Gente de Murcia y Cartagena, 33..........

Os tengo controlaos......
En cada página entran 15 mensajes, y solo íbamos por el 10.............. :o :o :o

DDMotard dijo:
Lo que pasa es que este Jose es un impaciente, por eso llega siempre antes de tiempo a todos sitios..... ::) ::) ::) :o ; ha puesto el mensaje mientras yo preparaba el otro.... :P

Hay que apurar al máximo… ;D, bueno al final que con el "14"... ::), Km a go-go o menos Km y mas tertulia... :o

Vamos a ver lo que hace el tiempo, no vaya a ser que...... ::) ::) ::)

aiy.jpg

...........caigan chuzos de punta.... :o :o :o

Pregunta:

¿Quien va este domingo a EL PILAR DE LA HORADADA, para luego dar un paseo por el pantano de la Pedrera? ??? ??? ??? ???

Yo me voy de pesca 8)si alguien se anima que traiga el avituallamiento ;Dpara el 14 si no hay novedad podeis contar con núsotros pero si pué ser pá Carboneras Turre
u Cabo de Miauuu
Sito si vienes te traes el traje de agua que lostrenemos te lo pones en el lugar del chaleco Piolin ;D

Oido Parras, ademas hoy al final despues de lo que me he mojado me lo he puesto :o
Pero solo chispeaba, ademas tengo que ponerle 2 o 3 tonterias de las mias :o

Yo tambien copio a dieter, y se de buena tinta que fran se va a Granada, creo que enlatado ;D

Parras espero poder llevarme al piolin algun dia. bueno PIOLINA :o :o, yo no tengo prisa, y por lo que veo ella tampoco, ya caera 8), es decir, de chaleco nada de nada, y el paquete, pues eso solo se rueda bien, aunque bueno me llevare a miki como HARRY ;D ;D

Oye Diego, no problema, si caen chuzos de punta puede Jose estrenar su nuevo "rain coat"....jejejejejejejeje ;) ;) ;) ;)

Bueno, tendre que comprar "rain metal coat" ya que creo que los de chuza rompe el impermeable, ;D ;D
Pero poco a poco, no apretarme que de momento sigo llevando las panamajacks :o :o

No lo entiendo........¿para qué queréis ir aquí.........? ::) ::)

aha.sized.jpg

.........cuando se puede ir aquí...............:

aim.jpg

....................................... ::) ::) ::) ::) :o :o..........................

parras, aprovecha a ver si pescas alguna sardina............... 8)

Diego que estoy contigo, después de 5 meses de playa tengo la mar muy vista… 8) Me hacen falta los árboles y el fresquito de Albacete o de Jaén, me da igual… ;D Para Antonio nos llevamos un par de latas de sardinas o alguna trucha que hay por ahí… :P

diekoss dijo:
Diego que estoy contigo, después de 5 meses de playa tengo la mar muy vista… 8) Me hacen falta los árboles y el fresquito de Albacete o de Jaén, me da igual… ;D Para Antonio nos llevamos un par de latas de sardinas o alguna trucha que hay por ahí… :P

Dieter, no hace falta ir a Albacete o Jaen (que también se puede)....la foto de los "chuzos" está hecha en Almeria.... :o :o :o

En Velez Blanco, Meson El Molino, pides la trucha y ves al cocinero salir con la redecilla a pescarla antes de hacerla.....ahora, eso si, te la cobran.... :P

Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :P...Bien...Vélez-Blanco...Trucha... :PBueno tengo que ir, aunque me valla solo… ;D

H.overa,Albox ,Cantoria,Olula del Rio,Macael , Tahal,posible aperitivo o gin tonic Uleila del Campo,Lubrin, Bedar,Los Gallardos ,Turre. comida aqui o en Garruchay vuelta pá casa ;D ;D
como lo veis :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P
P.D Velez Blanco, trucha malo ??? muy malo servicio ??? no contar conmigo >:(

Cagon la leche, Diego, si parece el Stelvio; musssha curva, musssssssha curva eh¡ eh¡.
En fin, lo importante es que acompañe el tiempo. ::) ::) ::) ::)
A mi el pescao no me gusta, así que me da igual dónde se papee...siempre que haya corderito lechal. ;D ;D.

Este finde está claro que el motoalmuerzo será en el Pilar de La Mojada... :-/ :-/

Bueno Sres/as, aclarando temas:

En caso de que la autoridad y el tiempo lo permitan, si naide se opone y tos estamos de acuerdo, en la salida del día 14 nus vamos a comer a Bacares, Sierra de Los Filabres, provincia de Almeria.
De la ruta, para variar, me encargo yo, y solo puedo deciros una cosa: Os va a sorprender.

He dicho  :o :o ::) ::) ;)

Me da exactamente igual a donde vallamos… ::) Cartagena Bacares hay 200 Km y la mayoría por autopista. También podíamos ir por Águilas, pero Mazzarón – Águilas es penoso… :-/

jose_fz6 dijo:
Yo tambien copio a dieter, y se de buena tinta que fran se va a Granada, creo que enlatado  ;D

Pues me temo que efectivamente me voy enlatado. Ese es el principar problema de viajar con amigos de la RRRR´s (imagino que R será por Rayo de sol, porque con lluvia :P)

Dieter: no se cuándo ha sido la última vez que has pasado por ella, pero la carretera que dices está bien de asfalto, aunque las curvas no las han quitado ;D ;D ;D ;D
Sería una posibilidad ir por ahí y volver por autovía...sin correr.

;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Bueno Sres/as, aclarando temas:

En caso de que la autoridad y el tiempo lo permitan, si naide se opone y tos estamos de acuerdo, en la salida del día 14 nus vamos a comer a Bacares, Sierra de Los Filabres, provincia de Almeria.
De la ruta, para variar, me encargo yo, y solo puedo deciros una cosa: Os va a sorprender.

He dicho  :o :o ::) ::) ;)

Si mi comandante así lo desea, no puedo oponerme ;D

Te vamos a cambiar el nick como a sito ;D

Efectivamente, Mazarron-Aguilas tiene ahora un asfalto muy bueno, y si Cartagena-Huercal Overa es casi todo autovía, no preocuparos que después lo compensamos..... ::) ::) ::) 8)

keito dijo:
Dieter: no se cuándo ha sido la última vez que has pasado por ella, pero la carretera  que dices está bien de asfalto, aunque las curvas no las han quitado  ;D ;D ;D ;D
Sería una posibilidad ir por ahí y volver por autovía...sin correr.

;D ;D ;D ;D
José si me dejas ser el último, vale… ;D

Tambien podiamos pasar a la vuelta por aqui:
bbe01850.jpg

Dieter perdona pero el ultimo, ultimo del grupo soy yo, que siempre me has visto por el espejo, 8)
Eso si, claro, ya lo se, mira que sois, digo de las veces que he llegado a tiempo y no me he quedado en tierra :o :o
Ademas asi por donde pasais ya esta mas calentito ;D ;D

Tú lo que quieres es que nos coma el tigre, que nos coma el tigre,que nos coma el tigre... :o :o :o :o :o :o

Ya tengo yo que beber vino para pasar por ahí :P

Bueno, os dejo que me voy pa Graná ;)

Dieter, pues yo si me equipo si que te acompaño ;D
Por cierto, enumerarse quien va este domingo a el Pilar ese ???

jose_fz6 dijo:
Dieter, pues yo si me equipo si que te acompaño  ;D
Por cierto, enumerarse quien va este domingo a el Pilar ese ???
La idea de la salida en domingo por la mañana es de misha, que se explique. ;D Yo personalmente no se si puedo, depende de un tema que tengo que resolver mañana… 8)

1º-http://motoclub12mas1.galeon.com/index.html

2º-http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=9&y=18

.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8).................

Que son esas piedras que echan umo :o un volcan
donde esta semejante sitio :o por lo que veo no me quereis acompañar a comer pescaito :D pues tendre que arrreglarmelas yo solito 8) que se le va hacer :-/
buen finde para todos/as ;) y si os paseais en amoto que no os pillen los chubascos y si os pillan que haya puente para daros cobijo ;D ;D

y si os paseais en amoto que no os pillen los chubascos y si os pillan que haya puente para daros cobijo
de parras
Es grato saber que tienen a uno en mente en sus pensamientos, y en sus horaciones, es reconfortante, :o :o
Es sintoma de que la gente se acuerda de uno, ;D
No te preocupes, Parras, Diego se encarga de las rutas, Dieter de la zona de descanso y abastecimiento, Sito (yo) me puedo encargar del refugio y puentes, ya que me estoy haciendo todo un experto, sobre todo con esto de llevar traje de curro y corbata, y no el traje para el agua. :-X :-X :-X
Que le vamos ha hacer, a jode... toca. ::) ::)

Buenas.

Si el tiempo acompaña y para dar un rule, sobre las 11:00H. estaré en el Pilar, tomaré unas cervezas y mas tarde daré un paseo por el pantano de la Pedrera y despues a comer a casita.
Por si alguien se anima quedamos en el almuerzo motero, localizandonos por el movil, si es de fuera de Cartagena, y si es de Cartagena que me llame mañana sabado a casa.

Telefono casa: 968 52 22 87
Movil. 659 84 71 88

V'SSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que hacemos en la segunda pagina?... ;D, misha el tiempo para mañana parece ser un poco chungo…

Hola, yo estoy dispuesto a salir aunque el tiempo no sea demasiado bueno.
No pasa nada.Si llueve pues, paras, te pones el chubasquero y piensas que hacer.........
Eso si, conduciendo con mucho cuidado sobre mojado.
Si veo que podemos, llamo a Misha y lo acompañamos hasta que se nos haga la hora de comer.
He visto en el periódico que por la mañana a las 10 en Lo Pagán hay una exhibición de coches antiguos en la calle :oy también de motos antiguas :D :D :D

http://www.hoycartagena.com/cartagena_articulo.asp?Seccion=cart160

Por otro lado, las últimas previsiones para el tiempo son de cierta mejoría.
A ver si nos vemos.
Saludos
Nos

Perdón¡¡¡ :-/
Ha sido una confusión.
No quería interferir en el recorrido previsto.
Vsssssssssss

TENERE dijo:
Perdón¡¡¡ :-/
Ha sido una confusión.
No quería interferir en el recorrido previsto.
Vsssssssssss
TENERE, no era por ti… ;) sino porque Diego abrió un Post con el tema de Bacares y claro todo el mundo dejo de escribir aquí… ;D

Pues he estado en el Pilar de la Horadada y la verdad, es que se lo montan bien, pues por 6€, te dan camiseta , braga de cuello,mechero y barra libre con todo lo que puedas comer, al mismo tiempo la carpa esta amenizada por la cadena 100 y entre broma y broma rifan algun producto para motoristas

Saluos y cuento los dias que faltan para el proximo dominga

quedan 6 y la gamba

Hay alguien por aquí… ::)Se partió la fluidez de nuestra pagina… :-/os espero todos por aquí, vale… ;D ;D ;D

Sras y Sres:

Por Real Decreto, en lo sucesivo el Post de Salida a Bacares lo dejamos para eso, y los Asuntos serios los seguimos tratando en este... :o :o :o

....Ok.. ::) ::) ;D

Atrás