Ok, Carlos, ya teníamos en tema de las páginas controlado, pero ¿aprovechamos la 5ª o cambiamos en cuanto empiece?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose_fz6 dijo:Llopis (no lo conoceis)...
Fran_Scarver dijo:¿Cómo que no? Menudas borracheras cogía yo de crío en ese bar ;D
Boxer dijo:Bueno, ya hemos regresado de tierras murcianas y no puedo por menos que agradecer a Diego (DDMotard) y a su familia el cordial acogimiento que nos brindaron en Puerto Lumbreras.
Gracias, de verdad. M.Mar y yo compartimos un rato muy agradable en vuestra compañía.
Es una de las mejores cosas de este foro. Sales por ahí y te recibe gente como Diego....
Ah, por cierto.... Miauuuuuu, miauuuuuu, .... ;D ;D ;D ;D ;D
Boxer dijo:Bueno, ya hemos regresado de tierras murcianas y no puedo por menos que agradecer a Diego (DDMotard) y a su familia el cordial acogimiento que nos brindaron en Puerto Lumbreras.
Gracias, de verdad. M.Mar y yo compartimos un rato muy agradable en vuestra compañía.
Es una de las mejores cosas de este foro. Sales por ahí y te recibe gente como Diego....
Ah, por cierto.... Miauuuuuu, miauuuuuu, .... ;D ;D ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Lo de las fotos se intentará, ya sabe Diego que mi cámara "digital" de última generación... :![]()