Gente de Málaga?

F

Fran_Bokeron

Invitado
Buenas!

Soy nuevo en el foro, así que no conozco a nadie, pero me gustaria saber cuanta gente somos de Malaga o alrededores ( yo soy de Benalmadena) y en un momento dado hacer alguna salida aunque sea un desayuno o una cocacola

Un saludo!
 
hola buenos dias aprovecho este post para encontrar gente en valles oriental barcelona

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola.
He visto alguno mas de la zona de Malaga preguntando, como este:
Para alguna salida
bd8bb16c0aff5833206af17b60aaed4c.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Yo no vivo por alli, pero cada vez que salgo suelo recorrer desde Estepona hasta Nerja, aproximadamente, ya que me encanta esa parte de la costa.
Eso si, salgo por la mañana entre semana.
 
Buenas yo soy de Nerja y me acabo de comprar hace 2 semanas una RT 1200 el caso que es que salgo algún domingo que otro según el trabajo normalmente salgo más a partir de octubre cuando termina la temporada de verano ya que mi negocio no me deja mucho tiempo en verano ya que estoy a marcha forzada pero cuando se tranquiliza el turismo ya me relajo y es cuando ruteo más y me preparo algún viaje que otro . Saludos
 
Buenas Fran.
So Alonso y estoy en el Arroyo.
Salgo por los montes y por Ronda.
Podemos quedar un finde.
Un saludo
 
Ok está dicho si pasas por Nerja tengo el souvenirs al lado del balcón de Europa el número 14 si pasas algún día echaremos un rato saludos.
 
Hola yo soy del norte de la provincia de Málaga por la zona de campillos pegado al chorro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, esos malagueños ay. Jajaja campillos buena zona. Yo aunque sea sevillano estoy cerca de Málaga. Un saludo desde Estepa. Y cuando querair preparamos u a rutita por la zona, ayer mismo estuve tomando un refresco en el chorro.
Os voy leyendo un saludo

Javier
 
Hola, por problemas familiares ahora casi nunca puedo planificar una salida con tiempo, pero el fin de semana que pueda lo diré por aquí con tiempo
Y voy de vez en cuando a Estepa, tengo familia allí

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Uff he estado desconectado un tiempo ya que he estado liado y se me pasó por completo este post
Lo subo, aunque veo que ya somos unos pocos, es buena señal :excited:
 
Saludos a todos, tengo a mi buen amigo Pepe en Málaga que se juntan el y varios más y organizan salidas desde Málaga, tienen su grupo de wasapp y quedan por ahí, la mayoria llevan RT y estáran encantados de ampliar el grupo, si alguien quiere contactar con el le paso su número de teléfono por privado.
 
Hace falta organizar una salida y comer juntos para conocernos los andaluces en un lugar que nos pille bien para todos o la organizamos un domingo o esperamos que pasen las calores jajajaja.
 
Bueno se admiten ideas para organizar una ruta con comida para conocernos .
 
Holaaaa desde Ecija !! Soy compañero de "burbujas", vamos a ello con la quedada !!!
Eso sí, a ser posible ((con poca calor))
 
Hola.
He visto alguno mas de la zona de Malaga preguntando, como este:


Yo no vivo por alli, pero cada vez que salgo suelo recorrer desde Estepona hasta Nerja, aproximadamente, ya que me encanta esa parte de la costa.
Eso si, salgo por la mañana entre semana.
Venta Alfarnate auténtico sitio !!
 
Venga GUISADO tu ya has puesto el sitio VENTA ALFARNATE señores buscar un domingo que nos venga bien más o Menos a todos y quedamos bueno si se pone una fecha con tiempo así cada uno puede organizarse para poder ir ese domingo vaya digo domingo porque normalmente es el día donde la mayoría no trabajamos .
 
Que bien esto va cojiendo color, el domingo seria magnifico creo que para todos aunque yo algún domingo tengo bolo. Pero ya me ire adatando.
un saludo
 
Venga GUISADO tu ya has puesto el sitio VENTA ALFARNATE señores buscar un domingo que nos venga bien más o Menos a todos y quedamos bueno si se pone una fecha con tiempo así cada uno puede organizarse para poder ir ese domingo vaya digo domingo porque normalmente es el día donde la mayoría no trabajamos .
Denea acabo de leer que estás en Nerja, tenemos un piso en el Morche y frecuentamos Nerja, eso sí, cuando vamos por el piso, muy de cuando en cuando, hace 2 semanas fuimos y además una de las tardes paseamos por Nerja y por el balcón... ya lo tendré en cuenta para saludarte.
Por lo de quedar....(( mientras no bajen las temperaturas algo, no cojo moto)), en cuanto lo hagan cuando queráis !! Jejejeje un saludo
 
Si estoy en el centro de Nerja al lado del balcón de Europa tengo un souvenir en el número 14 pásate y nos conocemos y si yo también estoy de acuerdo cuando pasen las calores se va mejor así organizamos una ruta con la fresquita que se apuntaran más compañeros un saludo.
 
Bueno amigos estamos a punto de entrar en septiembre y parece ser que ahora refrescara algo ya el amigo guisado propuso la venta ALFARNATE ahora solo queda secidir el domingo a mi me vienen bien todos menos el primer domingo porque ya tengo compromiso familiar pero los demás estoy libre.
Saludos.
 
Que os pasa que no dais señales.de vida no queréis rutear ?
 
A mi me gustaría asistir a la rutilla si finalmente se hace (y si estoy disponible)

Vamos a darle vida a esto!
 
Hace falta que los que estamos por aqui decidir un domingo donde la mayoría pueda y quedar para hacer una rutilla comer y conocernos yo ya lo e dicho que todos los domingos de septiembre me vienen bien así que el que más os guste.
 
Hola buenas noches. Aqui estamos yo me adaptó. Es mas el domingo estuve por sierras malagueña. Estoy atento al post. Si os viene bien el domingo este pues vamos a por ello.
un saludo
javier
 
Bueno queda dicho este domingo día 10 nos vemos para comer en la venta ALFARNATE donde dijo GUISADO sobre 13:30 y 14:00 el que llegue primero que vaya cojiendo mesa .el que tenga dudas que lo diga ,ok saludos.
 
Bueno queda dicho este domingo día 10 nos vemos para comer en la venta ALFARNATE donde dijo GUISADO sobre 13:30 y 14:00 el que llegue primero que vaya cojiendo mesa .el que tenga dudas que lo diga ,ok saludos.
Buenas tardes en principio yo estaré por ahí el día 10 si por alguna razón no puedo lo diré por aquí

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Venga que esto va tomando color vamos a echar un buen domingo jajajaja.
 
Burbuja dime si has quedado en estepa con javier22091978 y yo subo a estepa os recojo y nos venimos ruteando hacia el restaurante si os parece.
 
Buenas, acabo de ver este hilo por casualidad y me ha interesado porque recientemente me he venido a vivir a La Cala del Moral (Málaga). No sé si podré acompañaros aún, pero en caso de encajar las fichas del puzzle, necesitáis alguna confirmación previa para reservar o vais sin reserva?

Un saludo
 
Hola crugal no vamos sin reservas a la aventura si te apetece ya sabes de 13:30 a 14:00 horas en la venta ALFARNATE.
Saludos.
 
Ok gracias Denea, a ver si puedo organizar.

Saludos
 
Aver chicos os explico el tema resulta que este finde hay una fiesta de moros y Cristianos en este pueblo sería conveniente saber cuantos vamos a comer para llamar y reserva vaya que nos planteamos allí y no haya sitio así que ir diciendo quien venís.
Gracias.
 
Yo iría si fuera por la mañana por que tengo que estar al medio día de vuelta por celebración familiar, así que para la próxima.
Que lo paséis bien.
 
Buenas tardes, bues se puede ir haciendo una relación de personal. Según el google map dice que ay sobre una hora de viaje desde Estepa hacia la venta. Si se queda aprox a las 11.30 en el Polvoron, mientras los abrazos los tocamientos y presentaciones salimos sobre las 12 llegamos bien de tiempo para comer. Yo se lo voy a comentar a algún compañero de aquí a ver si se apunta y os voy diciendo. Un saludo
 
Javier22091978 mándale una ubicación a burbujas para que me la mande a mi el estaba esperando que le mandaras la ubicación.
 
Hola buenas noches perdoname mañana le paso la ubicación que hoy el currelo no a dejado.
Buenas noches
 
Hola. Yo estoy en Málaga... en cuanto mis posaderas se recuperen del viaje del verano me volverán las ganas de salir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias, bueno pues mañana es la fecha señalada a ver como se da.
No seáis malos.
Un saludo desde la cuidad del mantecado.
 
Buenos dias, bueno pues mañana es la fecha señalada a ver como se da.
No seáis malos.
Un saludo desde la cuidad del mantecado.

Hola.
Dime la hora y el sitio que habeis quedado en Estepa y si puedo me paso a saludar y me vuelvo, aunque no aseguro que vaya ya que esta noche tengo fiesta y no se a que hora terminare
 
Ho
Hola.
Dime la hora y el sitio que habeis quedado en Estepa y si puedo me paso a saludar y me vuelvo, aunque no aseguro que vaya ya que esta noche tengo fiesta y no se a que hora terminare
Hotel restaurante Don Polvoron.
Hora 11/30h.
Acércate aunque sea a tomar un café y así nos saludamos
 
Hola.
Dime la hora y el sitio que habeis quedado en Estepa y si puedo me paso a saludar y me vuelvo, aunque no aseguro que vaya ya que esta noche tengo fiesta y no se a que hora terminare
De todos modos, veo que eres de Sevilla, si quieres que nos vayamos juntos dímelo y quedamos.
 
Ok.
Gracias por contestar.
No puedo asegurar nada por que depende de como termine y a la hora que termine, pero si no estoy muy perjudicado me acerco por lo menos a daludaros a algunos

Ho

Hotel restaurante Don Polvoron.
Hora 11/30h.
Acércate aunque sea a tomar un café y así nos saludamos
 
Bueno, aunque he leído este hilo tarde, deciros que mi marido y yo también estamos por Málaga, zona de Pizarra-Álora-El Chorro, él con una F798GS y yo con mi F800R. Lo de este domingo por no vamos a poder acercarnos, pero a ver si podemos coincidir algún que otro día, aunque como otro compañero ha comentado, por cuestiones familiares estamos bastante pillados los fines de semana....
Que disfrutéis la salida
 
Buenas tardes, a los que no pueden asistir a esta pequeña kdd, no preocuparse es el comienzo, y es normal que no se pueda cuincir en todas. Mañana nos pondremos cara algunos, pero es el comienzo de seguir quedado por zonas y seguir rodando en moto, y conociendo gente, asi empezo Cristóbal Colon y mira la que lio.
Hable con burbuja por teléfono de que empieza la temporada del mantecsdo y el pueblo pone en marcha las fabricas, se puede trazar un dia y hablo yo con alguna para que nos dejen verla.
un saludo desde la ciudad del mantecado
Javier
 
Arriba