genetica

r90jorge

Acelerando
Pues RQUER y yo estabamos filosofando :-? :-?mirando libros de motos, fotos, cambiando nuestros perfiles, ayudados por un par de rubias.( no tenemos que conducir). Cuando le mostré esta foto.
nos41zk6.jpg

¿Puede alguno reconocer algun familiar o conocido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por el peinado no me reconoceis ;D ;D ;D ;)

A ver ahora...... (si es que no sabeis buscar.... ;D ;D ;D ;D)
nos41zk6fs1.jpg

8-)

delkopon dijo:
[quote author=pablomarmol link=1206035484/0#4 date=1206041616]no puede ser :o no se parace en nada :-?

jajajajajajajajajajaja
seguro que estuvo alli..... ;)[/quote]
fijo.....

hay mala leche,ehhhhhhhhhh. Claro como peino canas, parece que soy del siglo pasado >:( os vais a enterar cuando os pille >:( >:(

Pues orgulloso estaria de haber estado alli ::)

bmwero dijo:
hay mala leche,ehhhhhhhhhh. Claro como peino canas, parece que soy del siglo pasado >:( os vais a enterar cuando os pille >:( >:(

que no es mala leche ;) que es admiración hombre, porque donde haya un grupo de motos seguro que has estado tu por alli metido :)

8-)

Joder! yo sq te he visto nunca! Solo espero que por esa epoca no fueras la de la derecha del todo con abrigo claro... ;)

;D ;D ;D ;D Emilio... que no se les puede soltar rienda....  ;D ;D ;D ;D

Por los abrazos que da Emilio, te aseguro que no era la de la derecha ;D ;D ;D ;D

Yo creo que el tema se mueve por aqui... Más que nada por las burras... Voy bien?? :-?
nos41zk6lc3.jpg

bmwero dijo:
Creo que Pablo tiene razón ::) ::) ::) con un poco menos de pelo....... ::) ::)

228665imagen1.jpg

Que foto más auténtica, que buen rollo de banda!!! peña libre y rebelde en tiempos donde el 80% del resto de jovenes, iban vestiditos igual, a tomar por culo, mi burra, los cueros, cerverza y el Lucky Strike, y para los día tranquilos, la churri. Entonces, la esencia rebelde chocaba más con la sociedad, y todo era más emocionante. Ahora lo emocionante es... dios... una máquina del tiempo YAAA!!! ;) ;)

En esos años(70s), andaba yo en R27 chopperizada  ::)

BMW%20R27.jpg

P.D. Aunque no se vean bien, os lo juro que llevaba zapatos de gamuza azul ::) 8-) 8-)

bmwero dijo:
En esos años(70s), andaba yo en R27 chopperizada ::)

BMW%20R27.jpg

P.D. Aunque no se vean bien, os lo juro que llevaba zapatos de gamuza azul ::) 8-) 8-)

JAJAJA que buen roolloooo, que pena que se vea tan pequeña, no la puedes poner más grande??? para ver detalles tipo zapatos azulones... jejej que buen rollo!!

La foto, increible, que recuerdos debe de traer consigo este tipo dematerial gráfico. Y hablando de maetrial gráfico, me ha impresionado el "poster" que utiliza R-QUE-R como imagen identificativa. Este también es de épocoa creo, Muy buen gusto, y poco visto.

Yo no tengo recuerdos de este tipo, con una moto me refiero. Es una cuestión de solera, ya que tonterías como la presión de neumáticos, aceite, cualquier tontería de como coger la moto y otras cosas, están directamente relacionadas con esa solera de la que yo carezco totalmente.

Siento envidia, lo confieso, ya que cualquier acción me cuesta más de lo que pudeiranmos imaginar. Que putada no haber tenido moto hace 30 años.

Jorge, hablas de genetica y fotos con solera......esta en 1971. Me pilló un reportero poniendo la cadena a la moto,le causó gracia y la sacaron en el periodico local. Os suena esta moto?

229018emi.jpg

esbama dijo:
La foto, increible, que recuerdos debe de traer consigo este tipo dematerial gráfico. Y hablando de maetrial gráfico, me ha impresionado el "poster" que utiliza R-QUE-R como imagen identificativa. Este también es de épocoa creo, Muy buen gusto, y poco visto.

Yo no tengo recuerdos de este tipo, con una moto me refiero. Es una cuestión de solera, ya que tonterías como la presión de neumáticos, aceite, cualquier tontería de como coger la moto y otras cosas, están directamente relacionadas con esa solera de la que yo carezco totalmente.

Siento envidia, lo confieso, ya que cualquier acción me cuesta más de lo que pudeiranmos imaginar. Que putada no haber tenido moto hace 30 años.  
El camino se hace al andar

bmwero en serio que tienes que realizar un tutorial con tu trayectoria motociclista acompañado de afotos :)

Bueno vale ,solo era una broma. ;D ;D ;D ;D ;D, pero da igual. Soy el del casco blanco. Emilio ya la habia visto, con perdon pero por que lo dices tu sino pienso que es alguno de peliculas como "El torerete y El Vaquilla. ;D ;D ;D ;D ;D. No pasa nada Manuel, todavia quedan muchas carreteras que descubrir y amigos por conocer.

Si que hace si, pero a mejor. Aunque salgan arrugas, aunque falte pelo, solo son adornos. Por dentro la solera no se ve, pero se siente ;)

Con%20Bene.jpg

Lo jodido es cuando por dentro estas como por fuera. ;D ;D ;D que es mi caso. ;D

Que no, hombre que no. Que cuendo por dentro también esta mal, se hace un lifting o by-pass como yo y listo para otros 50 ;)

La foto de la Benelli Sei no hace falta que la amplies para ver los zapatos de gamuza azul, va a ser imposible verlos con esas "campanorras" (o "pataelefante", como os guste más...) ;D ;D ;D

Salut!!!

Me estaba preguntando, con esos campanolo como c---- metias las marchas ;D ;D ;D ;D

Seguro q al retrasarse las estriberas, soldó una pletina a la palanca de cambio con la forma exacta para que pudiese pasar la campana por ahí encima... :D ;D ;) ;D :) :D :D ;)

De acuerdo, ahora que nos vamos conociendo.
Os presentare alguna de mis EX:
Primero una R60/6 Era joven y le hize las mil perrerias, pero se porto muy bien.

escanear0005vt1.jpg

Despues una R100 que me dio muchas alegrias.

escanear0003rg3.jpg

Asi que quieria mas y pille esto.

escanear0004be2.jpg

(Pero aun asi...............................queria mas.

Flipo contigo
La primera foto es en una Fiesta Brava ¿no? debo estar por ahí atras con mi R90

Je,je,je, a este juego también me gustaba jugar con mi Sanglas ::) ::)

Sanglas%20concentra2.jpg

Lo tuyo son las boxer,ya lo veo ::) ;)

Vaya tela de máquinas :o Y yo que creía que las MV estaban Missing

Buenisimas todas las fotos y el post... pareceis de otra epoca...me llama la atencion lo que haceis con las fotos y el computer...joder...Y yo no encuentro nada de la epoca :'( :'((con una mudanza que tuve he perdido mi sobre de fotos cojonudas.AGGHHHH)...¿donde estará?
AHHH si, una que ya puse..año 1982
escanear0010022338x1700yi7.jpg

La MV ésta es guapísima!! Y la comando de detrás se ve en muy buen estado tmb...

Joder Joseph... Por esa época yo estaba en pleno proceso empbrionario... Bueno, tmb tiene su gracia llevar una moto mayor que uno mismo... ;D Espectacular la toma de la foto por eso... Se ve original total! A ver si me la puedo hacer yo un dia y le doy un toque retro con potoxop... :D

Ojala fuera mia :'( :'( :'( :'( :'( :'( estaba a la venta por 50.000 euros. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Pero lo mas flipante es que ya la vendieron :P

Atrás