gente de la zona de albacete????

jear

Arrancando
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
64
Puntos
18
Ubicación
tobarra
alguien que sea de albacete o cercanos ,,,donde podamos hacer salidas y disfrutar de estas motos maravillosas para rutear...
a ver si va a resultar que en el foro este de bmw no hay nadie de la zona !!! venga animos
 
Yo mismo ab capital
Moto rt de agua
Uso SOLO asfalto y rango de actuacion lejano o cercano segun se tercie pero para menos de 100 kms no salgo
Cuando? Generalmente entre semana de martes a viernes y algun sabado matutino en horario que convenga ..NUNCA domingo ni lunes
Ritmo normal mas bien tirando a lento nada de hacer el tonto ni llamar la atencion

Si crees se adecua a tu idea rodamos cuando quieras....
 
yo tengo tambien una rt 1200 , entre semana puedo algun dia previamente planeado, mi rtimo es normal, sin rozar lo es¡xcesivo, y claro me interesaria rodar algun dia, por supuesto ,,, te paso el wasap por privado,,,,
 
Ok apuntado quedas ... avisaria anticipadamente entre semana .. 1 o 2 dias antes...

Venga mas gente aunque yo tengo para acompañarnos otras 3 bmws modernas pero no estan en el foro
 
Última edición:
Buenas, yo tengo una GS deseando de que le haga kilometros. Apuntarme también si queréis y a ver si podemos almorzar algún día en ruta :p
 
Venga hacemos una kdd albaceteña para jueves o viernes? Puedo ambos dias en horario de mañana

1 coupe
2 aldro
 
yo dependo mucho de mi trabajo, pero asi de primeras me apunto el jueves partir de las 9 h
 
Salida ab / conquense 300 kms y a casa ... encantado de conoceros.. sequimos esperando para sumar mas gente al grupo... ritmo paseo!
 
Hola, acabo de ver en el foro que buscáis gente de AB y alrededores; sólo comentaros que, si todavía seguís con el grupo, me gustaría que contarais conmigo. Soy de Madrigueras y tengo una S1000XR, pero me gusta salir en plan tranquilo y disfrutar del viaje.
Un saludo.
 
Hola amigo nos conocemos... almorzamos una mañana en el poligono de albacete junto con mi amigo pepe de cadiz...

Escribeme un privado con tu n de telf
 
Hola de nuevo coupe_vs. Acabo de enviarte un privado con mi tlf. pero, como es la primera vez que lo hago, no sé si lo he hecho bien. Simplemente para que me confirmes si lo has recibido.
Un saludo.
 
Buenas... este hilo tiene tiempo pero estoy buscando gente para salir de ruta por la zona, ya sea asfalto o mixto. He cambiado de mi F 800 R a una F 850 GSA... así que deseando que me enseñen nuevas rutas. Un saludo a todos.
 
Buenas soy nuevo por aquí soy de Almansa y me muevo bastante en moto, rutas así como escapadas de fin de semana, o viajes largos. A ver si salimos a rodar...
 
Buenas Sercontri, eres de Albacete?? Yo suelo salir a rodar y no me importa quedar con gente de alrededores, dispongo de tiempo y suelo ir bastante en moto, puedo hacer salidas de 100 kms como a veces de 400 kms. Me gusta andar en moto y disfrutar con gente de este mundillo, por mi sin problemas. Un saludo.
 
Buenos días yo también de Albacete por si se organiza alguna salida,
un saludo
 
Arriba