Gente con la R 1200 GS y GS adventure

R1200GS LC Madrid (a tope).

Realizó excursiones bastante curiosas cerca de Madrid, sobre los 400km en el día. Eso si, muchaaaaaas curvas. Tambien he realizado alguna experiencia de cruzar España sin tocar auto vías, solo carreteras secundarias a ser posible. Así que me apunto a todo!!!!

Yo no la tengo, segun el concesionario en nnoviembre,:cheesy::cheesy: R1200 GS ,la espera se hace eterna:angry: Oliva ,Valencia

Como en esto de la moto no me molesta casi nada, y estoy en èl para pasarmelo bien, conocer gente, y salir a rodar.
Gs 1100 del 97 de Valencia

R1200GS LC Madrid (a tope).

Realizó excursiones bastante curiosas cerca de Madrid, sobre los 400km en el día. Eso si, muchaaaaaas curvas. Tambien he realizado alguna experiencia de cruzar España sin tocar auto vías, solo carreteras secundarias a ser posible. Así que me apunto a todo!!!!
hola King ha esas de 400 kms me apunto cuando tengas pensado hacer alguna me apunto ( si me deja el futbol tengo dos críos y juegan los dos) cuenta conmigo este verano me baje para almeria desde Valdemoro hasta almeria sin tocar la autovía me lo pase como un enano jjjjjjjjjj

hola King ha esas de 400 kms me apunto cuando tengas pensado hacer alguna me apunto ( si me deja el futbol tengo dos críos y juegan los dos) cuenta conmigo este verano me baje para almeria desde Valdemoro hasta almeria sin tocar la autovía me lo pase como un enano jjjjjjjjjj

Pues en cuanto prepare una......este fin de semana o el siguiente, te aviso y si cuadra......perfecto

R 1200 GS Adventure (30 Aniversario) . Santa Cruz de Tenerife

Atrás