Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola King ha esas de 400 kms me apunto cuando tengas pensado hacer alguna me apunto ( si me deja el futbol tengo dos críos y juegan los dos) cuenta conmigo este verano me baje para almeria desde Valdemoro hasta almeria sin tocar la autovía me lo pase como un enano jjjjjjjjjjR1200GS LC Madrid (a tope).
Realizó excursiones bastante curiosas cerca de Madrid, sobre los 400km en el día. Eso si, muchaaaaaas curvas. Tambien he realizado alguna experiencia de cruzar España sin tocar auto vías, solo carreteras secundarias a ser posible. Así que me apunto a todo!!!!
hola King ha esas de 400 kms me apunto cuando tengas pensado hacer alguna me apunto ( si me deja el futbol tengo dos críos y juegan los dos) cuenta conmigo este verano me baje para almeria desde Valdemoro hasta almeria sin tocar la autovía me lo pase como un enano jjjjjjjjjj
SolucionadoAfrikaaner, con K por favor![]()
Pues en cuanto prepare una......este fin de semana o el siguiente, te aviso y si cuadra......perfecto
Esteban ya que acualizas porfa pon bien mi nombre JOMO69![]()
![]()
Un saludo
José (Jomo69)