GENTE DE GERONA... URGE!!!

RUNNER

Curveando
Buenas...

Hoy domingo bajando de Francia despues de comer en Cadaques, la moto no me arranca. Encima domingo.

He mirado concesionarios moto BMW para llevarla mañana por la mañana y en la pagina me marca uno en Salt, que la verdad me queda bastante lejos.

Algun otro conce por la zona ?Taller de confianza en el que toquen electricidad por esta zona???

ME URGE, pues mañana tengo que decirle al de la grua el taller al que la quiero a llevar.

Gracias.

181F04040F184A0 dijo:
Buenas...

Hoy domingo bajando de Francia despues de comer en Cadaques, la moto no me arranca. Encima domingo.

He mirado concesionarios moto BMW para llevarla mañana por la mañana y en la pagina me marca uno en Salt, que la verdad me queda bastante lejos.

Algun otro conce por la zona ?Taller de confianza en el que toquen electricidad por esta zona???

ME URGE, pues mañana tengo que decirle al de la grua el taller al que la quiero a llevar.

Gracias.

En la web te marca en Salt Martin i Conesa. Este conce seguro que tendra todas las horas llenas hasta vete a saber cuando...

En Figueres hay Auto Ampuria que hasta hace mas o menos un año era conce oficial, pero se que aún tienen las maquinas para mirarte-lo.

Y se que al lado de Figueres hay Multimoto creo que se llama, que era jefe de taller, o ex mecanico de conce oficial de BMW y toca bastante bien, al menos la gente habla bien.

Y si decides bajar la moto hasta Girona, yo te recomendaría Sport Moto, toca bastante BMW, tiene ordenador para BMW y el tio se enrolla que te cagas! Es un fenomeno el Joan.

Espero que te pueda haber ayudado... Si puedo hacer algo mas por ti... me lo haces saber.

Buenas si quieres en Vilafant-Figueres tal y como te comenta mi compañero Perarnau hay un taller, Multimoto-2006 un ex encargado de B.M.W. que se montó por su cuenta, el se llama Dani Almirón i el Telefono es 972 547 144, llamale por la mañana y le comentas, me parece que abren a las 8 o 8.30h.

Si tienes algún apuro, ahi en Cadaques tengo amigos mandame un privado y te doy telefonos.

Suerte y Saludos, V'sssssssssss. ;)

Veo que Xavi RT ha estado mas vivo que yo en la informacion, reitero lo del mecanico de Vilafant ( Dani Almiron ) , es de total confianza.

Muchas gracias a todos... a ver que tal termina la cosa... :-/

Ya os contaré. ;)

Que tengas suerte mañana y te lo arreglen pronto y sea una chorrada.

Perdonad la tardanza en contestaros... :-? mas vale tarde que nunca...

Efectivamente, en el taller de Girona no tenian mucha prisa en atenderme, supongo que estarian de trabajo hasta arriba (eso quiero pensar), digamos que no supieron entender que me encontraba con las maletas (literalmente) en la mano...

El taller de Dani, excelente... lo que me falló fue la bateria, estaba casi cantado... :-[

Antes de partir llame a la empresa suministradora y la bateria me iba a llegar un par de dias despues de mi partida, asi que asumi el riesgo y salir con la que tenia pues parecia que iba bien... parecia... :-/

El caso es que llame a Dani a las 8 y media que es cuando abre el taller, le explique el caso y me dijo que sin problemas. Llamé al gruista (que aunque hizo su trabajo a la perfeccion dejó bastante que desear en el trato) y la deposito en el taller.

Al cruzar Figueres nos pillo un poco de atasco con el taxi, asi que cuando llegue al taller sobre las 11 de la mañana, Dani ya tenia la moto lista para proseguir el viaje.

Menos mal que no me paso un dia antes en Francia, supongo que se hubiera arreglado igual pero... en fin...

El seguro se portó a la perfeccion, todo pagado, taxis, hotel (que en Cadaques en estas fechas no son precisamente baratos), ni una pega y sobre todo, el trato con los teleoperadores muy correcto y atento.

Ahora estoy en la Sierra de Cazorla (Jaen) sin novedad.

Muchas gracias a todos por la pronta respuesta y por los animos

MUCHAS GRACIAS!!!! ;) ;) ;)

Runner me alegro que al final fuera todo bien!!

Ahora ya sabes... nos debes unas birras en Girona!!

Atrás