GENTE DE TARRAGONA

tututis

Curveando
Bien, con vuestro permiso inaguro este post para toda la gente que quiera pero en especial para la gente de Tarragona que somos unos cuantos y andamos desperdigados por el foro.

Para ir conociendonos y hablandonos y en un futuro hacer alguna salidilla o lo que se tercie.

Vsss

Re: SECTOR TARRACO

Hola! Tututis.

Un llamamiento tuyo y tus compañeros del sector Buti se desplazaran a Tarragona en un plis plas, tu organiza y veras.

Saludos...Carles.

Los del sector Lo Kargol a tos ordenes para el proximo evento en Tarragona, por cierto, que tal la ruta del cister empezamos en Lleida Vallbona de les Monges con desayuno y visita concertada al monasterio, Tu te ocupas de Poblet y Santes Creus, restaurante para comer, etc.
Esto incluye encuentros para organizar ruta, bocatas, risas, paseos, posibilidades de probar una 1200GS etc.
se aceptan propuestas.

Tututis !!! em parece una idea fantastica. Yo ya quede un dia con Joseliku y su gs1200 azul. Por mi perfecto.
Despues de Baqueira, programamos alguna salida, ok ??

saludikis y nos vemos en Baqueira

Hombre...que alegria.. he visto tarde el post pero no por eso hay falta de interés.

Hace poco conocí a Josepmaria con su fantástica moto.

Contar conmigo para cualquier escapada.

Prometo, a partir de ahora, estar mas atento a este post.

Como dice el jefe del sector Lo Kargol estamos a tu disposición pa lo que haga falta, excepto llevar neveras cargadas de birras en distancias de "200 metros".
VVVsss...

Gracias, gracias, tanta amabilidad me abruma ( quiero decir que si me abru mas o me abru menos ).

En breve cuando acabe mis vacaciones de las cuales soy muy merecedor, estare a vuestra disposicion para lo que querais.

Que poquito me queda !!!!! :D :D

Este Domingo 26 tengo intención de hacer una salidita corta de mañana por la comarca del Priorat (He tenido la moto parada unos diasz y le tengo ganas). Si a alguno le apetece que levante la patita.

Joseliku, yo este domingo estare cruzando el charco :D :D pero creo que Josepmaria iba a hacer una salida tambien.

En cuanto vuelva, quedamos.

Tututis,

De vacaciones y a ultramar que "endivia". Ahora, me parece que te vas a añorar de la moto nueva al segundo dia.

Venga que disfrutes y , hasta pronto

Oscar,

Me alegra conocer gente motera de Tarragona. Mañana saldré por el Priorat. Te dejo mi móvil en un privado por si te apetece salir.

Un saludo,

Pero bueno....me marcho 11 dias y me dejais morir el post ;) ;)

Es que Fernando, este post sin ti, no era lo mismo, je, je.

Bueno, al grano, domingo bajo a Calafat a ver si me cuelo y me peto una K1200S. De no ser asi, o que alguna alma caritativa me pase su invitacion, me tendre que poner los dientes largos viendo la peña, entre ellos a mi hermanito. Que rabia.... el tiene una Honda y ni intencion de comprar una BMW je, je

Yo bajare a Calafat sobre las 11:30, hoy he estado, viendo un rato el cursillo del TAC y controlando a lgunos foreros que han ido a hacerlo ;D ;D

Nos vemos mañana.

A ver estos del sektor Tarragona......cuando se marcan una paellita.....es el tributo de fundar un nuevo sektor...hay que bautizarlo...y que se hace en los bautizos? pues banquete,peladillas y puro....creo que podremos pasar de las peladillas....pero de lo otro ;D ;D ;D ;D ;D...

Atrás