Genial! Nuevo Taller plg.PISA, Paco Suárez

cantalar

Acelerando
Buenos días, por fin un taller BMW de calidad en el Aljarafe sevillano! Paco Suárez es el culpable! Estupendo tipo, tuve la semana pasada una rotura de válvulas en mi r1150rt, O.o , ya había leído sobre el y su nueva andadura en solitario, así que directamente me dirigí allí, ya que esta al lado de mi casa.

Me oyó la moto, y me dijo que se la dejara, a la mañana siguiente, rapidísimo tenía el diagnóstico antes mencionado, así que manos a la obra, en un par de días he literalmente estrenado moto, va de fábula, como nunca y a un precio muy ajustado, para la cantidad de piezas y trabajo que conlleva.

Lo mejor de todo, sus explicaciones y sinceridad, y el afán por conseguir que la multa sea lo más asequible con piezas usadas, etc.

Así que yo os animaría a pasaros, esta justo al lado de Ferri-Móvil del Pisa, a mi ya me tiene de cliente, ya que por fin he conseguido salir de un taller sin pensar...creo que se han quedado conmigo.

Un saludo

Muchas gracias por la información, cantalar. Justamente hoy he lanzado yo una consulta de una R1200GS a la que le cuesta girar la rueda y además preguntaba por este taller ya que me encontré el otro día una publicidad del mismo enganchado en el depósito de la moto. Pasaré a verle esta semana sin falta, ya os contaré.

Buenos días, por fin un taller BMW de calidad en el Aljarafe sevillano! Paco Suárez es el culpable! Estupendo tipo, tuve la semana pasada una rotura de válvulas en mi r1150rt, O.o , ya había leído sobre el y su nueva andadura en solitario, así que directamente me dirigí allí, ya que esta al lado de mi casa.

Me oyó la moto, y me dijo que se la dejara, a la mañana siguiente, rapidísimo tenía el diagnóstico antes mencionado, así que manos a la obra, en un par de días he literalmente estrenado moto, va de fábula, como nunca y a un precio muy ajustado, para la cantidad de piezas y trabajo que conlleva.

Lo mejor de todo, sus explicaciones y sinceridad, y el afán por conseguir que la multa sea lo más asequible con piezas usadas, etc.

Así que yo os animaría a pasaros, esta justo al lado de Ferri-Móvil del Pisa, a mi ya me tiene de cliente, ya que por fin he conseguido salir de un taller sin pensar...creo que se han quedado conmigo.

Un saludo
¿Como se llama el Taller? estoy mirando en internet para llamar por tlf y pasarme pero no encuentro nada, el sitio lo conozco muy bien pues he trabajado 16 años al lado de donde comentas.

yqe8a3e5.jpg

www.mototallerpacosuarez.com

Última edición:
Este taller tiene ahora el cambio de aceite y de filtro con descuentos... ¿no?

Me han hablado muy bien de el.

Tengo que cambiar los neumaticos a mi K1600GTL, y poner a punto mi R1200RT (revisión de los 60.000), ya contaré como va el tema, pero vamos, con lo que me han contado por fuera gente que lo conoce, y con "criticas" como estas, voy tranquilo.

Gracias CANTALAR por la información

Buenas.
Solo quería comentaros mi experiencia con el el taller Paco Suarez:
Como comenté el otro día tengo una R1200GS que he comprado hace poco de segunda mano a la que le cuesta bastante trabajo girar la rueda trasera. Es más, los engranajes (?) hacen un ruido al girar, lo que me hacía temer que había algo gripado en la trasmisión. Más que nada por otro posts de este foro donde se comentan casos parecidos.
Pues como ví en la web que abrían los sábados por la mañana (raro hoy día encontrar un taller que abra los sábados) la llevé el sábado pasado. Es cierto lo que dice el compañero cantalar, Paco es un tío genial. A pesar de que tenía bastante trabajo, me atendío de PM y subió la moto al elevador. Allí miró el tema y me confirmó la rotura del "grupo", la transmisión de la rued trasera.
El tio me dió confianza y le dejé la moto allí. Voy a aprovechar y que le haga una revisión, que como la moto es de segunda mano ya no me fio del mantenimiento que ha tenido.
De momento está allí, ya os contaré por donde y como sale la cosa... :undecided:

Ya tengo la moto. :)
Finalmente me ha cambiado Paco el grupo por uno de segunda mano con pocos kilómetros que ha localizado por internet.
Precio total, con la revisión, cambio de aceite, bujias, filtro, liquido de frenos etc. : 690 euros.
Nada que ver con los 1.600 € (IVA incluido) que me pedían en el concesionario. Y claro, solo para la trasmisión, sin incluir la revisión. Jejeje.
Espero que no me de más sustos la moto, que no está la cosa para bromas de este tipo :cry:

Y a lo que a Paco Suárez se refiere: Ha ganado un nuevo cliente ;)

Hola a todos, Enhorabuena por el foro,
Acabo de darme de alta en el mismo, pues a pesar de llevar con motos BMW desde hace muchos años , la primera en ell año 1990 ( K75) y actualmente GS1200, no he sido usuario de participar en las las redes sociales y foros pero en esta ocasión he decidido participar al ver la calidad y contenido de este excelento foro. Repito Enhorabuena a todos os que participais.

Mi duda técnica es: que le instalé hace unos meses con mi amigo "Manitas" a mi GS unos faros antiniebla HELLA de Touratets que son los mismos que monta las Adventure. Una a vez realizado el pedido, me llegaron con todos los accesorios, cableado, instrucciones etc para la instalacion , incluso en un foro habia colgado paso por paso dicha instalación con fotos , gracias por el compañero que o colgó. Reconozco que los faros son de muy buena calidad y una vez montados quedan muy, pero que muy guapos , y se pueden homologar en la ITV.
Mi unica pega es que " el interruptor de encendido" que se acopla en el manillar no es de mi total agrado, por diseño y porque no trae la luz de indicacion para saber cuando o llevas encendido , lo que me puede provocar que en carretera los lleve encendido sin darme cuenta y la "Poli" me podria multar. , por ello estoy buscando un interruptor que sea "ESTANCO y con Indicador Luminoso cuando esté encendido"
Lo que encuentro en la WEB y en las tiendas que conozco, tampoco me convence.
Evidentemente los originales de BMW que trae la Adventur si quedan perfectos, pero hay que gastarse una pasta en la piña interruptores y botones
del puño.
Gracias a este Foro, He llamado a este nuevo Taller de "PACO SUAREZ" en el Poligpono PISA de Mairena - Sevilla ( al que casualmente conocia cuando era Jefe de taller de TODOMOTO BMW) y ha quedado en buscarme una solución, estoy convencido que me la dará pues en otras ocasiones ya me resolvió otros asuntos complicados de otras motos con accidente .

Mañana he quedado en el taller y os contaré que solución me dá.

Si a alguien ha tenido esta misma pega con el interruptor y le ha buscado una solución , os agradeceria que me informeis.

Gracias a todos

Hola a todos, Enhorabuena por el foro,
Acabo de darme de alta en el mismo, pues a pesar de llevar con motos BMW desde hace muchos años , la primera en ell año 1990 ( K75) y actualmente GS1200, no he sido usuario de participar en las las redes sociales y foros pero en esta ocasión he decidido participar al ver la calidad y contenido de este excelento foro. Repito Enhorabuena a todos os que participais.

Mi duda técnica es: que le instalé hace unos meses con mi amigo "Manitas" a mi GS unos faros antiniebla HELLA de Touratets que son los mismos que monta las Adventure. Una a vez realizado el pedido, me llegaron con todos los accesorios, cableado, instrucciones etc para la instalacion , incluso en un foro habia colgado paso por paso dicha instalación con fotos , gracias por el compañero que o colgó. Reconozco que los faros son de muy buena calidad y una vez montados quedan muy, pero que muy guapos , y se pueden homologar en la ITV.
Mi unica pega es que " el interruptor de encendido" que se acopla en el manillar no es de mi total agrado, por diseño y porque no trae la luz de indicacion para saber cuando o llevas encendido , lo que me puede provocar que en carretera los lleve encendido sin darme cuenta y la "Poli" me podria multar. , por ello estoy buscando un interruptor que sea "ESTANCO y con Indicador Luminoso cuando esté encendido"
Lo que encuentro en la WEB y en las tiendas que conozco, tampoco me convence.
Evidentemente los originales de BMW que trae la Adventur si quedan perfectos, pero hay que gastarse una pasta en la piña interruptores y botones
del puño.
Gracias a este Foro, He llamado a este nuevo Taller de "PACO SUAREZ" en el Poligpono PISA de Mairena - Sevilla ( al que casualmente conocia cuando era Jefe de taller de TODOMOTO BMW) y ha quedado en buscarme una solución, estoy convencido que me la dará pues en otras ocasiones ya me resolvió otros asuntos complicados de otras motos con accidente .

Mañana he quedado en el taller y os contaré que solución me dá.

Si a alguien ha tenido esta misma pega con el interruptor y le ha buscado una solución , os agradeceria que me informeis.

Gracias a todos

Pues sobre el tema del interruptor no te puedo ayudar mucho, pero lo logico en una moto como esa es poner alguno que se integre bien con el resto de pulsadores.

Lo que me tiene intrigado es como piensas homologarlos, al parecer con la nueva normativa tienes que tener un certificado de BMW que diga que esos faros son para tu moto, y si son Hella no creo que te de el certificado. Otra cosa que necesitas es un certificado de la empresa que te hace la instalacion.

Saludos.

Respeto al interruptor de las antinieblas: Conozco los interruptores que utiliza Touratech. Esos interruptores los hay con una protección para no accionarlos sin querer. Tengo uno "por ahí" en la caja de herramientas. Lo buscaré y pondré la foto, a ver si te es de ayuda.

Yo también estoy interesado en ese interruptor, sobre todo que tenga la lucecita para saber cuándo está encendido. El que tengo ahora no me gusta demasiado... Además no es estanco.

Atrás