Gente de Murcia y Cartagena (27).....

diekoss dijo:
Hablando de salidas, hay un pueblo por ahí que se llama Vélez-Rubio, que no esta nada mal… ::) no esta muy lejos, lo que pasa el que vive por ahí cerca tendrá que j…rse, pero hacemos un grán favor a su esposa… ;D ;D ;D

Tenga usted amigos para esto...... ::) ::) ::) ;D

P.D. El pueblo guapo es Velez Blanco.... ;)

Conozco un sitio en Carboneras con un pescadito mas frescoooooooo.......... ::) ::) ::) ;D

Yo, por incordiar..... 8) ;)

A ver Fran Yo quiero 3 papeletas, si hace ud. el favor.

Confirmado por Telefono.

Chao chicos

PiJo dijo:
A ver Fran Yo quiero 3 papeletas, si hace ud. el favor.

Confirmado por Telefono.

Chao chicos

Oido cocina

ATENCIÓN

ESTA TARDE HAGO EL PEDIDO

SI FALTA ALGUIEN QUE LO DIGA ¡YA!

Esta es la relación final de papeletas:

Diego: 2
Diekoss: 2
Misha: 2
Keito: 2
Harry: 2
Parras: 2
Sito: 1
PedroMayta: 2
Pijo: 3
Yo: 2

TOTAL: 20 PAPELETAS

DDMotard dijo:
Conozco un sitio en Carboneras con un pescadito mas frescoooooooo..........  ::) ::) ::) ;D

Yo, por incordiar..... 8) ;)

¿Carboneras Almeria?
¿Carboneras Huelva?
¿Carboneras Soria?
¿Carboneras Cuenca?
¿Carboneras Mexico... ::) ::) ::), tambien me vale Vélez-Blanco... ;D ;D ;D

Turre ,Mojacar ,Carboneras y pescaito fresco
cabo de gata , nijar ,lubrin, macael,tijola,Seron
uuummm que jamon vvenga a ver pánde tomais
que sús veo venir... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Oido cocina

ATENCIÓN

ESTA TARDE HAGO EL PEDIDO

SI FALTA ALGUIEN QUE LO DIGA ¡YA!

Esta es la relación final de papeletas:

Diego: 2
Diekoss: 2
Misha: 2
Keito: 2
Harry: 2
Parras: 2
Sito: 1
PedroMayta: 2
Pijo: 3
Yo: 2

TOTAL: 20 PAPELETAS

Que pasa que soy el unico que esta soltero en el grupo, >:(
Bueno pues miramos el lado bueno o malo, jo el soltero de oro, ;D, eso si, de oro oro, pues no pero soltero SI :o

jose_fz6 dijo:
Que pasa que soy el unico que esta soltero en el grupo,  >:(
Bueno pues miramos el lado bueno o malo, jo el soltero de oro,  ;D, eso si, de oro oro, pues no pero soltero SI :o
Tu no estas en la lista, veo solamente a un tal “Sito”… ;D

La verdad que yo no estaba debajo del puento, era el puente que estaba entre la nube el agua y yo. :-[

ME HE CALADO!!!!!!!! >:(

;)Vamos a ver:

1)En turre se hacen unas paellas que te C...............as, la ruta de mazarron a aguilas la flipas y repito y me reitero los caracoles de Turre estan ya para morirsee ;D ;D

2)Las cuestiones de loterias se han de pagar enseguida tu diras cuanto se debe, y el numerito que sea el que toca, que luego te dan el que no toca y nada de na.

3)Da gusto ver que hay tertulia por este lado de la piel de toro... ;)

4)Pijo hay que estar atentos y tomar apuntes que luego te van a preguntar de que se esta hablando y te ponen mala nota :o :o

SALU2 Y SEGUIMOS........A VER SI SE APUNTA ALGUIEN PAR LA BARNATREFENN O COMO SE ESCRIBA

[move]PEDIDA LA LOTERIA[/move]

Ya os pasaré la cuenta en la salida del día 14 ;D a no sabemos donde ???

Sito y Fran, las cosas vuestras os las pasáis por privado mejor… ::) los demás no nos enteramos y por lo tanto no podemos reírnos como es debido… ;D ;D ;D

Dieter me ha gustado la cita que sale debajo de tus mensajes...... :o :o :o

Hay otra que dice:

"Jesucristo curó ciegos, pero no tontos..."  ::) ::) ::) 8)

diekoss dijo:
Sito y Fran, las cosas vuestras os las pasáis por privado mejor… ::) los demás no nos enteramos y por lo tanto no podemos reírnos como es debido… ;D ;D ;D

Pues bien dieter, para que lo sepas, y lo digo yo, resulta que esta tarde subiendo al curro, con mi amoto y mi traje de chupi guay, pues eso ha empezado a llover, y como buen motero he buscado un refugio, claro en carretera pues solo esta el puente, ya ves, y como es normal, cuando se enteran algunos, que he cambiado de casa, si me he mudado, que que hago debajo del puente, midiendo el cuarto de baño...
pues bien me he tomado una ducha, pero sin jabon ni sin quitarme la ropa, eso si ya tengo traje de agua, creo ;D ;D
Ahora si, verdad dieter?, es que fran se ha enterado y pronto lo publica, vamos que no me ha llamado para ver si tiene que ir a hecharme una mano. :(
Bueno a ver como se me da la vuelta que todavia tengo que regresar a Murcia... ;)

jose_fz6 dijo:
Pues bien dieter, para que lo sepas, y lo digo yo, resulta que esta tarde subiendo al curro, con mi amoto y mi traje de chupi guay, pues eso ha empezado a llover, y como buen motero he buscado un refugio, claro en carretera pues solo esta el puente, ya ves, y como es normal, cuando se enteran algunos, que he cambiado de casa, si me he mudado, que que hago debajo del puente, midiendo el cuarto de baño...
pues bien me he tomado una ducha, pero sin jabon ni sin quitarme la ropa, eso si ya tengo traje de agua, creo  ;D ;D
Ahora si, verdad dieter?, es que fran se ha enterado y pronto lo publica, vamos que no me ha llamado para ver si tiene que ir a hecharme una mano. :(
Bueno a ver como se me da la vuelta que todavia tengo que regresar a Murcia... ;)
Ya me imaginaba algo por el estilo…jajajajaja, tenemos que comprarnos un traje de agua, pero YAAA… ;D

La verdad que tengo uno en mis manos, voy a probarmelo ahora mismo, es una L y quizas me este grande, ya lo personalizare despues. ::)
Eso si a todos lo que se preocupaban por el puente, tengo que deciros que si, que os podeis morir de la envidia, he parado en el mejor que habia, con vistas al mar, silencioso, sin zonas de aire, ni agua, especial, ya os llevare pero eso si no os quedais a vivir en el. ;D ;D ;D
Por lo menos ha cumplico con su papel, resguardarme de la lluvia. :D :D

Por cierto Diego pagina 5, ya mandaras la orden de AAAAAAAARRRRRRRRR NUEVA
:o :o :o ;D ;D :D :o :o :o

jose_fz6 dijo:
Por cierto Diego pagina 5, ya mandaras la orden de AAAAAAAARRRRRRRRR NUEVA
:o :o :o ;D ;D :D :o :o :o
Es verdad, nuestro escribano, guía y fotógrafo… ::) no esta muy atento hoy… ;) estará enamorado… ??? ;D ;D

Lo que pasa es que este Jose es un impaciente, por eso llega siempre antes de tiempo a todos sitios..... ::) ::) ::) :o ; ha puesto el mensaje mientras yo preparaba el otro.... :P

Entonces donde se escribe? aqui? alli??? Por cierto donde poneis las salidas de dia?? asias majetes por to ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás