GENTE MOTERA DE HUELVA,¡¡¡UNIOS!!!

KIKIRIKI KIKIRIKI :o :o :o :o

Ya que ultimamente me toca ser el gallo despertador del grupo Roaster, despertemos tambien al Onubiker.

Atomic, que ....................... :o :o :o dicen las malas lenguas que tu, tampoco vas pisando huevos.

Perico rt, si un dia de estos cualkiera te da y decides darte una vuelta por las tierras de la antigua Onuba, avisa y bajo yo tambien, te recojo en la ruta y hacemos camino juntos. ;)

Marques98 dijo:

Perico rt, si un dia de estos cualkiera te da y decides darte una vuelta por las tierras de la antigua Onuba, avisa y bajo yo tambien, te recojo en la ruta y hacemos camino juntos.  ;)

Así lo haremos Marques98. ;) :)

Después del KIKIRIKI.........buenos dias Sector Onubiker !! ;D ;D

PERICO Y MARQUES: estoy deseando recibiros por aquí. No os preocupéis que ya haremos algo, pero procurad coincidir en un finde que os pueda atender, porque lo primero es lo primero ;D ;D ;D

ATOMIC: qué pena no poder acompañarte también en bici, pero este finde me escapo a Portugal con... así que rectifico lo de la pena ::) ::) ::) Las fotos ya las tienes en hotmail.

V'ssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssss,

Hoy he pasado la tercera revisión de mi mano... y Dpto. Traumatología 3- Antonio 0. Me mantendran la aguja y el vendaje hasta el próximo 18 de Octubre, ya veremos entonces. De moto ni hablamos.

Vsssssssssssssssssssss.

Sigue en pie lo de ir de pasajero con cualquiera de nosotros,para que conste,siempre serà mejor que el mono de moto.¡Echale paciencia!Vssssss onubenses.

Sector Onubiker BUENAS NOCHES espero que esto se vaya haciendo realidad que sepaís que vuestro sector lo sigo y lo tengo en mis favoritos ;D ;D ;D ;D asi que empecemos añadiendo un granito de arena para subirlo a la 1ª DIVISIÓN dónde merece estar ¿verdad pericoRT y Marques98? :D :D :D :D

Por supuesto

Estamos esperando a kele le entreguen la amoto nueva, va ir un camion de la campsa enchufado al deposito para hacerle el rodaje sin parar y darnos una buena vuelta por la antigua onuba y darle entidad de grupo a lo que estan haciendo por esas tierras.

Buenas noches!!! O dias...o lo que sea!!!!!!!

Veo que esto ya va tomando color!!!!!!!
Si hasta habéis hecho ya vuestra salida inaugural!!!!!!

bien, bien,bien!!!!!!!!

KIKIRIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias. Tambien amanece el sektor Onubiker

Amigas Onubikers...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos onubikers tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Sí, sí, ya sé....sólo sois chicos, a excepción de Fiddler, pero yo os lo digo...luego no quiero acritudes!!!

Buenos días a tod@s.

Me alegra ver que hay un montón de personal que nos desea que esto salga p'alante.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

PULPI: :-* :-* :-*

Vamos a poner esto más p'arriba.

¿Alguien va a ver la F-1 este finde? Creo que es el domingo por la tarde.

V'sssssssssss

¿No será el domingo por la tarde....en Japón? ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que titocarlin esta pensando en su fin de semana en Portugal. ;) ;)

Marques98 dijo:
Como se nota que titocarlin esta pensando en su fin de semana en Portugal.  ;) ;)

No pienso pisar ni el suelo de la habitación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Atomic, que ....................... :o :o :o dicen las malas lenguas que tu, tampoco vas pisando huevos.
Ya decía yo que el domingo hacía mucho viento
;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
ATOMIC: qué pena no poder acompañarte también en bici, pero este finde me escapo a Portugal con... así que rectifico lo de la pena ::) ::) ::) Las fotos ya las tienes en hotmail.
¡¡¡te vas a perder las carreras y la fórmula 1 !!!??????? ??? ??? ??? ;D ...... no te olvides el revital 8)
Las fotos las he recibido pero aún no estoy en casa, las cuelgo el domingo; a propósito ¿todas o las que yo vea mejor?

O2 dijo:
Hoy he pasado la tercera revisión de mi mano... y Dpto. Traumatología 3- Antonio 0. Me mantendran la aguja y el vendaje hasta el próximo 18 de Octubre, ya veremos entonces. De moto ni hablamos.
....y .... ¿ganaste al menos la porra......? 8) ;D
Ánimo y paciencia, piensa en lo bonita que te va a quedar la mano, para lucir los Airflow, para empinar las cervecitas, para tocar el violín...... :P ;)

Buen fin de semana a todos ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡te vas a perder las carreras y la fórmula 1 !!!???????   ??? ??? ??? ;D ...... no te olvides el revital  8)
Las fotos las he recibido pero aún no estoy en casa, las cuelgo el domingo; a propósito ¿todas o las que yo vea mejor?

¡¡Ya ves tú qué pena!! ;D ;D ;D
Es posible que vea la F-1, por lo menos la mitad final.

Y... ¡oye! ¿qué es eso del revital? En todo caso a la vuelta, para poder volver al cole ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss, salaina.

Ay, coño!! Lo de las fotos!!

Os he mandado (a Papamora y a ti) las fotos seleccionadas y aclaradas. Poneos en contacto para no colgarlas por duplicado. Y colgad las que os parezca.

V'sssssssssssssss

S.O.S​

Necesito ayuda...help!!!
Ete domingo tngo el bautizo del crio d una friend...y no sepo q regalarle. :-[ :-[ :-[
Alquien ha tenido hace poco alguno q m pueda dar ideas??
Las cadenitas d oro y pulseras corresponde más alos familiares y padrinos...no??
Jolinnnn...no sé q comprarle...toy bastante off

Chicas...(y chicos) m podeis dar una idea??

XFA PLEASEEEEEE AYUDADME

Titocarlin dijo:
Vamos a poner esto más p'arriba.

¿Alguien va a ver la F-1 este finde? Creo que es el domingo por la tarde.

V'sssssssssss
Titocarlin que no te engañen ;D que si, son por la tarde a las 07;00h y si la cosa pinta bien tendrenos nuevo campeón del mundo mundial  :D ;D ;D ;D ;D
salu2 compis

VAMPI regalale un juego de cubiertos para bebes o una pinza de chupetes o una BMW para que el padre lo pasee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*
¿Tu crees que yo le gustaré? ???
bcl0tn.gif

hola,por fin he logrado registrarme...soy una negada para la informatica,pero al igual que mi marido,me quedado un enganche supremo con los paseos en moto,desde que conocimos a los lagartigen,con los que pasamos aquel fin de semana,dificil,si no imposible de olvidar....les sigo todos los dias en el foro.GRACIAS.

;)hola vampi,creo tener algo de experiencia en niños y demas ;D ;Dte aconsejo algun juguete adecuado a su edad,ya que es mas original que otra cosa.Espero que te sirva. ;)

Este domingo 25 Motogurumelada en el Pais Mogo (Paymogo-Huelva).

Yo estare por alli con una k 1200 lt verde oliva.

Rafagas desde Huelva.

huelva dijo:
Este domingo 25 Motogurumelada en el Pais Mogo

.... y eso "quéloqueh" ??? ??? ???

Me ha encantado el carril bici de la Ría y el dia era de los tocados por las hadas :o :) 48km desde Huelva al comienzo del puente sifón, hasta el muelle de canoa, ida y vuelta; el carril llega hasta la playa de la Bota y de ahí hasta Punta un trozo de carretera junto al mar y después otro carril por pinares; cuatro horitas y me ha dado tiempo de ver algunas aves, peces, barcos, oler los pinos, los eucaliptos, el hinojo, incluso darme un buen baño. Un cierre perfecto para mi estancia en la playa ;) Ya he vuelto a Sevilla, ahora más que nunca soy Onubikerde adopción ;D
Espero veros pronto de nuevo

FiddlerVSssssssssssssssss

PD: Mi bienvenida a la nuevo miembro de Onubiker Mamamora espero que puedas matar el gusanillo de la moto más a menudo y que coincidamos en alguna rutilla ;)

¡¡Hola!! Estoy currando pero saco un ratito para conectarme.Me he perdido la motogurumelada pero quiero conocer a "huelva" asì que intentarè ponerme en contacto con èl para pròximas salidas.

Buenas tardes
Aqui os pando una fotillo de miembros del Komandu ejercitandose ;D ;D ;D ;D

lagartijas.jpg

Aquí os pongo algunas fotos que me ha mandado Titocarlin de la 1ª Kdd oficial ;D de Onubiker el 18 de Septiembre

Atomic y Papamora, lllamando a O2 al que al final le pusimos falta :P
agh.jpg

Papamora y detrás Atomic...
agi.jpg

...y viceversa
agj.jpg

Y finalmente el numeroso grupo de asistentes a esta Kdd oficial ..... con tres también se hizo Roma 8) ;D
agk.jpg

...... y eso es todo amigos
disneywarner25.gif

FiddlerVSsssssss

disneywarner25.gif

Atomic_Fiddle muy logradas esas fotillos y como todo tiempo al tiempo
salu2

Un saludo Titocarlin ( q guapo estas en la foto ) :D...... bueno para toda la gente de HUELVA....... :-* :-*, espero conoceros pronto. :D

Mañana seguro que me mata, pero ......................

Titocarlin, revital ? ;) ;) ;)

BUENOS DIAS A TODOS...espero que se vaya consolidando el sector ONUBIKER,saludos a los LAGARTIGEN : :D :D :D :D :D

Hola Mamamora!!!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!!!

Ya sabes, de ahora en adelante, le vas clavando los dedos en los costados a papamora cuando vayais en la amoto. ¿Que pa qué?
Pa que vengáis a la kdd de chicas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Mañana seguro que me mata, pero ......................

Titocarlin, revital ?   ;) ;) ;)

Alegra comprobar que los (cabroncetes de los) amigos se preocupan de uno. El finde... de libro. ¿El revital? Pero... ¿con quién te crees que te juegas los cuartos, chaval? En fin... Piensa el ladrón que todos son de su condición.

ATOMIC: me alegro mucho de que tu paseo en bici fuera productivo. Ya haremos alguno; hay más días que ollas.

MAMAMORA: un placer leerte por el foro. A ver si engancháis a la descendencia por ahí y nos conocemos un día de estos.

HUELVA: una pena perderme la motogurumelada, pero... ¿ya hay gurumelos o era sólo la escusa perfecta?

Y para tod@s... que tengáis una buena semana.

V'ssssssssssssssssss

HOLA TITOCARLIN, ESPERO QUE HAYAS TENIIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, AUNQUE YA SE QUE TE CUIDAS, SALUDOS DE UN ROADSTERO ALICANTINO Y ESPERO VERTE PRONTO, NO CREAS A RUTERA , SALES MU PERJUDICAO EN ESA FOTO JAJAJA

BUENO EN CUANTO A LOS DEMAS MOTEROS DE HUELVA ESPERO CONOCEROS PRONTO Y PODER SALUDAROS EN PERSONA

V`SSSSSSSSSSSSSSS DESDE ALICANTE

ITALIANO dijo:
HOLA TITOCARLIN, ESPERO QUE HAYAS TENIIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, AUNQUE YA SE QUE TE CUIDAS, SALUDOS DE UN ROADSTERO ALICANTINO Y ESPERO VERTE PRONTO, NO CREAS A RUTERA , SALES MU PERJUDICAO EN ESA FOTO JAJAJA

BUENO EN CUANTO A LOS DEMAS MOTEROS DE HUELVA ESPERO CONOCEROS PRONTO Y PODER SALUDAROS EN PERSONA

V`SSSSSSSSSSSSSSS DESDE ALICANTE

Un placer leerte por aquí, bribonzuelo.

A algún azul le han dicho este finde: SE-TE volvió a caer la moto, Gibernau. ;D ;D ;D ;D

Nos vemos pronto.

V'ssssssssssssssssssssss

Titocarlin, ultimamente ni el revital :-/ :-/ :-/ :-/ supongo que ya vendran tiempos mejores.

Marques98 dijo:
Hay que subir el post a la primera pag  ::)

Eso eso hay que hacer que esté mucho más activo. :D :D

Da gusto ver como ya empiezan hacerse sus kedadillas los Onubiker ;) :)

Ahhhh!! papamora sales muy favorecido en la foto con Atomic y Titocarlin, es que te has puesto a régimen se te ve más delgado. ;D ;D ;D

La motogurumelada estuvo bien y concurrida,tan concurrida que se llego al limite de los 130 inscritos y muchos no pudimos inscribirnos pero la verdad es que no falto de nada por todos los pueblos donde paramos.
La carretera de Huelva a Paymogo es buenisima exepto algunos tramillos de continuos cambios de rasante.

A la pregunta de TiToCarlin sobre los gurumelos te dire que en su dia la primera vez que se hizo hubo gurumelos porque la naturaleza asi lo quiso pero posteriormente es indiferente que haya o no gurumelos pues la movida se hace igual.

La proxima movida sera la concentracion de Galaroza la cual esta al caer.

Hay un grupo motero en Huelva que se autodenominan "Los Jirafas"y se juntan todos los jueves sobre las 22.00 h. en el PubDoninton en c/Aragon
aunque estan buscando un bar centrico que tenga comida para llegar a un acuerdo con el Bar.Todos ellos son buena gente y amigos mios.

Rafagas desde huelva.

¡¡¡Gracias por la informaciòn huelva!!!a intentaremos contactar algùn jueves con ese grupo y a ver si puede ser que crezcamos todos juntos en calidad y cantidad como grupo.Vsssssss.

papamora dijo:
y a ver si puede ser que crezcamos todos juntos en calidad y cantidad como grupo.

Eso eso, CALIDAD y CANTIDAD..... y....... ¿dónde decís que invitan a gambitas...?
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

FiddlerVSsssssss

Vssssssssssssssssssss,

¡¡He conseguido que mi hijo de preste un ratito el ordenador!! :o.

¡Hola a todos!, y veo que cada vez más :D :D :D.

Mamamora le estoy dando la brasa a mi mujer para que me acompañe los Domingos, a ver si tu ejemplo cunde. (Por lo pronto le he enseñado mi nuevo Tourance, que por cierto no me lo puede probar por culpa del vendaje de la mano >:(, y lo ha califidado de "muy chulo", a lo mejor por los trapitos cae...).

Huelva tomo nota de los Jueves a las 2200, y creo que conozco a algunos "Jirafas", en cuanto me traslade a Huelva me paso por alli. Os aseguro que existo, es esta puñetera mano que me tiene clavado.

Sigo babeando el teclado, espero que no se organice mucho antes de estar restablecido.

Vsssssssssssssssssss.

O2, ya sabes...pa "enganchar" a tu mujer a las saliditas, apuntaos a la kdd de chicas en Alicante!!!!!!!!!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos dias sector Onubiker!!!!!!!!!

buenos dias Andalucessssssssssssssssssssss

v`sssssssssssssssss

Está bien eso de los jueves en el donington. A ver si nos juntamos un@s cuant@s.

He leído en el post de l@s solitari@s que este sábado (¿sabadete?) hacen un recorrido por nuestras tierras. ¿Qué tal si quedamos con ell@s en algun sitio? Yo creo que me apunto del tirón, así que me voy a pasar a su post. ::) ::) ::)

AaaaHhhh! Buenos días, Italiano. LLevo t'o el finde comiendo tomates, ¡¡y no veas qué tomates!! ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

Hola OnubikerS

Al final va a resultar que teneis más marcha que los Solitari@s :o

Titocarlin os paso la rutilla que propone nuestro compañero motero-bicicletero Marcos:
la ruta es una carrera ciclista en la que participará el domingo, se llama VI Marcha cicloturista "Descubrimiento", Palos de la Frontera-Moguer-Lucena del
Puerto-Bonares-Niebla-Villarasa-La Palma del Condado-VAlverde del Camino-
cruce Sotiel con Coronada-Venta Vaquero-Beas-Trigueros-San Juan del
Puerto-Moguer-Palos de la Frontera.

Queda claro y con posibles variaciones sobre la marcha. Ya sabes, sitio de encuentro o tirar de móvil ;)
¡Ah! me gusta tu firma "¡¡Espabila!! ¡¡Que la vida se gasta!!" ... me aplico el cuento y... a más de UNO y UNA se lo aplicaría también con una sacudida cariñosa ;)
:-* para todos

FiddlerVSsssssssssssss

ATOMIC: ya he entrado en vuestro post y he dicho que me apunto. Propongo encontrarme (o encontrarnos, si algún otr@ se apunta) con vosotr@s en el Monolito de la Rábida. Allí no hay pérdida y podemos tomar un café para saludarnos (sobre todo al personal de Sevilla, claro).

Ya me dirás la hora aproximada a la que llegaréis por aquí.

Ah!! y me alegra que te guste mi firma. Yo aprendí la lección a pasos agigantados.

V'sssssssssss

Pulpi dijo:
Hola Mamamora!!!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!!!

Ya sabes, de ahora en adelante, le vas clavando los dedos en los costados a papamora cuando vayais en la amoto. ¿Que pa qué?
Pa que vengáis a la kdd de chicas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D

y sino, la formula paz padilla >> dejarlo un mes sin chiki chiki ::) ;D ;D ;D ;)

Es broma...eh papamora, :P Eso si, espero veros a vosotros tambien en la Concentra de Pulpi.

:-* :-*

Atrás