Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TENERE dijo:cagon la puta ¡que sutto me pegao con la rubia de la otia¡
estaba imaginándome allí con la moto viendo el paisaje y .......
¿Estas son la rubias que te gustan Sito?
¿Y no te gusta más Naty?
Antonio, ich esse alles Gute was auf den Tisch kommt, ob Granelen oder Fisch, ob Fleisch oder Gemüse. Dazu gehört natürlich ein guter Wein, vorab ein kühles Bier und zum Abschluss eine Flasche Sekt und diverse Liköre… ;D ;D ;Dparras dijo:Diter hay algo que podamos hacer for you ???
ya no se que pensarme estas dejando hecho polvo
ni gustan las fichuelas ni te gustan los girbanzos
ni te gusta el riz ... que te gustan las gimbas >pós coje la fecicleta que te vas pá lacudiad
![]()
;D
bye..![]()
DDMotard dijo:Bueno gente, aunque ahora toca reposo y no es el momento, deciros que ya tengo otro par de rutillas preparadas para cuando se presente.......![]()
:
![]()
Fran_Scarver dijo:??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿A donde son?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
diekoss dijo:Bueno por na… :después de “El Batán mi segunda elección…La Sagra… ;D
diekoss dijo:Antonio, ich esse alles Gute was auf den Tisch kommt, ob Granelen oder Fisch, ob Fleisch oder Gemüse. Dazu gehört natürlich ein guter Wein, vorab ein kühles Bier und zum Abschluss eine Flasche Sekt und diverse Liköre… ;D ;D ;D
TENERE dijo:cagon la puta ¡que sutto me pegao con la rubia de la otia¡
estaba imaginándome allí con la moto viendo el paisaje y .......
¿Estas son la rubias que te gustan Sito?
¿Y no te gusta más Naty?
parras dijo:Que pasa que quieres que enseñe ahora si te conviene pues puestos a enseñar enseñare lo que yo quiera ???
faltaria mas![]()
bueno no pongas mes, pon semana o fin de semana que viene y si rimakeito dijo:Aunque llueva
Aunque truene
A la Sagra el mes que viene (aunque sea éste, pero es que si no, no rima) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No creo Diego, se presentó en abril por primera vez y se esfumó… :-/ le contesté en su primera presentación diciéndole que no era el único Alemán en el foro… 8) se lo pasó por el foro polar… ;DDDMotard dijo:Diekoss, le has dado la bienvenida a mad-hardy, que acaba de poner un post para los de Murcia.......sospecho que finalmente vamos a tener que dar todos clase de alemán........... ::
:
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta conmigo, Antonio… ;D ;D ;Dparras dijo:A ver si la gente quiere ir ala Sagra pues habra que ir
Pyo me apunto a las tres comidas
la del patio,la del sacromonte,y la hermita vieja esa ;D
Fran_Scarver dijo:Sito, en principio por mí no problem. Este Jueves podemos tomar una cañita. (O un chocolate calentito)
Diego, esperamos impacientes un post que se titule "Domingo 28, Collados de la Sagra, 1º C....treffen" ;D
sito dijo:Fran tranqui, es que no se puede tentar a la suerte,![]()
Tu te sueles llevar a tu señora y no sois mas de familia,yo como sabes sigo buscando o esperando a que encuentren ;D ;D
Pero otros tienen obligaciones familiares, y si no que se lo pegunten a misha o DD,![]()
![]()
Bueno tranqui, que ya lo veran como lo pueden hacer y para cuando![]()
No obstante para otros que tienen barquito, quizas podamos hacer algo este finde![]()
8) 8), ojo yo llevo la camara y la sonrisa, pero lo del pescao no me va ni el de la lata :-[ :-[ , eso si la compañia y charla... de put. madre :
:
![]()
Fran_Scarver dijo:Además, yo no tengo barco ;D
DDMotard dijo:Alguien sabe por donde se va...? ??? ;D
http://www.colladosdelasagra.com/
http://canales.laverdad.es/gastronomia/rincon31202a.html
..........y lo mas importante.....¿habrá sardinas....? ::
![]()
Cartagena-Alama-Totana-Zarzadilla de Totana-La Paca-Casas de campo Coy-Singla-Puebla de Don Fadrique-Sagra… :DDMotard dijo:Alguien sabe por donde se va...? ??? ;D
http://www.colladosdelasagra.com/
http://canales.laverdad.es/gastronomia/rincon31202a.html
..........y lo mas importante.....¿habrá sardinas....? ::
![]()
diekoss dijo:Cartagena-Alama-Totana-Zarzadilla de Totana-La Paca-Casas de campo Coy-Singla-Puebla de Don Fadrique-Sagra… :![]()
pero si vamos a comer en Collados de la Sagra, amarrarse bien el bolsillo…
Tu eres muy pillo… ;D que nos vayamos por Puerto Lumbreras y por Maria… :DDMotard dijo:Dieter, en línea recta, como tu propones, ya se ir yo.... :
Habrá que recurrir al "plan B"..... ::
![]()
![]()
diekoss dijo:Tu eres muy pillo… ;D que nos vayamos por Puerto Lumbreras y por Maria… :bastante jodido lo tenemos los 12 km de subida a la Sagra, macho…
además nosotros desde Cartagena ya tenemos 200Km…
Diego…se que te gusta el cachondeo, no como al Antonio que esta hablando de frió y no se que... ;D Bueno ten en cuenta que no tenemos GSs sino sofás con ruedas. A si que mucho cuidain con la carretera, ya te digo la subida a la Sagra es una PM, también tenemos que tener en cuenta: LA NIEVEDDMotard dijo:Pues no............. :
Es peor todavía......... ;D![]()
Además, lo que quiero es hacer kilometros yo, que siempre me ganáis......![]()
DDMotard dijo:Bueno, antes que nada: Ahora mismo estamos hablando por hablar, ya que yo no se si voy a poder ir en esa fecha (28 de Noviembre, que efectivamente es la buena); tampoco sabemos como estará el tiempo y si habra nevado, por lo demás es cuestión de mentalizarse e ir preparado a pasar frio (entrenamiento para Pingüinos, eh, Fran) y a tomar muuuchaassss curvas......
![]()
![]()
P.D. La subida a la Sagra no sería subida, sino bajada.... :![]()
Fran_Scarver dijo:Vamos a ver. Lo bonito es que esté nevado
¿Frio? Pues algo hará, pero habrá que ponerse los gallumbos de pata larga y la ferrys de cuello vuelto.
¿Para comer? La verdad es que yo estuve una vez en los collados de la Sagra y Arturo es muy majo, pero cuando me dieron la cuenta![]()
![]()
![]()
¿no hay restaurantes alternativos? (lo digo porque la cuenta si que nos va a dejar helados ;D)
DDMotard dijo:Ya os lo he dicho, hay que recurrir al plan B.....
Bueno para que me entendáis, si me gasto más de 20 pavos en gasolina, también me lo gasto en la comida…¿esta claro?DDMotard dijo:Plan B: Buscarse otro sitio.......... 8)
TENERE dijo:¿Habéis estado en Fuente Caputa (entre Mula y Yechar) y en el nacimiento del rio Mula?
Saludos
TENERE dijo:¿Habéis estado en Fuente Caputa (entre Mula y Yechar) y en el nacimiento del rio Mula?
Saludos
errete dijo:En Archivel, creo que a la salida en dirección Murcia, justo en la gasolinera hay una venta-restaurante-asadero de embutido y carne con buenos manjares y vinico. Es rústico yel problema es que los fines de semana se llena hasta la barra.
Ráfagassssssssssssssss![]()
![]()
errete dijo:Buenas DDMotard. Hubiera querido presentarme en persona en esa salida pero estoy "apuntao" en una universidad virtual y las entregas de trabajos vienen a coincidir con lo fines de semana. De todas formas voy a intentar ir a esa salida de la Sagra si se hace definitivamente.
Ráfagassssssssssssss
DDMotard dijo:Aparte de eso, comer en La Sagra es complicado, porque los Domingos siempre está a tope y ¿como reservamos sin saber hasta el ultimo momento cuantos vamos a ir.... ::
![]()
errete dijo:Buenas DDMotard. Hubiera querido presentarme en persona en esa salida pero estoy "apuntao" en una universidad virtual y las entregas de trabajos vienen a coincidir con lo fines de semana. De todas formas voy a intentar ir a esa salida de la Sagra si se hace definitivamente.
Ráfagassssssssssssss