Gente de Tenerife

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Hola, pues eso, tengo 45 años y me gustaría poder quedar con gente de esta isla para alguna rutita, gente tranquila, como el/la típic@ conduct@r Bmw que le gusta el disfrutar de la moto y del paisaje pero sin ir de carreras que para eso está el circuito.
Trabajo a turnos y no me importa el quedar entre semana e incluso lo prefiero pues están las carreteras típicas de esta isla más libres de moteros.
He estado buscando y no he visto en este foro ningún grupo de moteros de aquí de la isla, ¿ saben de alguno ya creado o de alguien que se anime para quedadas de vez en cuando ?
 
Hola Jesús
Yo me apuntaría pero soy de la isla de enfrente.
También me gustaría salir entre semana con gente tranquila y a veces lo hago, pero es difícil coincidir porque casi siempre nos surgen cosas y termino saliendo solo, lo cual también me gusta porque voy dónde quiero y cuándo quiero, si mi mujer me deja.
Saludos
 
Hola Jesús ,yo soy de Tenerife, ando en R1200RT 2005. Tengo 34 años pero me gustan las rutas tranquilas.Lo unico que suelo salir mas bien fines de semana,aunque no descarto entre semana (depende del trabajo).Un saludo.
 
Arriba