Gente de Murcia y Cartagena II

DDMotard dijo:
........................
mar0002.gif
:o :o :o :o :o

Ojo! que si nos descuidamos, Antonio nos invita a este:

mar0007.gif
......y ya os imagináis a quien les toca remar, no..? ::) ::) 8)
Ya tengo pensao quien remara y quien sera mi ayudante de a bordo para suministrar algunos refrijerios u otros menesteres si es preciso . ;D ;DEn breve hare la lista de los pasajeros y de sus respectivas obligaciones ;) ;)

Yo había pensado en un cargo tal que: "Catador de refrigerios" o "probador de tumbonas". 8) ¿esos están asignados ya? ???

Mañana salimos a las 8.00 de Pto de Mazarrón
con la tripulacion al completo 8)espero si alguno tiene interes y le gusta verdaderamente lo maritimo
abtenerse los de" La Virgen del Mar" que eso ami tambien me gusta ::) solo admito Verdaderos Lobos de Mar ;D ;D Salut ;)

Hace mucho tiempo que no os veo, espero que estéis todos bien de salud y dinero… ;)
Antonio, no me pierdas la foto
Diego, a ver si tengo un ratito para ir a verte
Keitoooorrrrr nos veamos en el 2018... 8)
Harry llámame en tu día libre
Misha, tu vives en Cartagena… ??? ;D

Un saludo, Dieter.

¡Con lo pequeño que es el mundo y lo grande que lo hacemos algunas veces, que vivimos a un par de acelerones y para vernos tiene que ser mirando las fotos...! ;D :o :o ;)

Vamos a ver, ??? ??? ???
Estoy un dia de puente y teneis que organizarlo todo?? :-[ :-[
Lo del barco me lo he perdido, pero todavia quiero, es decir, Antonio prepara otra, o si el caso te hecho una mano a ello. ;D ;D
Que tipo de embarcacion tienes?? y por otro lado, ¿y las fotos? :o :o
El caso es que na de na, ni contestas a lo que te indico ni llamas cuando es oportuno, para que no me pongas escusas tontas tendre que pasarte mi movil por si las moscas ;) ;)

Tu fran, no se como lo llevas, pero el caso es que trabajar lo que es trabajar eso lo hace poco, en fin, QUE ME LLAMES PARA QUEDAR, que ultimamente no tienes tiempo excepto para tu señora y su madre :o :o :o
Ya no se si te has casado con una o con otra ;) ;) ;)

Jose, es que la mamá hace muy bien de comer  ;D y tu sabes que a mí me gusta mucho eso de llegar a mesita puesta... ;)

Por cierto ¿cuando te vas a equipar de una dichosa vez? que empieza a refrescar

DDMotard dijo:
Y para inaugurarlo, os comunico mi intención de preparar un "paseito" de los mios para el Domingo 24 de Octubre (antes no puedo), aprovechando que para esa fecha aún no han cambiado la hora y disponemos de un rato más de luz solar, por si la cosa se alarga; la ruta y el destino está por definir, pues estoy barajando varias posibilidades, así que por el momento podéis ir viendo como os va la fecha y sobornando al del tiempo para que no llueva...... ::) ::)

Venga, vamos al ataque.... ;)

Diego, ¿cómo va esa organización?. Este fin de semana me voy a Almería, pero el próximo estreno las BT020 y estaré como niño con zapatos nuevos (nunca mejor dicho) ;)

Mucha razon tienes en lo de equiparme, te puedo decir que hoy no he tenido de eso que tu sabes que si tengo pa subir, vamos que me he venido al curro en coche >:( >:(
Si, si en coche, lo has oido bien, eso si el tio mas fresco, le ha sentado bien puesto que estaba ya unos casi 5 meses sin sacarlo, excepto 2 salidas ;D ;D
En definitiva que chapo sobre lo de la ropa, ahora bien pa eso te llame el lunes, el sabado por la mañana...
Te vuelvo a indicar que me llames cuando puedas para quedar o var lo de las prendas esas....
Quedo a tus indicaciones y criterios :o :o

jose_fz6 dijo:
Tu fran, no se como lo llevas, pero el caso es que trabajar lo que es trabajar eso lo hace poco, en fin, QUE ME LLAMES PARA QUEDAR, que ultimamente no tienes tiempo excepto para tu señora y su madre  :o :o :o
Ya no se si te has casado con una o con otra  ;) ;) ;)
Jose no te enrrolles que luego sales tocando y si te visto no me acuerdo y Fran tambien lo de vosotros no tié arreglo ? pál barco¿ no se yo igual  os da el mareo y tengo que haceros el boca a boca  y todavia nostoy preparao pa esos menesteres  ;Da ver sus venis pál Almeria ó no  ;) Saludooos
Fran que dices qestrenas ::)

Fran el tema de la salida ahora mismito lo tengo un poco chungo, pero en fin, haremos lo posible porque esos BT020 no se cuadren de circular solo por autovía.... ::) ::)
Tanto tu como parras espero que saludéis a Jesus_Granada en Almería; el Domingo estuve "pasando jambre" ;D con el y con Harry en Velez Blanco y le encargué que os vigilara.... ::) ::) :o :o

Chicos!

Abrid uno nuevo ;)

Cinco páginas máximo por post de grupos ;)

Carlos.

Atrás