Gente de Murcia y de Cartagena, 00

Muchas gracias a todos los que me han contestado hasta ahora ¡Sois cojonudos¡ :D :D :D :D
Ahora lo tengo un poco más claro.

Scarver: ¿Cuánto os costó la ropa, y dónde lo comprásteis?.

Igual mañana por la tarde me lanzo a Murcia otra vez con la tarjeta de crédito. :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, me voy a La Viga con los de Cartagena.

Vssssssssssss

Tenere, como es sabido en el post, yo estoy en la misma situacion, es decir, tengo que comprarme la ropa, pero cuesta una pasta ??? ???
Te comento.
Guantes Spidi 78 €
Chaqueta Spidi 390€
Pantalones Spidi 280€ +/-
Botas Spidi creo 170€
suma total 918€
por lo que he empezado por los guantes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No esta mal verdad, y eso que soy soltero y solo tengo que compra 1 juego, la verdad es que espero con la ropa que tengo a que vengan las navidades que luego no saben que regalarme, este año es decidir de lo que necesito que prefieren comprar ;D ;D ;D
Ah porcierto les he dejado hasta la cupula ;D ;D ;D
Si es que pienso en todo ;D ;D ;D ;D

Estáis atontados de verdad que da miedo, cada vez me doy mas cuenta… ::)vamos catamaranes no se puede comer… ???se llaman calamares… ;D

Dieter, vamos a ver,
Algunos se comen hasta las salidas que hacemos, ejemplo de la salida sardinalatesen, nuestro amigo parras se la comio y algunos mas tambien :o :o
Ademas veo muy probable que se la vuelvan a comer :o :o
Y por otro lado yo si al final sale, soy capaz de comerme hasta a mi paqueta, ::) ::)
NO NO NO ese no, mira que sois ??? ??? ???
El que ocupe el asiento de la amoto ;D ;D ;D
AHORA, el catamaran me parece que no me lo como, si acaso iendo en el me coma algo ;) ;), a las titis le gusta eso del agua.......... :P :P
La verdad que siempre que he ido con alguien en el era chico :-[ :-[, tengremos que probar :D :D
Bueno, eso si los calamares y derivados, cuando quieras me envitas ;) ;) ;)

???A ver, gente motera, ¿sabeis la diferencia entre el sonido de una amoto y un formula 1? ???

Como ya se que el de la amoto lo conoceis, os he puesto el enlace en donde se encuentra el sonido que produce un formula 1 acelerando y reduciendo. ::) ::)
Realmente es fuerte, asi que como solo es sonido recomiendo que pongais los altavoces y subais el volumen a mitad volumen :o :o :o

http://www.frenzy.com/~jester/racecar.html

sito dijo:
???A ver, gente motera, ¿sabeis la diferencia entre el sonido de una amoto y un formula 1?  ???

Como ya se que el de la amoto lo conoceis, os he puesto el enlace en donde se encuentra el sonido que produce un formula 1 acelerando y reduciendo. ::) ::)
Realmente es fuerte, asi que como solo es sonido recomiendo que pongais los altavoces y subais el volumen a mitad volumen  :o :o :o

http://www.frenzy.com/~jester/racecar.html

¡Esquirol! ¡Vendío! ¡Mal Motero...!  ;D :o :o :o ::)

TENERE dijo:
Muchas gracias a todos los que me han contestado hasta ahora ¡Sois cojonudos¡ :D :D :D :D
Ahora lo tengo un poco más claro.

Scarver: ¿Cuánto os costó la ropa, y dónde lo comprásteis?.

Igual mañana por la tarde me lanzo a Murcia otra vez con la tarjeta de crédito. :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, me voy a La Viga con los de Cartagena.

Vssssssssssss

TENERE, los pantalones creo recordar que me costaron cerca de 180 aurelios en Belmoto. Si vas a ir por allí llamame al móvil 609 290219 que algún descuento te harán.

La chaqueta es una Voyage II de BMW en cordura 700 con la que estoy realmente encantado. No tienen goretex, pero te puedo asegurar que es completamente impermeable (mas agua de la que me cayó regresando de Jerez no le podía caer y sin mono de agua). Ahora bien, en verano no sirve. Tienes que comprarte otra de verano.

En botas calzo unas Oxtar explorer de Goretex que también son una pasada. 100% impermeables, calentitas en invierno, y no asfixiantes en verano. Unos 150 aurelios. En Belmoto hay unas Spidi con una pinta fabulosa por el mismo dinero y más bonitas que las mías.

En cuanto al color, yo te recomiendo también los colores oscuros. Son menos sufridos. Y total, cuando tengas un accidente con una lata, el conductor de la misma siempre te va a decir lo mismo ¡no te he visto! (aunque vayas vestido de piolín en plenos carnavales)

Perdón por no haber contestado antes, pero estuve en Valencia en una interesantíiiisima reunión de presupuestos :P)

DDMotard dijo:
¡Esquirol! ¡Vendío! ¡Mal Motero...!  ;D :o :o :o ::)

Como se nota que no has pinchado el enlace ;D ;D ;D
Y por cierto tienes altavoes?? :o :o :o
Tu pincha y veras la diferencia entre el sonido de tu moto y ese F1. :D :D :D
Vamos ni quitando el picapica a un tavi ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
TENERE, los pantalones creo recordar que me costaron cerca de 180 aurelios en Belmoto. Si vas a ir por allí llamame al móvil 609 290219 que algún descuento te harán.

La chaqueta es una Voyage II de BMW en cordura 700 con la que estoy realmente encantado. No tienen goretex, pero te puedo asegurar que es completamente impermeable (mas agua de la que me cayó regresando de Jerez no le podía caer y sin mono de agua). Ahora bien, en verano no sirve. Tienes que comprarte otra de verano.

En botas calzo unas Oxtar explorer de Goretex que también son una pasada. 100% impermeables, calentitas en invierno, y no asfixiantes en verano. Unos 150 aurelios. En Belmoto hay unas Spidi con una pinta fabulosa por el mismo dinero y más bonitas que las mías.

En cuanto al color, yo te recomiendo también los colores oscuros. Son menos sufridos. Y total, cuando tengas un accidente con una lata, el conductor de la misma siempre te va a decir lo mismo ¡no te he visto! (aunque vayas vestido de piolín en plenos carnavales)

Perdón por no haber contestado antes, pero estuve en Valencia en una interesantíiiisima reunión de presupuestos  :P)
Muchas gracias, dentro de un rato nos pasaremos por BELMOTO y si se tercia, te llamaré.

Saludos
Vssssssssssss

Hola a todos.
Con ánimo de informar al personal interesado en precios y calidades de ropa, os diré que ayer compramos ropa para los dos en S. Rubio pensando que es provisional y que más tarde y si hace falta ya nos haríamos con ropa mejor. ;D

Os leo las etiquetas (un montón) que vienen con la 3/4 y el pantalón:

Marca LEVIOR. Made in vietnam.
Tejido a prueba de agua, transpirable REISSA. 8)
Protecciones en espalda, hombros, codos y rodillas según CE.
Tejido antiabrasión DYNAX.
Material reflectante LUMIDEX y Scotchlite de 3M.
Cortavientos Texland.
En fin, tantas etiquetas que llegas a mosquearte...... :P

Más cosas:
Ajustes en muñecas, brazos(2), cintura, parte inferior cazadora, cintura del pantalón y tobillos.
Cremalleras de ajuste en muñecas y tobillos.
Ventilación opcional por cremallera en parte superior de los brazos.
En la etiqueta del foro interior (desmontable reza: 100% poliester).

Bueno, y los precios ( a descontar la rebaja que te quieran hacer):
Chaqueta 3/4: 200 Euros.
Pantalón: 150 Euros.

Lástima que no podamos hacer la ruta del domingo para probarla. :'( Ya os contaremos.

Vsssssssssssss

TENERE dijo:
Hola a todos.
Con ánimo de informar al personal interesado en precios y calidades de ropa, os diré que ayer compramos ropa para los dos en S. Rubio pensando que es provisional y que más tarde y si hace falta ya nos haríamos con ropa mejor. ;D

Os leo las etiquetas (un montón) que vienen con la 3/4 y el pantalón:

Marca LEVIOR. Made in vietnam.
Tejido a prueba de agua, transpirable REISSA. 8)
Protecciones en espalda, hombros, codos y rodillas según CE.
Tejido antiabrasión DYNAX.
Material reflectante LUMIDEX y Scotchlite de 3M.
Cortavientos Texland.
En fin, tantas etiquetas que llegas a mosquearte...... :P

Más cosas:
Ajustes en muñecas, brazos(2), cintura, parte inferior cazadora, cintura del pantalón y tobillos.
Cremalleras de ajuste en muñecas y tobillos.
Ventilación opcional por cremallera en parte superior de los brazos.
En la etiqueta del foro interior (desmontable reza: 100% poliester).

Bueno, y los precios ( a descontar la rebaja que te quieran hacer):
Chaqueta 3/4: 200 Euros.
Pantalón: 150 Euros.

Lástima que no podamos hacer la ruta del domingo para probarla.  :'( Ya os contaremos.

Vsssssssssssss
Hola Tenere nosotros hace 2 meses nos equipamos mi mujer y yo
en belmoto al modico precio de :1.200 loros
marca por supuesto B.M.W
modelo :tourance "de los mas sencillos"
y es un placer
saludos..

Dieter, a ver que me cuentas, no te veo decir tampoco nada de nada :o
En definitiva, ayer tarde reuniones, inaguracoin de instalaciones, y por supuesto fiesta, joder que dolor de cabez, bueno la verdad que no pude mandar ni un mensaje en el post.
Bueno a ver como se nos da mañana el dia ;) ;)

Ande os meteis nenes???? hay q ver q cuando no currais se ve q estais de fiesta por ahi por que lo q es por aqui............. na de na

;D ;D y digo yo .... q si Sito pide una rubia con recomendacion.. yo quiero un moreno con 1200gs ;D ;D ;D ;D 8) :D ;) :)

Naty, perla, el caso es que sino me recomiendan parece ser que no puedo tener eso.... :-X :-X
Pero tu, que quieres que te diga, no necesitas recomendacion para tener ni nene ni gs, lo de nene con gs, bueno eso ya es mas dificil, ya que creo que hay pocos :'( :'( :'(
Bueno todo se vera.

PD estoy empezando a cambiar gustos, eh de mujeres de lata/moto no!!! :o :o

??? ??? Pues se ve q si las necesito.... si no ya lo tendria no??? ;) ;) Pero tu?? q recomendaciones necesitas?????

La teneis disponible en vuestra oficina de Viajes Iberia más cercana (más cercana a mi se entiende ;D), que es la de la antigua calle de correos de Murcia (junto a la cafetería Rio).

Ya sabeis que aquí teneis las papeletas, junto una invitación a café ;)

A los que no paseis por ellas os las entregaré en la próxima salida/comida que nos veamos.

¿Y SI TOCA AQUÍ? ;D

QUE VA A SER QUE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o 8) 8) 8) 8) 8) 8)

jooo :) :)
yo no llevoooooo me dareis un pico?? o como se compra?????? :( :(

Que hacemos con todo el largo puente que tenemos en la semana que viene… ::) Si el tiempo lo permite deberíamos hacer un poco de rodaje a la moto de Keito san… ;D

Yo voto por una salida de día completo el lunes.
La ruta, la que se diga. :D :D :D

Keito San 8) igual no tiene máquina el lunes. Las gestiones no van por buen camino y debo continuar buscando el mejor precio, dentro de lo razonable.
No obstante se agradece la intención y me haría ilusión un estrenotreffen. :) :) :) :) :) :)

continuará......................... ::) ::) ::) ::)

Si el tiempo me lo permite me voy este puente a Bilbao, pero el siguiente fin de semana contad conmigo pá lo que sea ;) ;D

Gente de MU&CT os ha pasado por la cabeza dar un nombre a nuestros encuentros... ::) como Sardinen-Treffen o algo que destaque en el foro (Pedro no vamos a poner los Pijos... ;D) También es gracioso lo de Ejersitu de Paxo Villa Sur… ???no
A ver lo que pensáis… :o el anagrama lo haré yo.

Di que si Dieter, hay que dar un nombre al Grupo (como la votación sea igual que la de la Comidad de Navidad, apañaos estamos.... :P )

P.D. El nombre de Organización, organización, no me sirve........... ::) ::)  ;D 8)

Tal vez El Comando del Ladrillo......... :o :o ;D

También es gracioso lo de Ejersitu de Paxo Villa Sur… ???no
A ver lo que pensáis… :o el anagrama lo haré yo.
[/quote]
!!!Totalmente de acuerdo¡¡¡

Diego, aquí tienes uno en la posición adecuada. Solo falta que lo subas a una moto ;D

cochinillo.jpg

Bien, en vista de vuestra poca afición a madrugar  8) , a salir siempre por zonas de montaña  ;D , cogiendo los caminos mas enrevesados  ;D , efectuando las paradas en los sitios soleados  :o y huyendo a la menor señal de peligro (especialmente si esa "señal" es la de pagar  ::) ), y como además hay que ponerle algo de cachondeo a la cosa, y es un bichito que abunda mucho por la zona, creo que un nombre que definiría bien al grupo es el de:

"Comando Lagartija"

Hale, ya está mi propuesta  :o :o :o

diekoss dijo:
el anagrama lo haré yo.

Dale caña al mono que es de goma, espero ese pedazo de anagrama, y ya comente una vez eso de vernos 1 vez al mes en un sitio, ¿que tal?
ademas de las salidas y mas cosas que se me ocurren, pero en las rutas no da tiempo a hablar, comer y conducir....
ademas uno tiene que ir atento y despejado para luego escribir ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Pero, ¿eso se come?  ;D

Fran vamos por partes,
Comando es la instruccion que se la a un pc para que determine o relaice una funcion, claro que eso era en msdos, ahora en windows todos estos comandos esta marcados con un icono que pinchas.
Lagartija, ya sabes que animal es, no te lo tienes que comer.

Solo tienes que ejecutar, es decir, comando lagartija=que hagas la lagartija, en tu caso, bueno pues lo que siempre haces, sin variantes en tus acciones ni actitudes ;D ;D ;D ;D ;) ;)

sito dijo:
Fran vamos por partes,
Comando es la instruccion que se la a un pc para que determine o relaice una funcion, claro que eso era en msdos, ahora en windows todos estos comandos esta marcados con un icono que pinchas.
Lagartija, ya sabes que animal es, no te lo tienes que comer.

Solo tienes que ejecutar, es decir, comando lagartija=que hagas la lagartija, en tu caso, bueno pues lo que siempre haces, sin variantes en tus acciones ni actitudes  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Sito, quitate el buho, que no es lo que te corresponde

petete.jpg

Sito:
¡¡¡¡¡¡¡Encontré a tu rubia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Está esperándote en el bar la Viga, lugar de encuentro de nosotros los de Cartago.

Si no te lo crees, pregúntale a Diekoss y Keito.
Si te lo crees, te esperamos el jueves. :)
Le echaría una foto, pero me da corte................. Mejor que la veas en persona. 8)

VSSSSSSSSSSSSSS

Fran_Scarver dijo:
Sito, quitate el buho, que no es lo que te corresponde

petete.jpg

Chato, a mi mas que el libro gordo de petete, me puedes dar a la carolina que tenia de secretaria,  :o :o
El libro lo tengo muy leido.

PD: el buho es para disimular ;) ;)

DDMotard, este es el mensaje 15 de la pagina 10. Para que veas que somos buenos y avisamos, si es que hay que estar en to lao. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-X :-X :-X

Atrás