.

Un saludo.
 
muchas gracias willy a ver si de esta(7.0)va la vencida,pero por que no hacen esto antes de lanzar el producto??????????????
respecto al ''se haran cargo''de isle of the man yo desconfiaria totalmente de bmw,pues enseguida tiran balones fuera(experiencia propia con un 330d con todo el mantenimiento en la casa.a los 110000kms inyecor off y es por desgaste=6oo eurazos)
graciasssss
 
Atrás
Arriba