GENIAL

JUANCART12

Curveando
Registrado
10 May 2007
Mensajes
1.160
Puntos
36
Ubicación
Santander
Se acabaron los problemas de altura y
subir la moto al caballete y pata-cabra

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RFt706idZXc[/media]
 
No me termino de fiar. Esa moto tal y como la ha dejado le das un toquecito y al suelo.

La pata de cabra es mas fiable, eso si, no fardas tanto claro.
 
¿me parece a mi o esa quilla va muy baja?

Como suba alguna vez un bordillo algo más aparente de lo normal, me da se va a bajar de la moto por delante!!! ;D ;D ;D
 
Me encuentro yo esa moto aparcá por la calle y pienso que está rota y la han dejao tirada ;D
 
6D66716E6F72626B7166070 dijo:
Me encuentro yo esa moto aparcá por la calle y pienso que está rota y la han dejao tirada  ;D
Yo pensaría lo mismo, al menos diría...Anda y estoooooo??? ;D
 
Desde luego es de lo más comodo para aparcarla, rafagazos desde el sur ;).
 
cosa mas fea :eek: :eek: igual que la indumentaria del notas....

salud
 
cuando menos ingenioso! Pero no es mi tipo! ;D ;D
 
Hortera y poco práctico.
No quiero ni imaginar como se le debe de quedar a uno el cuerpo después de hacer unos km con semejante trasto (supongo que por eso lo del hidraulico, porque a buen seguro que no te puedes ni mover).
 
Nos guste o no nos guste, hay que reconocer que la moto es impactante... :)
 
hola a todos soy nuevo por aquí me gustaría que me comentarais los pro y los contras de la rt porque estoy pensando en comprar una, actual mente tengo una Yamaha xj 650
Rafagas y gracias
 
202F3529535052523124232C620 dijo:
No me termino de fiar. Esa moto tal y como la ha dejado le das un toquecito y al suelo.

La pata de cabra es mas fiable, eso si, no fardas tanto claro.

Pero si ya está en el suelooo!! ;D ;D

No creo que se pueda caer más ;D ;D ;D
 
3A3F243E334A0 dijo:
hola a todos soy nuevo por aquí me gustaría que me comentarais los pro y los contras de la rt porque estoy pensando en comprar una, actual mente tengo una Yamaha  xj  650
Rafagas  y gracias

hola compadre, te dare un par de consejos:
1º yo iria a presentaciones y ya sabes... a presentarse ;)
2º cuando to quisqui sepa quien eres iria al foro de modelos BMW/modelos R (boxer) ypondria exactamente esta pregunta alli creando un post y te sorprendera la gente ;)

Un saludo amigo, es que aqui no es el sitio, quizas haya mas gente como tu que quiera saberlo, y en este lugar se perdera las respuestas.

Un abrazo
 
¿Qué modelo de BMW es este?  :-?
¡No sabía que el ESA llegaba a tanto! :p

Saludos :)
 
Arriba