Gente de Murcia y Cartagena......Buuuffff...

Moderador, mira este fran, manda 3 mensajes para que cuente como 3 cuando lo podia a ver realizado todo en 1 :o :o , jo que tio ;D ;D
Bueno te lo vamos a perdonar, solo esta vez ::) ::) ::)
A ver dejate de Jerez, que hay muchas cosas que organizar antes de eso, ya sabes, cena-comida del 19, salida finde que viene... :D :D :D
asi que tranqui y vamos por partes NO¿? >:(

DDMotard dijo:
Hola errete, y gracias por la sugerencia  ;)
Precisamente pasamos por ahí en la anterior salida que hicimos  :o :o

Un saludo.

Diego ese fue el sitio ese que nos costo tan poco el almuerzo a Parras ysra, Fran y sra, Nati y angel, tenere y señora.....??????
vamos con los que estaba yo. ;D ;D ;D ;D

Fran por cierto este hace mi 3ª, asi que ya estamos en pate, ehhhh, y que no vuelva a ocurrir >:( >:( >:(

;) ;) ;)

sito dijo:
Diego ese fue el sitio ese que nos costo tan poco el almuerzo a Parras ysra, Fran y sra, Nati y angel, tenere y señora.....??????
vamos con los que estaba yo.  ;D ;D ;D ;D

Jose no es ese.

Por Archivel pasamos en la otra salida, en la que tu hiciste méritos para ganarte el nick... ::) , y no paremos allí :o :o

Fran_Scarver dijo:
Sin ánimo de establecer un monólogo y a sabiendas que falta mucho tiempo todavía, pero tengo que preguntarlo ya:

[move] ¿ALGUIEN VA ESTE AÑO A JEREZ? [/move]

Fran yo voy a JEREZ todos los días, con la excepción de algun Domingo, y ya estoy harto del sitio, la verdad..... :P

DDMotard dijo:
Fran yo voy a JEREZ todos los días, con la excepción de algun Domingo, y ya estoy harto del sitio, la verdad..... :P

Especifico. Al Gran Premio del Mundo de Motociclismo que se celebra en el circuito de Jerez de la Frontera el día 10 de Abril del 2.005 ;)

Es que ahora es el momento de pillar alojamiento a buen precio y como siempre, todo el mundo empezará a pedirme milagros la última semana :P

Hola Fran_Scarver. Es realmente virtual, una universidad privada en la que todo se hace por Internet, y solo hay que ir a Valencia y a otros puntos de España para examinarse. En cuanto a la venta de Archivel, las veces que he parado siempre he comido bien y no era caro. Tienen un plato en el que te ponen toda clase de embutido a la brasa que no se lo salta un galgo.

Ráfagassssssssss

DDMotard dijo:
Jose no es ese.

Por Archivel pasamos en la otra salida, en la que tu hiciste méritos para ganarte el nick... ::) , y no paremos allí  :o :o

Mira diego, las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, te suceden pues eso porque tienen que suceder, y te ponen las medallas y ni DIOS te las quita :o :o
Son para toda la vida, asi que lo mejor que se puede hacer en esta vida es admitir los errores de uno mismo, aprender de ellos y no volver a cometerlos ;D ;D ;D
De cualquier forma, ESTA GUAY VERDAD??
[move]SITO[/move]

Bueno, Dieter, mañana a esta hora nosotros estaremos (sdq) en Els Hostalets de Pierola disfrutando de la compañía de mi sra. abuela, que el próximo febrero cumple 104 tacos...sí, sí, habeis leido bien: 104 (uno más que el coñac). Por eso no podremos estar en el Bar "la figa", digo La Viga.

Hasta el domingo. Un saludo a tod@s. ;) ;) ;)

Para la próxima salida o para cuando sea, mirad los link de Fuente Caputa:
http://www.mulavirtual.net/FCaputa.htm

y del nacimiento del rio Mula:
http://www.portaldecartagena.com/senderismo/bullas.htm

igual se podría hacer una salida para ver las dos cosas al mismo tiempo aderezada con una ruta de curvas. Es todo asfalto con un pequeño tramo en mal estado.

Por cierto, estupenda nuestra foto en plena curva del domingo. :D :D :D
Gracias a todos los fotógrafos que se lo curraron bastante. ;) ;)

Otra cosa: ¿No se podría hacer otra salida semanal aunque fuera más corta?. (Por la costa hace menos frío)

Vsssssssssssss

Diego haz el favor de comportarte y dejarte el cachondeo y ves organizando que veo esto
muy revuelto y la gente no se aclara :o

Donde para el antiguo dueño de la flecha
que hace apariciones esporadicas y no se le ve el pelo :)
Pedro, a ver si nos vemos ;)

parras dijo:
Diego haz el favor de comportarte y dejarte el cachondeo y ves  organizando que veo esto
muy revuelto  y la gente no se aclara  :o

Donde para el antiguo dueño de la flecha
que hace apariciones esporadicas y no se le ve el pelo :)
Pedro, a ver si nos vemos ;)
Estamos dado vueltas a la tortilla…Pedrín no se ve el pelo como dice Antonio, Diego contando billetes en “Jerez” y yo estoy para irme con tigo a Garruchas a comernos un pescadito… :P

TENERE a la Fuente Caputa no, pero al Salto del Usero en Bullas si he ido mas de una vez:

055.jpg

Pasando por La Paca y luego por Aviles hay una rutita que está muy bien, aunque un tramo del asfalto no tanto.... :o :o

Antonio por ahora no quiero saber nada de comidas........que el otro dia solo puede saborear la cola de una sardina..... (y además era de lata) :o :o :o

Me estais volviendo loco. Entonces ¿Bullas está en la costa? ¿o era Mula?. ¿La salida la hacemos por el interior? ¿o por la costa?

¿Quien comentó una vez de hacer una ruta por Guardamar? ???

Me asaltan las dudas ::) ::) ;D

Fran_Scarver dijo:
Me estais volviendo loco. Entonces ¿Bullas está en la costa? ¿o era Mula?. ¿La salida la hacemos por el interior? ¿o por la costa?

¿Quien comentó una vez de hacer una ruta por Guardamar?  ???

Me asaltan las dudas  ::) ::) ;D

Es la ventaja que tengo de conocer casi todas las rutas.....según para donde me llevéis, si finalmente voy, supongo que sabre regresar sin necesidad de GPS..... ::) ::) :o

P.D. Os recuerdo que lo de las Lagunas tambien está pendiente.... :o :o :o 8)

DDMotard dijo:
Es la ventaja que tengo de conocer casi todas las rutas.....según para donde me llevéis, si finalmente voy, supongo que sabre regresar sin necesidad de GPS..... ::) ::) :o

P.D. Os recuerdo que lo de las Lagunas tambien está pendiente.... :o :o :o 8)
Conozco algunas rutitas en los Alpes Diego… ;Dtenemos que pensar en ello… ::)

diekoss dijo:
Conozco algunas rutitas en los Alpes Diego… ;Dtenemos que pensar en ello… ::)

Dieter, esas las dejamos para Primavera, cuando se alarguen los días, que nos de tiempo a regresar antes de que sea de noche....... :o :o :o ;D

A ver una duda que tengo

Si no somos capaces de organizar una comida o cena para esta navidad ???  como sois capaces de organizar una salida para dentro de 6 meses o mas???
es que no puede ser :(
Para estas cercanas, no se si he comentado una por la zona de torremento, pasando por el pantano, empalmando a Orihuela y pasando al pantano de santomera o algo asi..... no se como lo veis vosotros  ??? ??? ??? , claro en ese caso no hay que madrugar mucho, excepto los de totana ;) ;) y portolumbreras ;) ;) , es muy corta y para comer podiamos ir al restaurante ese que comento de el raal.  ;D ;D
Ya se que son poco km, pero eso si lo que nos ahorramos en gasolina no lo gastamos en la comida  8) 8), ademas (aunque alguno ya no estan para estos trotes  :P :P) tambien hay una zona de bares en los que podiamos tomar un cafe y confraternizar un poco, AHH tambien tienen billar y dardos  :o

Estais toos piraos :P yo voy donde diga la Naty :D el quiera que venga y el que no que se quede en casa calentandose en el braseroo.. o con lo que seaa >:(
pues vaya manera de volver a to dios loco que cada vez me aclaro menos con voss :(
y el del ladrillo que casque menos y haga mas ;D

sito dijo:
A ver una duda que tengo

Si no somos capaces de organizar una comida o cena para esta navidad ???  como sois capaces de organizar una salida para dentro de 6 meses o mas???
es que no puede ser :(
Eso era un comentario para el Sr. Diego, para hacer un viaje a los Alpes hay que tener muchos cataplinen… ;D
1.) Me voy mas bien junio –julio, porque a los 3000m de altura hace frió de verdad… :-/
2.) Conozco un sitio en Tirol (Austriaco) donde pongo la sede… ::)
3.) De ahí se hace excursiones diarias a Alemania, Suiza, Austria e Italia… 8)
4.) Como mucho 5 o seis motos
5.) Y por último hacen falta por lo menos 10 días… :o

Yo a eso me apunto, pero en Agosto. No tengo otras fechas de vacaciones.

Es una de mis opciones de viaje para este verano. O esa, o embarcar la moto rumbo a Sicilia y rutear por allí.

Todo se andará ;)

parras dijo:
Estais toos piraos :P yo voy donde diga la Naty :D el quiera que venga y el que no que se quede en casa calentandose en el braseroo.. o con lo que seaa >:(
pues vaya manera de volver a to dios loco que cada vez me aclaro menos con voss :(
y el del ladrillo que casque menos  y haga mas ;D

Tu deja que con tanto ladrillo se va ha hacer una casa ;D ;D ;D

Por cierto Parras, lo de naty no lo pillo, vas donde te diga ??? ??? , y tu señora?? te lo digo porque quizas eso es para el post de la comida, vamos que este es general :o :o
Bueno vale a mi tambien me paso el otro dia, eso de tener 2 post abiertos es la osti.. verdad?? >:(
Venga pues como naty dice la opcion A.1) apunto tambien a Parras en esa, ahora lo pongo en el otro lado ;D ;D ::) ::)

:D  :D Haber quereis dejar a Parras trankilo?? y tu sito q yo respeto a las mujeres einn? ten cuidado tu q me estoy tiñendo d rubio :P :P por eso escribo poco  :D  :D buenoooooo, q de planes hay por aqui haber cuantos salen y a los q me puedo apuntar besicos  :-*

DDMotard dijo:
¡Que tranquilito está esto...!

Como se nota que los Cartagineses están de Conclave Barítimo...... :o :o ::)

BUUUUEEEEENNNNNNNNNOOOOOO, va fran de me deja tirado, dice que hace frio, jo, si ya decia yo que me tenia que ir a cartagena, bueno pues ya es hora de irme a casa, mañana mas.
CIERRO LA OFI ;) ;)
PD cuando llegua a casa si puedo me conecto a ver si dicen algo los de cartagena, y tu perla tu estas bien como vas, la que va mal es la rubia ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Eso era un comentario para el Sr. Diego, para hacer un viaje a los Alpes hay que tener muchos cataplinen… ;D
1.)      Me voy mas bien junio –julio, porque a los 3000m de altura hace frió de verdad… :-/
2.)      Conozco un sitio en Tirol (Austriaco) donde pongo la sede… ::)
3.)      De ahí se hace excursiones diarias a Alemania, Suiza, Austria e Italia… 8)
4.)      Como mucho 5 o seis motos
5.)      Y por último hacen falta por lo menos 10 días… :o

A esa nos apuntamos aunque tenga que comprarme otra moto. Sabiéndolo con antelación podríamos elegir Julio o Agosto. :)

Respecto a la salida que se está barajando, decir que si Diego no la puede organizar, alguien tendrá que hacerlo aunque tenga que soportar críticas por no organizarlo tan bien como él. ;D
Peor sería no salir ¿No? :-[

Yo sí he estado en Fuente Caputa, y se pueden dejar la motos en el asfalto y pasear para estirar las piernas durante media hora por el rio y llegar a ver lo más interesante. :o

Y respecto a la reunión de esta noche a las ocho en Cartagena no puedo decir nada porque al final no he podido asistir. :(

Vsssssssss

keito dijo:
Bueno, Dieter, mañana a esta hora nosotros estaremos (sdq) en Els Hostalets de Pierola disfrutando de la compañía de mi sra. abuela, que el próximo febrero cumple 104 tacos...sí, sí, habeis leido bien:  104 (uno más que el coñac). Por eso no podremos estar en el Bar "la figa", digo La Viga.

Hasta el domingo. Un saludo a tod@s.  ;) ;) ;)

¡Qué casualidad¡
Justo el día que llega Keito, Mónica y su "maldito mono amarrillo" a Els Hostalets de Pierola, aparece en la misma localidad otro mono ??? ??? ???
Véase noticia en el periódico El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/18/ciencia/1100806381.html

¡Que alguien me explique esto¡ :D :D :D :D

Vsssssssssss

Pssssst..............pssssttttt...........el 2 de Enero hay una especial del Dakar en Granada........ ::) ::)...............y para entonces ya hace fresquito.............. :o :o

Madre Mia esto parece una jaulade grillos!!!!!

A mi como ya le he contestado a Dieter la comida me da igual donde sea pero que SEA joelll.

Por cierto Dieter algunos posesos y yo estamos organizando un viaje para el verano que viene pero es un poco mas lejos concretamente a CROACIA y NORTE DE GRECIA, asi que que el que se atreva!!!!!

Por lo demas ANTONIO la verdad es que ando muy perdido pero os sigo de cerca, el curro me tiene liao y el crio y la casa nueva (siendo vecino de Fran ayer lo vi despues de casi dos semanas) osea que imaginate.

Saludos y me alegro

TENERE dijo:
Respecto a la salida que se está barajando, decir que si Diego no la puede organizar, alguien tendrá que hacerlo aunque tenga que soportar críticas por no organizarlo tan bien como él.  ;D
Peor sería no salir ¿No? :-[
Vsssssssss

Estoy completamente deacuerdo contigo. La fecha será el próximo Domingo 28. Ahota falta solamente decidir el lugar.

Yo voto por Pozo Alcón.

Fran_Scarver dijo:
Estoy completamente deacuerdo contigo. La fecha será el próximo Domingo 28. Ahota falta solamente decidir el lugar.

Yo voto por Pozo Alcón.

Mientras lo vais pensando, os digo que el Lunes como máximo os diré si puedo preparla yo........ :o :o

DDMotard dijo:
Mientras lo vais pensando, os digo que el Lunes como máximo os diré si puedo preparla yo........ :o :o

Entonces esperamos hasta el Lunes, a mí me da igual donde ir, siempre que no me dejes con hambre ;D

Fran_Scarver dijo:
Entonces esperamos hasta el Lunes, a mí me da igual donde ir, siempre que no me dejes con hambre  ;D
lo mesmico quel frasquito dicio yo... ;D ;D

Voy a ver si le doy una sorpresa a algunos y los acompaño al norte de CROACIA ;D voy a empezar
a aprender idiomas y a parlare con la mia mujere
a ver que me dice me dira que si etoy tocao :Ppero bueno

Parras, ¿sigues interesado en ir a pingüinos?. Esta noche ceno con la pareja a la que le tengo bloqueada la habitación en el Parador y posiblemente me confirmen que no vienen.

Cago en to lo que se menea:::: ;D ;D
Si es que somo internacionales :P :P
Ya veo que tu fran te vas pa sicilia
;)

Vaya grupito!

Si no hay salida estamos siempre en segunda.

Bueno, pues este finde toca relajación en la playa. Solecito, carnecita para la barbacoa, buen vinito de la Ribera del Duero, buena compañia, ...

¡¡¡¡ Y EL BARSA - MADRID !!!

¡ Visto con una pareja de catalanes ! :P

"Hablamos" el Lunes.

Diego, organiza algo que esto está muy parao ;)

;D ;D Fran si esque llega el frio y se pierden tos ;D ;D

Atrás