GENTE DE MADRID... ALUCINO EN COLORES.

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
[highlight]LA LECHE CON LA GENTE DE MADRID.[/highlight]

Pues sí, quiero decirlo públicamente....Yo estoy alucinando con la gente de Madrid.

Hace ya algunos meses escribí desde mi corazón una historia que parecía divertida, incluso a mí al leerla así me lo pareció. Está claro,..... me salió mal, yo no buscaba la carcajada… bueno también, pero no era mi intención buscar la sonrisa fácil (de una historia totalmente real y sin exageraciones pues aconteció tal y como lo conté) Sino exclamar y hacer público la maravillosa gente que se junta aquí. Como insisto, creo que no me salió muy bien y lo que más conseguí fueron carcajadas y chascarrillos… pero insistiendo en mi frase favorita….. GANA EL QUE NO SE RINDE…..lo vuelvo a intentar.

Reconozco que me ha ayudado para ello y recordado un anuncio que está saliendo en Tele Madrid…  Sobre un argentino mayor que llega a Madrid, sube en un Taxi y quiere que le lleve a la pizzería de su sobrino… (Alguien que sepa que lo cuelgue… Es la definición exacta de lo real y de lo que yo me he encontrado en esta ciudad de todos)

Cada vez que veo este anuncio me emociono, porque realmente la gente aquí es así, es algo impresionante y que emociona a un fornido y duro motorista como yo….

¡¡¡Me encanta Madrid y los madrileños ¡¡¡SOIS LA LECHE!!!.

[highlight]FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MADRILEÑOS[/highlight] que son todos los que están y los que están por venir es decir:
A los que nacisteis aquí, a los que no nacisteis aquí, a los que estáis de paso, a los que os quedáis, a los altos, a los bajos, a los calvos, a los con pelos, a los que tienen el moco caído, ;D a los que se lo han sonado, a los que te dicen ¡¡¡TOOOMMMAAAA!!!, :D a los que de dan por cu*o…V, V para ellos también,  a los mancos de mano colgada sobre la cabeza, a los caballeros en especial a Lord P…, a los amigos, a los que lo van a ser, a los que podrán serlo, a los que nacisteis en León… especialmente a uno a [highlight]mi AMIGO[/highlight], (por supuesto que no es Zapatero), a los madiquitas, a los mamonazos, a los que son del Atlético, a los del Real a los del Rayo, a los que no lo son, a los que lo son, a todos, a los que se reúnen en un sitio concreto, a los que se reúnen en otro sitio concreto, a los Madrileños….. ME ENCANTAIS.

FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO (con menos guardarrailes y menos accidentes y más montar en moto los días de lluvia….)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Madiquitas dejadme de mandar privados que después tengo que contestarlos y ya sabéis que a mi me dieron el premio al mejor resumen de texto, por convertirlo en una enciclopedia :o y luego viene mi mujer diciéndome que me paso horas con mis amiguitos…. :D ;) :)

MVF41000R dijo:
Gracias tronco ;)

Por cierto, a Madrid lo llaman EL FORO, ¿por que será? :D

Porque somos una ciudad abierta, dónde tiene cabida todo el mundo. Porque somos acogedores, complacientes, alegres, chulapos, arrogantes, vividores, y cuando morimos vamos al cielo, y ahí tenemos un agujerito para ver nuestra ciudad. ¿Alguna duda?
Pues eso FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Lolo. [smiley=evil.gif]

;) [highlight]Ricardo[/highlight], tienes toda la razón...

Hace 20 años ya cuando llegué a Madrid, me pasó lo mismo...
He vivido aquí...otra vida...la mejor de las dos....
Siempre me sentí "Ciudadano de Mundo" sin afiliaciones...pero ahora pensando lo mismo...cuando digo de donde vengo, donde vivo y a donde regreso...ese M a d r i d...me sabe a Gloria...y me siento más de aquí que de ningún otro lugar...
Además me sigue aportando este Madrid mucho bueno...como [highlight]Tú[/highlight].

Un abrazo Ricardo...Feliz Navidad otra vez...,
F.

Yo también tuve esa sensación.
Viví en Madrid cerca de 1 año, y la gente siempre me trató de un modo especialmente cordial y colaborador. Allí nadie es "extranjero".
Un saludo

Ricardo según tu propia descripción, tú ya también eres de Madrid ;)

Te lo dicen los Caballeros de la Corte de Moco Caído ;D ;D ;D ;D

.... Y AHORA VAS Y LO CASCAS !!! ;D ;D ;D

Publicado por: Sixela Publicado en: Hoy a las 17:11:25

Ricardo según tu propia descripción, tú ya también eres de Madrid

[highlight]Te lo dicen los Caballeros de la Corte de Moco Caído [/highlight]

.... Y AHORA VAS Y LO CASCAS !!!

¡¡¡YA LO TENGO!!! No hemos tardado mucho tiempo, ya se de que vas a ser Presidente.

Desde ahora te nombro PRESIDENTE de los Caballeros de la Corte de Moco Caído.

¿Alguien tiene algo que objetar?... Que hable ahora y se le caiga el moco,....... O calle para siempre. Willy, esto último del calle para siempre no tardarás en escucharlo. ;D ;D ;D ;)

Por cierto ¿Puedo entrar a formar parte de los Caballeros de la Corte de Moco Caído? ja, ja....ja.

Me encanta todo esto, a mis 52 añitos es como si volviera al cole. Joder que suerte haberos conocido y poder estar aquí.

Adiós y rafagas 6989

La suerte es de los que te hemos conocido.....aunque seas tan joio mamonazo ;D ;D

Estamos todos aqui por circunstancias...unos porque han nacido aqui y otros porque la vida les ha traido (trabajo,famnilia etc).....lo importante es que todos estamos unidos por una aficion y de esa aficion ha nacido la amistad..

Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de las rutas ;)

Ya lo decía el eslogan de otra campaña de publicidad: "Si vienes a Madrid eres de Madrid" o algo parecido. :)

A mi siempre me han tratado muy bién. Lo que no entiendo es esa manía de los madrileños de buscar tesoros. ;D ;D ;D

Cuando he andado por ahí, siempre me han llamado "El Madriles", suena bien.Por ahí fuera se nos suele distinguir por nuestra provincia de nacimiento. Que cosas, te acuerdas más de donde viene uno que como se llama. :-? ::)

Carlos203 dijo:
Ya lo decía el eslogan de otra campaña de publicidad: "Si vienes a Madrid eres de Madrid" o algo parecido.  :)

A mi siempre me han tratado muy bién. Lo que no entiendo es esa manía de los madrileños de buscar tesoros.  ;D ;D ;D

Será la manía de un madrileño. :) :) :) En fin, a ver si lo encuentra de una vez.

Vss

P.D.: Me gusta Danny de Vito.

De Cádiz es quién quiere y no quien nace y de Madrid somos todos. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Eso si, un poco amariconaos parece que estáis, o será la Navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D. La que os ha caído con mi hermano.....................

KILLA de Cádiz dijo:
De Cádiz es quién quiere y no quien nace y de Madrid somos todos.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Eso si, un poco amariconaos parece que estáis, o será la Navidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

será por que el concepto "metrosexual" nos lo hemos inventado aqui :D

Será por que tenemos metro :-?

Tal vez sea porque como casi nadie ha nacido aqui en Madrid (al menos de los mayores de 50 como yo), pues Madrid no es de nadie y a la vez es de todos y por tanto todo el mundo es bienvenido. Ademas asi se junta todo lo bueno de todas partes.

Por cierto yo llegue hace unos 34 años y por aqui sigo.

Llegué hace doce años a Madrid y desde el primer día me sentí como en casa, como un madrileño más  :) . Cosas de este tipo es lo que le hace ser una GRAN ciudad (un poco caótica en el tráfico, pero gracias a la moto se puede sobrellevar  :P  :D )

Saludos! ;)

Bueno, a mí me gusta Madrid de paso, de visita turística y su museo del Prado donde podrías morirte viendo obras, pero la ciudad....

A mí es que las ciudades tan grandes me agobian muchísimo, me quedo con mí Granada, tan recogidita ella, aunque de tráfico andamos casi igual de mal, peroooooooo......

Siempre que he ido a Madrid, me han tratado de puta madre

Brindo por vuestra hospitalidad ;)

Muy buena definición  ;), como se nota que eres [highlight]MADRILEÑO[/highlight]!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mooooooooola este post, porque respira amistad.

Y debo decir que la buena gente, como Ricardo (THE FASTEST) encontrará calor allá donde vaya. Seguro.

PD.- Me ha encantado eso de... "De Madrid al Cielo; pasando por la M-505" jejejeje, genial !

LIMON dijo:
Ricardo, [highlight]para un madrileño de pro como yo se le erizan los vellos cuando he leído tu post. GRACIASSS ;)[/highlight]Madrid es crisol de culturas, da igual de donde vengas, da igual donde vayas, lo importante es que nos dejes un pedacito de tu camino, de tu mundo.
Siempre que un madrileño ( es todo aquel bicho viviente que queda atrapado en su maraña unas horas, empapa de su esencia ) te pregunta de dónde eres, y tu contestas, el aprovechará para comentar las excelencias de tu tierra y de los buenos amigos que tiene de esa tierra ::) ::)
A mi me pasa cuando  veo alguna cafrada en otra comunidad como el país vasco, me entristezco y enfado y pieso.... no tenemos solución.
Enseguida me viene la imagen de Oscar ( OGM) y Cristina y  me vuelve la sonrisa y esperanza :) :)
Ven a Madrid y dejanos un poquito de ti ;)
P.D. De Madrid al cielo por la M-505, pero los jueves al Piornal ;D ;D ;D

Este jueves acabáis a besos ... ya verás ... ;D ;D

yo voy a Madrid una vez al año por trabajo. Una vez me recomendaron ir a cenar al Calle 54, por que me gusta el Jazz, al pedir los vinos el sommelier me recomienda uno: "el mejor vino del año" me dice, "pues trae p'acá", que aunque valga 80 euros la botella, p'a eso estoy trabajando todo el año. Me trae la botella y me dice el sommelier: "Un vino tinto del Empordà Costa Brava. De lo mejor" Me miro la botella estupefacto. No lo conozco, y eso que me gusta el vino y me gusta mi tierra.

Agradablemente sorprendido le dije a mi mujer: Saben mas de nosotros mismos aqui que en nuestra propia tierra. SI SEÑOR. ahi se nota el señorio de muchos madrileños. Por eso me encanta esa ciudad.

Debo decir que en la costa brava, hay turistas a millones, pero cuando viene un madrileño a la gente de aqui le encanta que vengan, suelen ser discretos y con clase.

un abrazo para todos

diayu dijo:
Bueno, a mí me gusta Madrid de paso, de visita turística y su museo del Prado donde podrías morirte viendo obras, pero la ciudad....

A mí es que las ciudades tan grandes me agobian muchísimo, me quedo con mí Granada, tan recogidita ella, aunque de tráfico andamos casi igual de mal, peroooooooo......

Siempre que he ido a Madrid, me han tratado de puta madre

Brindo por vuestra hospitalidad ;)

Para mi Gijón ya es demasiado grande, así que no os quiero contar como me siento de perdido por Madrid... :-?

Lo mejor de Madrid los madrileños.

:)

Publicado por: atramuntanat Publicado en: Hoy a las 12:21:48
yo voy a Madrid una vez al año por trabajo. Una vez me recomendaron ir a cenar al Calle 54, por que me gusta el Jazz, al pedir los vinos el sommelier me recomienda uno: "el mejor vino del año" me dice, "pues trae p'acá", que aunque valga 80 euros la botella, p'a eso estoy trabajando todo el año. Me trae la botella y me dice el sommelier: "Un vino tinto del Empordà Costa Brava. De lo mejor" Me miro la botella estupefacto. No lo conozco, y eso que me gusta el vino y me gusta mi tierra.  

[highlight]Agradablemente sorprendido le dije a mi mujer: Saben mas de nosotros mismos aqui que en nuestra propia tierra. SI SEÑOR. ahi se nota el señorio de muchos madrileños. Por eso me encanta esa ciudad.

Debo decir que en la costa brava, hay turistas a millones, pero cuando viene un madrileño a la gente de aqui le encanta que vengan, suelen ser discretos y con clase.
[/highlight]un abrazo para todos

Joder atramuntanat, llevas razón, hay mucha gente con clase.... Pero también las hay a millones fuera de Madrid... Mírate al espejo, tu eres uno de ellos.

Yo me siento con el privilegio de otorgar títulos nobiliarios (por mis años, véase Lord Pe, o Sir Blacksu) y a nombrar grandes por mis orígenes soy Catalán (de Barcelona), de madre Vasca (de San Sebastián) de padre Andaluz (de Cádiz) de mujer Madrileña (del mismito Madrid), criado y vivido por todo el territorio Español, Valencia, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Sevilla… y parte del Extranjero... Por eso y porque te lo mereces a partir de ahora te llamaré [highlight]atramuntanat el Grande.[/highlight]

Feliz Año nuevo.

Adiós y rafagas 6989.

Publicado por: Sixela Publicado en: Hoy a las 09:26:26
Cita de LIMON en 24.12.2006 a las 18:22:24:
Ricardo, para un madrileño de pro como yo se le erizan los vellos cuando he leído tu post. GRACIASSS Madrid es crisol de culturas, da igual de donde vengas, da igual donde vayas, lo importante es que nos dejes un pedacito de tu camino, de tu mundo.
Siempre que un madrileño ( es todo aquel bicho viviente que queda atrapado en su maraña unas horas, empapa de su esencia ) te pregunta de dónde eres, y tu contestas, el aprovechará para comentar las excelencias de tu tierra y de los buenos amigos que tiene de esa tierra  
A mi me pasa cuando  veo alguna cafrada en otra comunidad como el país vasco, me entristezco y enfado y pieso.... no tenemos solución.
Enseguida me viene la imagen de Oscar ( OGM) y Cristina y  me vuelve la sonrisa y esperanza  
Ven a Madrid y dejanos un poquito de ti  
[highlight]P.D. De Madrid al cielo por la M-505, pero los jueves al Piornal    

Este jueves acabáis a besos ... ya verás ... [/highlight]  

Bueno, este hace el mensaje 25 de este post y como no podía ser de otra manera, quiero contestar a el [highlight]Sr. Presidente de los del Moco "caio"[/highlight]. en su número favorito, y al que yo suelo contestar en el 90% de las ocasiones..... Pero irá cambiando... Pronto lo verás.

Por tanto Sr. Sixela, queda usted advertido que le cedo el honor de besar a quien usted quiera...

Ya sabéis este Jueves al Piornal con zapatillas de deporte...... Para que va a ser, para salir corriendo del hombre del moco "caio"

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Debido a una pequeñísima lesión sufrida en la noche del Día de Navidad, voy a estar más tiempo del de costumbre enchufado a esto.... Así que cuidadín, cuidadín.

Lo he hecho por solidaridad con JGalvez y por una buena causa.

¡Ah! Se me olvidaba, quiero aprovechar para pedir al Sr. Administrador que para que sea un tema caliente lo ponga en lugar 24, o 26.. Es que el 25 vaya numerito, para que encima sea caliente…..

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Sixela Publicado en: Hoy a las 09:26:26
Cita de LIMON en 24.12.2006 a las 18:22:24:
Ricardo, para un madrileño de pro como yo se le erizan los vellos cuando he leído tu post. GRACIASSS Madrid es crisol de culturas, da igual de donde vengas, da igual donde vayas, lo importante es que nos dejes un pedacito de tu camino, de tu mundo.
Siempre que un madrileño ( es todo aquel bicho viviente que queda atrapado en su maraña unas horas, empapa de su esencia ) te pregunta de dónde eres, y tu contestas, el aprovechará para comentar las excelencias de tu tierra y de los buenos amigos que tiene de esa tierra  
Enseguida me viene la imagen de Oscar ( OGM) y Cristina y  me vuelve la sonrisa y esperanza  
Ven a Madrid y dejanos un poquito de ti  
[highlight]P.D. De Madrid al cielo por la M-505, pero los jueves al Piornal    

Este jueves acabáis a besos ... ya verás ... [/highlight]  

Bueno, este hace el mensaje 25 de este post y como no podía ser de otra manera, quiero contestar a el [highlight]Sr. Presidente de los del Moco "caio"[/highlight]. en su número favorito, y al que yo suelo contestar en el 90% de las ocasiones..... Pero irá cambiando... Pronto lo verás.

Por tanto Sr.[highlight] Sixela, queda usted advertido que le cedo el honor de besar a quien usted quiera... [/highlight]
Ya sabéis este Jueves al Piornal con zapatillas de deporte...... Para que va a ser, para salir corriendo del hombre del moco "caio"

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Debido a una pequeñísima lesión sufrida en la noche del Día de Navidad, voy a estar más tiempo del de costumbre enchufado a esto.... Así que cuidadín, cuidadín.

Lo he hecho por solidaridad con JGalvez y por una buena causa.

¡Ah! Se me olvidaba, quiero aprovechar para pedir al Sr. Administrador que para que sea un tema caliente lo ponga en lugar 24, o 26.. Es que el 25 vaya numerito, para que encima sea caliente…..

Que no que no ..... si yo voy es de testigo, como en todos los grandes acontecimientos tiene que haberlos, y este tiene pinta que va a ser de los sonao', os veo muy cariñosos y como a LIMON se le deben están acabando los besos, igual quiere reponer ;D ;D ;D

Ah! No pienses que estár "tocao" te exime de tu responsabilidad de los jueves por la tarde, esto no es opcional, si no fíjate en Galvez, ya sabes ... al pie del cañon jueves tras jueves

THE FASTEST dijo:
Joder atramuntanat, llevas razón, hay mucha gente con clase.... Pero también las hay a millones fuera de Madrid... Mírate al espejo, tu eres uno de ellos.

Feliz Año nuevo.

Adiós y rafagas 6989.

gracias Fastest! en bien cierto que en todas partes hay buena gente,

aunque me he criado en el campo, me gusta ir a una gran ciudad, ya sea Barcelona o Madrid ( me gustan ambas por igual) quizá Barcelona sea la ciudad de mi corazon, por ser la capital de mi tierra, pero Madrid, por ser mas exotico (para mi), siempre me depara alguna sorpresa agradable. Da la casualidad que dentro de unas horas subiré al AVE para pasar ahi un par de noches, espero encontrar foreros ahi.

Ah ! igualmente feliz 2007!!

Es precioso este post. Por lo visto casi todos los que escribis sois de fuera, si os gusta Madrid ahora, la teníais que haber conocido hace 20 años. ¡Entonce sí que era una maravilla! La gente era amable, en mi barrio había lechería, panadería, taller de vespas... hasta practicante (¿que será de ellos?) Los únicos seres con mala uva eran los taxistas, pero es que entonces no se utilizaban tanto las paradas de taxis como ahora y se pasaban el día conduciendo.

Madrid ahora, uff, yo vivo muy bien, pero siempre me parecerá más comoda una ciudad pequeña.

En cuanto al trafico. Recuerdo de pequeño que ibas en moto le ponias los cuernos a un enlatao, :) :), y con habilidad conseguias que no te atropellase. Ahora, los pobres enlataos están todos atascados (aparte de histericos) y ya no pueden intentar atropellarte... una pena... para todos, porque antes cuando hacía frio te ponías detrás de un bus y llegabas calentito... ahora no llegas.
Tengo fotos con mi vespa 75 roja haciendo caballitos en el Retiro, sitio que era lo que ahora llamamos una "instalación multiusos", porque por la noche se llenaba de parejitas en sus latas, y por el día de chachas paseando a los niños por la Casa de Fieras (pobres leones).

Soy un nostalgico. No creo, es que esto cambia a toda leche.

Gente Güena dicen que hay en tós laos, pero amigo Ricardo, debo decirte que para llegar a la reflescion de tus palabras, es por los motivos siguientes: eres una persona cariñosa, amable,alegre, fiel a la amistad, lo llevas en los genes, en fin como decimos en este pais GÜENA GENTE, por eso te rodean personas como tú.

gracias por ser mi AMIGO.

p.d. en agosto tenemos una gran parte de Madrid en Chiclana

Joder Coleta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( de emoción.

Si yo soy algo como lo que tu dices, cosa que realmente dudo, no es por otro motivo que por el reflejo de mis amigos.

Te enteras AMIGO Coleta.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Dale un abrazo y un "achucón" a la Maniac........ Pero sin pasarte. ;D ;)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Atrás