Gente de Murcia y Cartagena (27).....

Re: Gente de Murcia y Cartagena 27.....

Se me ocurren algunas posibilidades:

1/ Lagunas de Ruidera

2/ Collado de La sagra

3/ Cabo de Gata (aunque sé que habeis estado recientemente, pero es un paraje que me encanta)

4/ Pinada de La Mata (junto a Guardamar de Segura)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludosssss y gracias por vuestra compañía.

Pues a mi me gusta el pescado mas que la carne :D
o sea que vosotros vereis y ayer mañana pse mmuuchofrio.. ;D (por no hacer caso a mi mujer)
y no llevarme lo de dentro del traje ;D ;D pero bueno si hay que ir se va..saludos cordiales pá tos

Buenas Sr,s. veo que siempre me pierdo las buenas.

A partir de ahora ya estoy en la casa nueva y podré salir casi siempre.

Saludos

Pues yo, como siempre, con un poquito de retraso, en la oficina y sin novedad (es que en casa no tengo ordenador :P)

Todo fabuloso, la ruta, la comida, la compañía, ...

Diego, un 10 como road lider, elige fecha y salida y apuntanos a Vanesa y a mí, desconocíamos por completo que pudieran existir esos parajes tan cerca de nuestra árida Murcia.

Pues yo visto lo visto, creo que una salida buena seria las Lagunas de Ruidera ;D ;D ;D ;D ;D

OPINIONES:

Solo son 100Km mas que la de ayer,, y a mi me parecio corta :D :D :D :D :D

No, si por mí "no problemo", no he estado nunca y me encantaría, lo único es la "panzá" de autovía  :o :o :o

De todas formas la que me ronda por la cabeza hace una temporada sería:

Puerto Lumbreras (para variar  ;D )-Huercal Overa-Zurgena (carretera muy guapa)-Lubrin-Uleila del Campo- (subida impresionante) Benizalón-Benitagla-Tahal (Cervecita)-Tabernas-Benahadux-Gador (donde cogeríamos la antigua nacional que sube a Granada y que está como en los años 70, con sus pinos y el asfalto de la epoca)-Las Alcubillas-Aulago-Obervatorio Calar Alto (mucho fresquito)-Bacares (Comida -creo que tienen sardinas de bancal, por si le interesan a parras ::)) y regreso por Tijola-Albox-Huercal Overa-Puerto Lumbreras.

Ale, a coger el mapa y a ver si los encontráis.. :o :o :o

Diego, este fín de semana me voy a Granada con Vanesa y puede ser que vaya en moto ¿qué ruta me recomiendas para visitar las alpujarras de regreso a Murcia?

(Iba mirar en la guía Campsa, pero estando tu parece que la guía Campsa se queda obsoleta :P)

De nuevo por aqui ;D
Mas liado que la moto de un gipi

Fran_Scarver dijo:
Diego, este fín de semana me voy a Granada con Vanesa y puede ser que vaya en moto ¿qué ruta me recomiendas para visitar las alpujarras de regreso a Murcia?

(Iba mirar en la guía Campsa, pero estando tu parece que la guía Campsa se queda obsoleta  :P)

Fran, aparte de darle recuerdos a jesus_granada, tanto el como Abuelete te pueden informar a la perfección de ese tema, aunque si quieres que lo haga yo solo tienes que decirte cuantas horas piensas estar encima de la moto y a partir de ahí decidimos (eso si, tires por donde tires, tienes un puñao de horas, sobre todo si lo tienes que combinar con el regreso a Murcia en el mismo día.... :o :o :o

DDMotard dijo:
Fran, aparte de darle recuerdos a jesus_granada, tanto el como Abuelete te pueden informar a la perfección de ese tema, aunque si quieres que lo haga yo solo tienes que decirte cuantas horas piensas estar encima de la moto y a partir de ahí decidimos (eso si, tires por donde tires, tienes un puñao de horas, sobre todo si lo tienes que combinar con el regreso a Murcia en el mismo día.... :o :o :o

En cuanto decida te digo algo, porque tengo dudas de ir en coche o moto. Ya llevo 9.400 kms y no tengo cita para la revisión de los 10.000 hasta el 3 de Diciembre, por lo que si me llevara la moto a Granada no os podría acompañar el resto del més a ninguna ruta :-/

Muy buenas a todos , acabo de llegar del pantano del cenajo,me cruze el lunes con un monto de motos y yo en lata, y estoy viendo la rutita y la comilona que os pegasteis.No se que me duele mas, sino haber ruteado con vosotros o no haberos acompañado en esa comilona  ;D ;D. Haber si puede acompañaros en alguna de las proximas que hagais,tengo ganas de juntarme con todos vosotros. Pasarlo bien y ser buenos

V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
Muy buenas a todos , acabo de llegar del pantano del cenajo,me cruze el lunes con un monto de motos y yo en lata, y estoy viendo la rutita y la comilona que os pegasteis.No se que me duele mas, sino haber ruteado con vosotros o no haberos acompañado en esa comilona  ;D ;D. Haber si puede acompañaros en alguna de las proximas que hagais,tengo ganas de juntarme con todos  vosotros. Pasarlo bien y ser buenos

V´ssss ::) ::)

Pues nada, Juan, a ver si es verdad y coincidimos pronto.
Nosotros regresamos vía Hellin sobre las 6 de la tarde y, la verdad, motos vimos mas bien pocas..... :o :o

Ah, por cierto: la comidita salió a 15€ por cabeza y, al menos yo, los últimos cuatro platos ya no fui capaz ni de probarlos.... :o :o ::)

QUE JARRRTA DE COMER ME PEGUÉ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos anda que yo que no me venia el traje :P
Hola sumacno os podeis quedar ni tu ni carmen
en saborear esas esquisiteces  a ver si nos vemos
pijo ya te contare como va tu maquina y espero nos veamos pronto que te echamos muncho de menos ;)

[move]yo prefiero sardinas [/color][/move]
sito donde estaass Saludoosss..

Ayer y al final del trayecto, mucho antes de llegar a Murcia hice el gilipollas… :-[ pasarme de 200 km/h… ::) es una estupidez. Ya tengo el r… pelado desde hace tiempo y tenia que haberme dado cuenta de que las cosas no se hace así… :-/ Me deje llevar pero hoy en frió pienso, que no sabemos andar en grupo. En adelantamientos estirados el que va primero, tiene que observar al grupo hasta se une. Si no el último, en mi caso termina hasta los c…es… ;D ;D ;D
PD: Mañana me voy a Murcia a cambiarme las 3 pastillas del freno… 8)

Llevas razón, Diekoss. De hecho, hay un aforismo motero que dice que cuando se rueda en grupo, éste debe llevar siempre el ritmo del más lento, que es el que debe ir primero.
Ayer no volví a ver a nadie casi desde la entrada a la autovía.
Pero en fin, lo demás compensa todo.

Un abrazo pa tos y pa toas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad es que no se que mosca os picó, pero en cuanto entramos a la autovía empezamos a jugar al ratón y al gato  :o :o :o

Con la gente con la que salgo habitualmente esto no pasa, por varios motivos:

-El que va delante marca el ritmo y, efectivamente, intenta adaptarlo a la marcha del mas lento (esto es básico).
-Si alguien tiene gana de correr, no problem, sale tirao como el canelo (que decimos por aquí), quema adrenalina y unos km mas adelante se para a esperar a los demás.
-En caso de que alguien se quede atrás ( p.ej. en el rule por los Pirineos Paco siempre se quedaba atrás al ser bastante mas lento que nosotros) le esperábamos en cuanto habia un cruce conflictivo ( el sabe perfectamente que si no estamos en ese cruce es porque tiene que seguir recto, o, en todo caso, por la carretera principal).
-En caso de que alguien se detenga, especialmente si es el que abre la marcha, todos nos detenemos, salvo que nos haga señales explicitas de que continuemos adelante.
-Aparte de esto, tengo por norma que la persona que sale conmigo regresa conmigo, salvo que tenga prisa y salga delante o quiera quedarse en algún otro sitio.

En fin, yo creo que en cuanto hagamos otras 200 o 300 salidas más le cogemos el truquillo  :o :o :o ;)

Por cierto, ¿alguien ha comprado el Motociclismo esta semana?. Porque recomiendan una ruta muy interesante....
-Saliendo de Almeria, un recorrido por Cabo de Gata hasta Mojacar, esto es, el que hicimos en nuestra salida, pero al revés.....
-La segunda parte coincide en buena parte de su recorrido con el que os he puesto antes, por la Sierra de los Filabres :o :o
-El Restaurante (Apartahotel el Palacil) que recomiendan en Velez Blanco es en el que estuvimos comiendo Harry, Jesus_Granada y yo hace poco....
-Y por si no había bastante, la foto que viene de la moto con el Castillo de Velez Blanco detrás en prácticamente igual que una de las que tengo en mi álbum (solo cambia la moto...)

......me voy p´alla, a ver si me contratan..... ::) ::) :o :o ;D

También hay que ir a Garrucha, a comer pescaditos… ::) es la única forma de hacer comer a Antonio… ;D

DDMotard dijo:
-En caso de que alguien se detenga, especialmente si es el que abre la marcha, todos nos detenemos, salvo que nos haga señales explicitas de que continuemos adelante.

¿Por quién lo dices? ::) ::) :-[

Fran_Scarver dijo:
¿Por quién lo dices?  ::) ::) :-[

Por todos  ;)

Con las ideas que he expuesto arriba no trato de dar tirones de orejas ni que nadie se sienta aludido, simplemente son cosas que nos pueden servir en próximas salidas  :o :o ;)

DDMotard dijo:
jose y una pantallita, que...? Que ha llegado el Invierno... ::) ::) ::)

Si tienes razon, ademas de la ropa necesito eso, pero solo la he visto en yamaha, alguien sabe donde puedo encontrar una que se adapte? :( :( y que este guapa claro :o :o

Otra cosa que no he pillado es lo "sito", que quereis decir, ya veo que PARRAS lo ha pillado a la primera 8) 8)

Fran el tiron lo doy yo, me haces esperar y luego a to capull. eso y yo sin cupula, asi que lo que hago es que el llegue y asi alisa el terreno que despues llego yo jiji ;D ;D

Ademas asi seca la carrterea ???

Sito: Conocido piloto de motociclismo, llegó a ser Campeón del Mundo de 250cc y actualmente es manager de un potente equipo.
En los comienzos de su carrera llegó tarde a una ídem por despistarse o quedarse dormido, a resultas de lo cual decidió pintarse en el casco un buho, que lo acompañó el resto de su carrera deportiva llegando en lo sucesivo siempre a tiempo..... ::) ::) ::) :o

A ver si te gusta alguna:

http://www.givi.it/home/frame.asp

AAAAAAAAAAAA ese si lo conozco, es muy bajito, lo vi solo una vez :o :o
El caso, yo suelo ser puntual pero entendido. :(, no pasara, ademas no fue por dormir, otros problemas surgieron, sin problemas de momento. :D

Gracias por lo de givi, pero el faro de mi amoto es recto arriba, y todas estas on redondas, ya lo mire hace tiempo y no valen, gracias de cualquier forma. ademas para fazer tienen una, pero es la cupula no pantalla para la fz6 >:( >:( >:(
A morir en yamaha :( :(

Sito, me temo que vas a tener que pasar por el aro con lo de la cupulita. ¡Ala! Bajate los pantalones, agachate y ... :o

;D

ole ole ole ole...al Cabo de Miau...

Para que lo sepaaasssssss: ¿sería buena fecha el finde del 14 de este mes?...lo digo porque yo el siguiente no puedo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Misha: Lagunas de Ruidera
Keito: Cabo de Gata
DDMotard: Sierra de los Filabres

Esto parece la salida del otro día.... :o :o ;D

Opiniones por favor, señores.....

(A mi el 14 me vale...... :D )

DDMotard dijo:
Misha: Lagunas de Ruidera
Keito: Cabo de Gata
DDMotard: Sierra de los Filabres

Esto parece la salida del otro día.... :o :o ;D

Opiniones por favor, señores.....

(A mi el 14 me vale...... :D )

Fran Scarver: Pozo Alcón

al menos coincido en el día ;)

Fran_Scarver dijo:
Fran Scarver: Pozo Alcón

al menos coincido en el día  ;)

Comida en el Embalse del Negratín, poco despues de pasar por Pozo Alcón, con nuestros colegas cartageneros que, por tanto, ya conocen la zona... ::) ::)

amt.jpg

DDMotard dijo:
Comida en el Embalse del Negratín, poco despues de pasar por Pozo Alcón, con nuestros colegas cartageneros que, por tanto, ya conocen la zona... ::) ::)

Diego, veo que desconoces lo que es la palabra "anorexia" ;D siempre estás alrededor de una mesa ;D

Fran_Scarver dijo:
Diego, veo que desconoces lo que es la palabra "anorexia"  ;D siempre estás alrededor de una mesa  ;D

ams.jpg

................................ ::) ::) ::) ::) ::) ::)..............................

Ah, este otro es de Cordero Segureño, como os decía Sardina de Bancal de primera clase..... ;D

aon.jpg

Aunque a veces......:

akx.jpg

DIEGO, QUE TENGO MUCHA JAMBRE

No pongas más comida, ten piedad de un hambriento  :P

Por cierto, confirmadme las papeletas de lotería que quereis cada uno:

Diego (el hambriento): 2
Diekoss: 2
Misha: 2
Keito: 2
Harry: 2
Parras: 2
Sito: 1
PedroMayta: 2
Pijo: 3
Yo: 2

TOTAL: 20 PAPELETAS

ala con lo de sito, si al final ya te digo.
apunta tambien 1 que como toque ya te digo ::)

keito dijo:
Fran: Yo también quiero dos papeletas...faltaría más...no vaya a ser que toque ::) ::) ::) ::)

Modificado. En cuanto sito y Pijo me digan cuantas quieren las pido a ver si las puedo entregar en la salida del 14 a ??? ??? ???

Buenas.

Realmente la salida me da igual a donde sea, siempre que sea por carretera, por lo tanto me apunto a cualquier lugar .

Fran correcto en lo de las papeletas

En cuanto a lo de ir en grupo, todos tenemos que poner de nuestra parte, e ir siiempre pendiente del Roal lider, y el mas "rapido " tiene que cerrar el grupo- :D :D :D :D :D

;) :DHola apañeros, no sabeis lo que nos ha fastidiado lo de este fin de semana pero en fin es lo que hay, mañana si todo va bien le quitan los puntos a Mayta y si toda vuelve a ir bien creo que en breve estaremos listos para rular con todos ustedes/vosotros.

Señor de la loteria (Fran_Scarver) apunteme con 2 a ver si toca de una P.V. y nos pegamos un regocijo espiritual y corporal que viene muy bien. ;D

SALU2

misha dijo:
Buenas.

Realmente  la salida me da igual  a donde sea, siempre que sea por carretera, por lo tanto me apunto a cualquier lugar .

Fran correcto en lo de las papeletas

En cuanto a lo de ir en grupo, todos tenemos que poner de nuestra parte, e ir siiempre pendiente del Roal lider, y el mas "rapido " tiene que cerrar el grupo- :D :D :D :D :D
Fran correcto tambien... ;) y por lo demás tambien... ;D

Mira que eres ahorativo para escribir unas letras Diekoss

saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

misha dijo:
Mira que eres ahorativo para escribir unas letras Diekoss

saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
jejejeje...hoy he estado en Murcia, cambiendo pastillas del freno trasero, no quedaba ni mas ni menos que el hierro ( Apuro mucho... ;D), cambiando visera del casco en Belmonto, llamé al Pijo 4 veces pero el niño tenia el telefono apagado... 8), que bien vive mi Pedro... ;)

Hablando de salidas, hay un pueblo por ahí que se llama Vélez-Rubio, que no esta nada mal… ::) no esta muy lejos, lo que pasa el que vive por ahí cerca tendrá que j…rse, pero hacemos un grán favor a su esposa… ;D ;D ;D

Atrás