De aquí venimos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1099031951;start=60#68
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
misha dijo:Pues yo visto lo visto, creo que una salida buena seria las Lagunas de Ruidera ;D ;D ;D ;D ;D
OPINIONES:
DDMotard dijo:Estamos hablando de 650 km, ida y vuelta; aparte de viajar tambien pensáis verlas... ;D![]()
![]()
:
![]()
Fran_Scarver dijo:Diego, este fín de semana me voy a Granada con Vanesa y puede ser que vaya en moto ¿qué ruta me recomiendas para visitar las alpujarras de regreso a Murcia?
(Iba mirar en la guía Campsa, pero estando tu parece que la guía Campsa se queda obsoleta)
jose_fz6 dijo:De nuevo por aqui ;D
Mas liado que la moto de un gipi
DDMotard dijo:Fran, aparte de darle recuerdos a jesus_granada, tanto el como Abuelete te pueden informar a la perfección de ese tema, aunque si quieres que lo haga yo solo tienes que decirte cuantas horas piensas estar encima de la moto y a partir de ahí decidimos (eso si, tires por donde tires, tienes un puñao de horas, sobre todo si lo tienes que combinar con el regreso a Murcia en el mismo día....![]()
![]()
![]()
sumac dijo:Muy buenas a todos , acabo de llegar del pantano del cenajo,me cruze el lunes con un monto de motos y yo en lata, y estoy viendo la rutita y la comilona que os pegasteis.No se que me duele mas, sino haber ruteado con vosotros o no haberos acompañado en esa comilona ;D ;D. Haber si puede acompañaros en alguna de las proximas que hagais,tengo ganas de juntarme con todos vosotros. Pasarlo bien y ser buenos
V´ssss ::
![]()
diekoss dijo:También hay que ir a Garrucha, a comer pescaditos… :es la única forma de hacer comer a Antonio… ;D
DDMotard dijo:-En caso de que alguien se detenga, especialmente si es el que abre la marcha, todos nos detenemos, salvo que nos haga señales explicitas de que continuemos adelante.
Fran_Scarver dijo:¿Por quién lo dices? ::
:-[
DDMotard dijo:jose y una pantallita, que...? Que ha llegado el Invierno... ::
:
![]()
DDMotard dijo:Misha: Lagunas de Ruidera
Keito: Cabo de Gata
DDMotard: Sierra de los Filabres
Esto parece la salida del otro día....![]()
;D
Opiniones por favor, señores.....
(A mi el 14 me vale......)
Fran_Scarver dijo:Fran Scarver: Pozo Alcón
al menos coincido en el día![]()
DDMotard dijo:Comida en el Embalse del Negratín, poco despues de pasar por Pozo Alcón, con nuestros colegas cartageneros que, por tanto, ya conocen la zona... ::
![]()
Fran_Scarver dijo:Diego, veo que desconoces lo que es la palabra "anorexia" ;D siempre estás alrededor de una mesa ;D
keito dijo:Fran: Yo también quiero dos papeletas...faltaría más...no vaya a ser que toque ::
:
:
![]()
Fran correcto tambien...misha dijo:Buenas.
Realmente la salida me da igual a donde sea, siempre que sea por carretera, por lo tanto me apunto a cualquier lugar .
Fran correcto en lo de las papeletas
En cuanto a lo de ir en grupo, todos tenemos que poner de nuestra parte, e ir siiempre pendiente del Roal lider, y el mas "rapido " tiene que cerrar el grupo-![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje...hoy he estado en Murcia, cambiendo pastillas del freno trasero, no quedaba ni mas ni menos que el hierro ( Apuro mucho... ;D), cambiando visera del casco en Belmonto, llamé al Pijo 4 veces pero el niño tenia el telefono apagado... 8), que bien vive mi Pedro...misha dijo:Mira que eres ahorativo para escribir unas letras Diekoss
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()