GENTE MOTERA DE HUELVA,¡¡¡UNIOS!!!

Es posible que este roastero haga una visita privada al secktor onubiker el proximo fin de semana del 8 y me quede algunos dias por esas tierras, como minimo hasta el 12.

Titocarlin, iré con el autobus, alguien tendrá que amenizar las paradas en los cruces. ;) ;) ;) como hago con los roasteros en Alicante. :P :P

Marques98 dijo:
Titocarlin, iré con el autobús
....y ese autobús tiende a orzar o a arribar? ::) ::) ::)
[move];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
Me dejo ese finde libre que no me pierdo conocer al "señor Marqués" ;)

FiddlerVSsssssssss

Vsssssssssssssssssssss,

Empujoncito al post que se nos quedaba atrasado ;).

Se me ha ocurrido llamar a la Policía Local advirtiendo del peligro que supone la arena desparramada por las calles que estan en obras, no son pocas y en algunos casos ya forma una superficie superdeslizante >:(. Si alguien advierte que hacen caso ruego me informen.

Vsssssssssssssssssssss.

Este mensaje va principalmente para el ciclista-motero Marcos.
El pasado mes de Junio dos moteros de Huelva (uno yo),sin ni p..... idea de bicicleta (mi colega se la compro dos días antes y la mía Decathlon 130 eur.) nos fuimos desde Huelva a Santiago de Compostela en bici haciendo la Ruta de Santiago.
Si alguna vez te da u os da la neura os puedo dar toda la información que necesitéis.

Ni que decir tiene que desde que volvimos no hemos puesto ni un pie en el pedal.

Rafagas desde Huelva.

Hola Huelva

Una compañera de trabajo hizo parte del camino por esas fechas y me contó que habían encontrado "unos chalados" que iban en bici desde Andalucía y que parecían muy felices pero que se les veia hechos polvo ¿no serías tú? ??? ??? ???... oye que no es broma ¿eh? me contó que se quedaron impresionados de la hazaña que contaban :o
Le pasaré tu mensaje a Marcos, él no suele entrar en este foro ;-)

FiddlerVSsssssssss

Compañero Atomic en todo los 1100 kms.que nos recorrimos en bici por el Camino de Santiago (desde Huelva hay 1004)solo nos encontramos a 5 personas haciendo o mejor dicho decían que hacían el camino pero era mentira.
Nosotros salimos el 14 de Junio y la temperatura mas baja que conocimos fue 38º,es decir,yo tengo la piel acostumbrada al sol y aun asi necesitaba protección de
32 por lo cual era fácil saber cuando una persona te decía que hacia el camino andando o en bici y era mentira.En ningún momento nos encontramos con alguna mujer sola.

Ráfagas desde Huelva.

Marques98 dijo:
Atomic, ultimamente todo en mi vida zozobra :-/

Venga ya hombre, como dice un buen amigo mio "solo hay un camino: tó palante" ;) Yo también estoy en medio del temporal pero he rizado la mayor para ceñir con la escora adecuada (¡¡¡toma yaaaaaa!!! ;D ) así que vamos plantando cara a las inclemencias del tiempo ;) :)

FiddlerVSssssssss

Atomic, Te lo puede decir titocarlin, siempre "tiro palante" pero hay veces te sientes cansado de tanto luchar contra los elementos.

Necesito esos dias en Huelva, para encontar de nuevo mi rumbo, si es que es posible.  :P :P :P

Titocarlin, que hace esa cosa en el rio ? Ya no es lo que era :-/ :-/ :-/ :-/

Venga, Marqués, vente p'acá. No te preocupes que ya haremos algo, aunque el finde del 8 de octubre... me parece que viajo ;D ;D ;D ;D, porque Carmen está sin niña ::) ::) ::)

Ya hablaremos.

Atomic: las referencias náuticas... ¡chachi!.

V'sssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Titocarlin, que hace esa cosa en el rio ? Ya no es lo que era  :-/ :-/ :-/ :-/

Pues mira, majo; que veníamos bajando  de Beja Carmen y yo y, claro, bajamos por la carretera de Alcoutim; y al llegar al final me encontré con "eso" que navegaba río arriba. Parece claro que es un barco de turistas, pero no sé si es línea regular o sólo algún domingo que otro. Nosotros flipamos al verlo.

¡¡¡Y p'arriba, Marqués!!! que en plazas peores has toreao tú, compañero. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

UN EMPUJÓN P'ARRIBA A ESTO, QUE SIN LA PULPI SE NOS QUEDA MUY ABAJO ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssss

Yastamos!!!!

Se despista una un momentito y ¡Hala! La culpa de la Pulpi!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo...¿pa cuándo el logo del Excelentísimo Sector Onubiker?

Que me pido una camiseta, aunque sea de infiltrada... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PULPI: arrancas al cuarto de vuelta ¿eeeeh? :D :D

Ya sabía yo que en seguida aparecerías por ahí. :-* :-*

V'sssssssssssssss

Vssssssssssssssssss,

No tenia muchas esperanzas, pero en honor a la verdad hay que calificar de espectacular la retirada de arena que se ha realizado en la Placeta y C/Gravina :o. Cuando no funcionan lo digo y cuando si lo hacen tamién.

Cambiando de tema me sumo a la insistencia de Pulpi, ¿para cuando el logo Onubiker?. (En Solitari@Sevilla el debate dura desde Mayo...).

Vssssssssssssssssssssss.

Podríais utilizar el camaleón en vuestro logo. Si no me equivoco hay uno que es autóctono por allí.

Pero... ¡vamos a ver! Si somos cuatro mataos (y creo que exagero con lo de cuatro :-/) ¿p'a qué coño queremos un logo? Cuando seamos un grupo, pero un grupo (¿qué menos que diez o doce?), hablaremos de logos, de camisetas (con sus fiestecitas de mojadas y eso ;D ;D ;D) y de lo que queráis; pero por ahora me parece a mí que... En fin, que ya veremos 8).

PULPI: lo del camaleón no es mala idea, pero quizás me recuerde demasiado a los partidos políticos ::) ::) ::)

Y que no se me olvide: gracias a t'os y toas los prim@s de otros post que recaláis por aquí :-* :-* :-*.

V'sssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssss,

Totalmente de acuerdo Titocarlín, pero ya veras la que se forma para adoptar un logo..., si somos cuatro gatos saldrán siete opiniones ;D. Como esperes a ser un grupo más numeroso no hay forma. Y siempre es algo cachondo que identifica sin "uniformar", que eso me da grima :P. (También me la da el inglés, pero por otros motivos).

La idea de Pulpi tiene fundamentos, otros animales autóctonos como el choco, la gamba, y el cerdo ibérico, ya suenan a tópicos folkloricos pero bien planteados alguno de ellos puede ser resultón..., ya veremos.

Vsssssssssssssssssssss.

Hola a todos

Os cuento una mala pasada que me han jugado >:(>:(
Hoy saliendo de mi garage con la moto, como siempre que lo hago no tardo ni 30 segundos en bajar la acera, cerrar la puerta, montar y salir pitando, cuando estaba a punto de plegar la pata-cabra y meter primera veo que el coche que venía bajando por la calle no tiene intención de parar, tenía mucha prisa el impaciente; pretendía hacer el malabarismo de pasar entre el bordillo y mi rueda delantera, así que solo se me ocurrió agarrar el manillar, pero el listillo calculó mal y me dio >:( Me vi en el suelo y saqué la pierna pero afortunadamente caia hacia la izquierda y allí estaba la pata-cabra y gracias a que instintivamente estaba apretando el freno con mi mano derecha la moto no se deslizó un milímetro y allí me quedé petrificada viendo como el energúmeno ese pasaba sin ni siquiera mirar si yo estaba bien y para colmo obsequiándome con un poco reconciliador gesto mientras sacaba su mano por la ventanilla...

Cuidado ahí fuera, en la jungla impera la ley del más fuerte....

FiddlerVSssssssss

Estimada atomic:

Primero, si no te ha pasado nada a ti fisicamente, estupendo, moralmente ya se que es otro cantar.

Segundo, si ademas de lo anterior, no le ha pasado nada a tu querida maquina ...................... no hace falta que compres cupones por un tiempo ;) ;)

En serio, ya se que se te queda una cara de tonta que no hay quien te la quite, pero si no ha pasado nada, da gracias al dios que reces, si es que lo haces.

Un besote y nos vemos en unos dias. Tengo ganas de hacerme unas curvas con vosotros.

Ahhhhh que estoy de acuerdo con O2. es mejor tener todo claro ahora que sois pocos que no despues, como nosotros que somos casi 50 (aunque no coincidamos todos nunca, afortunadamente) :o :o :o

Titocarlin, ya se que siempre que llueve, escampa. Pero de mientras cala .................... :-[ :-[

Marques98 dijo:
Titocarlin, ya se que siempre que llueve, escampa. Pero de mientras cala .................... :-[ :-[

Pero hombre, Marqués,.... con ese corpachón que te dio dios (y que tú alimentas con esmero ;)) ¿no vas a ser capaz de aguantar un chaparroncillo de nada? Además, aunque no seas del mismo Bilbao, eres de cerquita ;D ;D

¡¡Que no se diga, hombre, que no se diga!! :-* :-* :-*

ATOMIC: como dice el Marqués, ya sé por experiencia la cara de tonta que se te queda cuando tienes algún percance (por leve que éste sea). Pero, por lo que interpreto, en esta ocasión no ha habido consecuencias, ni humanas ni maquiniles :D :D :D. El susto se pasa y a los hijos de puta los espera otro hijo de puta a la vuelta de cualquier esquina.

Aún así, ¿tomaste la matrícula?, aunque como fuera el Farruquito vas "apañá" ::) ::) ::).

Muchos besos y me alegro de que se haya quedado en un susto, bonita. :-* :-* :-* :-*

O2: probablemente tengáis razón el Marqués y tú. Es más fácil ponernos de acuerdo entre poc@s. Lo decidimos ya y l@s que vengan detrás que arreen. ;) ;) ;)

Yo tengo algunas ideas, pero la mano no me acompaña (para dibujar ;D ;D ;D).

Así que propongo que nos veamos este sábado por la tarde en el kiosko de la Avda de Andalucía (entre la rotonda del papa y la fuente surrealista). La hora ponedla vosotros que estáis más pillaos.

V'sssssssssssssssss

Vsssssssssssssss,

Titocarlín, JEJEJEJEJE, "Yo tengo algunas ideas, pero la mano no me acompaña...", JEJEJEJEJE, ¿te dejo la mía y terminamos de liarla?.

En Solitari@Sevilla esta Pantallazo, el chaval es una fiera de la informática y diseñó unos logos muy apañados en Mayo pasado como te decía, y aun se lo están pensando. Intentaré conectar con él y le pediré alguna idea.

Permanezcan atentos a esta pantalla.

Vsssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Titocarlín, JEJEJEJEJE, "Yo tengo algunas ideas, pero la mano no me acompaña...", JEJEJEJEJE, ¿te dejo la mía y terminamos de liarla?.

Vale, pero mejor cada uno con su mano, eeeeehhhhh? que luego dicen ;D ;D ;D ;D

Si Pantallazo dibuja bien, pues chachi. Ya hablaremos.

V'sssssssssssssss

Solo por dar la bulla y pensando en algo que dijo Pulpi referente a un camaleón autoctono de Huelva. ;D ;D ;D..............espero que nadie se moleste :-/

sectoronubiker15zd.jpg

son solo ideas. ;)

Copiadelogoonubiker0dgcamaleonverde.gif

Este se me ocurrió a partir de uno que ya propusisteis.

El que ha hecho Perico.rt me gusta también.

Vssssssssssssssssssss,

Visto lo visto ni puñetera falta que hace molestar a Pantallazo :o :o :o. (¡¡Por favor que alguien me diga que también es un negado con esto de las teclas!!).

Pulpi genial tu propuesta, pero como base me gusta mas la de Perico..., y ahora si que la vamos a liar...

¿QUÉ OS PARECE A VOSOTROS?

Vsssssssssssssssssss.

P.D.: OK Titocarlín ;D ;D ;D.

O2 dijo:
y ahora si que la vamos a liar...
¿QUÉ OS PARECE A VOSOTROS?

...que conste que me han dado permiso ;D ;D ;D

Me gusta más el estilo de Perico, pero ahí va mi propuesta:
¿qué tal unos lunaritos de faralaes....? 8) :P :P :P ;D ;D ;D
ES BROOOOOOOOOOMAAAAAAA jajajajaa!!!!!! más de uno me va a crucificar ;)

FiddlerVSSsssss

Creo que un logo para la gente de Huelva debe de contener :una moto,un color de la provincia (blanco y azul),si acaso un color de la región(blanco y verde)y por supuesto estando en limite con otro país el color nacional.

Pensar en un animal,barco o algo que tenga que ver con alguna parte de la provincia en exclusiva ,me parece muy bien ,pero no lo veo justo para unificar a toda la provincia y que unos se vean mas identificados que otros con el logo

Otra cosa que seguramente os reiréis pero yo se por lo que lo digo pues lo he utilizado varias veces a favor de mi bolsillo es el siguiente tema:
Si utilizas en el emblema palabras anglosajonas o de otro idioma y además no haces mención a la ciudad o provincia que representas,la llevas claro si alguna vez quisieras hacer alguna movida a titulo personal o general y pides subvención a cualquier organismo oficial o privado.En Huelva el Ayuntamiento te puede llegar a ceder hasta un local .Es solamente una opinion.Rafagas

Novedades BMW ::) ::) ::) ::)
Pasaros por este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1127991005
y vereis esto
01.jpg

...¡¡¡poralá poralá!!! "nena uta eta" 8) ;D

En otro orden de cosas.... con este trasiego de Solitari@s y Onubiker entre los posts correspondientes se me han revolucionado las neuronas y se me ha ocurrido la pajolera idea de llevarle un poco la contraria a esto de los nacionalismos que tan en boga está ultimamente por desgracia :( Sin perder la identidad de Solitari@s u Onubiker se podría idear un grupo en el que unificarlos como "Andalucía sector occidental,Solitari@Sevilla y Onubiker" (no necesariamente con esas palabras) de paso así nos evitaríamos lo de los faralaes, los chocos, los sombreros de ala ancha y los "ibéricos" ;D como dice Huelva...aunque a mí eso del barco me gustaba ::)y en Sevilla hay rio :P ¡ah! y la subvención sería doble ;D Se admiten propuestas aunque.... ya sé que me vais a poner el grito en el cielo ;D pero es que yo soy así de liante ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssss

Vssssssssssssssssssss,

¡¡Ya´stamos...!! 8).

Que figuren los colores de Huelva, Blanco/Azul, ya lo tenemos con el fondo de BMW, y si queremos meter banderitas podemos eliminar el entorno negro y colocarlas. Pero que figure la palabra HUELVA es ciertamente fundamental, así como ONUBIKER que para algo es (¿será? ;D) el nombre del grupo.

Por otra parte creo que con lo diversa que es nuestra provincia, costa, sierra, campiña..., encontrar algo distintivo y común será imposible. Conformémonos con algo que identifique a Huelva fuera de sus límites sin confusiones, pasando de romerías claro :P (y esto con todos mis respetos).

Y a cuenta de esto ¿qué os parecería un Colón con su casco y gafas?, señalando con un brazo extendido al horizonte, también se le pueden poner guantes...

Venga, venga, ideas...

Vssssssssssssssssssssss.

P.D.: ¿No os sentis algo Frankenstein?, ¡¡hemos creado un monstruo de post sobre el que perdemos el control!!.

O2 dijo:
Y a cuenta de esto ¿qué os parecería un Colón con su casco y gafas?, señalando con un brazo extendido al horizonte, también se le pueden poner guantes...
:-X :-X :-X :-X :-X
......cada loco con su tema y hablando de monstruos.... "Solitari@Sevilla-Onubiker tanto monta-monta tanto" ;D ;D ;D
[move]....ta bieeeeeeeen, prometo estar calladita un ratooooooo ;D ;D ;D[/move]
FiddlerVSsssssssss

Buenos días. ¡¡Jodeer!! Qué movidito ha estado esto esta noche. Luego diré algo. Pero... ¿nadie dice nada de vernos mañana en el kiosko?

V'ssssss

Con respecto a los logos: Me gusta la idea del camaleón; y pregunto: ¿alguno es capaz de pintar el camaleón de Pulpi (tiene cara de cahondo y de velocidad) montado en una moto? o... ¿montado en un cerdo ibérico "amotado"? Así se reúnen las dos zonas principales de la provincia. Lo de las banderas... me gusta menos, pero la mayoría es la mayoría.
Por otra parte, me agrada la idea de Atomic: montar un Komandu Kamaleónico o un Sector Tartessos (que engloba a las dos provincias) o un Komandu Andalú Occidental o su grandísima reverendísima madre, pero que organicemos saliditas y reuniones. (Para juntarnos solitari@s y onubikers el sitio ideal es Bollullos o La Plama).

En otro orden de cosas: anoche estuve en el Doninton y ciertamente se reúne un grupito de moter@s que organizan salidas los domingos. Antes se juntaban en el bar-restaurante Marco, en la calle S. José. Tienen su propio foro en http://www.circuiteros.foros.st
Este domingo han quedado en la gasolinera de la Avda de Andalucía.

V'sssssssssssss y a ver si nos vemos el sábado (sabadete ;D ;D ;D)

Vsssssssssssssssssss.

Titocarlín este finde empleo las tardes en la "Operación Regreso" a Huelva, asi que lo veo difícil, (somos este verano como los últimos de Filipinas solo que en Punta). Pero el Jueves estoy en el Doninton a las 2200 casi-casi seguro, llevaré un clavel roj....digo...la mano derecha vendada ;D ;D ;D.

En cuanto al logo, que conste que avisé 8), creo que mejor será negociarlo con unas espumosas por medio, pa´compañá.

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: Ya son 10 páginas de post, en cualquier momento nos regañan....

Hola Onubiker. En honor a Titocarlin copio el post que he publicado en Solitari@Sevilla
Ya estoy en casa. He disfrutado de la prevista ruta "descubrimiento" que nuestro compañero bicicletero Marcos nos propuso. Desde las Cuartillas en Sevilla salimos Marcos, Crispin, Fcanete (Fernando), FJSA32 (Fran) y servidora. En Palos de la Frontera nos esperaba el sector Onubiker, Titocarlin (Carlos) y..... ¡yatá! . Un grupo pequeño pero con calidad ;). Después de realizar la ruta que propuso Marcos, con un café en Valverde, Titocarlín nos llevó a la plaza de las Monjas en Huelva donde había una "feria de la tapa", así que dimos buena cuenta de la "carta" ::)
Ha sido una mañana estupenda, esperamos repetir y con más gente y visto lo visto .... Solitari@Sevilla-Onubiker/ tanto monta, monta tanto será una soberana chorrada :-X pero ha funcionado como una maquinaria de relojeria fina 8) ;)

FiddlerVSssssss
PD: Titocarlin, un placer rodar de nuevo contigo, eres un guia estupendo, como tú dices se nota que estás "jartito" de recorrerte la provincia ;)

Aunque no conociais mi nick, soy Marcos, el de la ruta "Descubrimiento", el bicimotero. Por error envié a la sección de mensajes generales la valoración de la salida de este sábado: decía que había conocido a Titocarlín, y que quedé pasmao por su forma de conducir su K 75, que dejó atrás a todos, y encantado con la Fiesta, o Feria, de la Tapa de Huelva capital a donde nos llevó. Una gran jornada, en la que además gocé de la compañía de los restantes, Atomic, Crispín, Fran y Fernando. Que se repita. Saludos :-*

Domingo 2 de octubre a las 10 h.salen desde la gasolinera de Avd.Andalucia algunas parejas moteras para dar un rulo.

Ráfagas desde huelva.

scherif dijo:
Aunque no conociais mi nick, soy Marcos, el de la ruta "Descubrimiento", el bicimotero.

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaa Marcosssssssss :D :D :D :D
Ese nick te va como anillo al dedo, jejejejeje ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssss

PD: O2 tú que eres ya experto usuario del foro y miembro de pleno derecho del "clús ibérico" ;D haz lo honores y estrena un nuevo "monstruo" de post ;D ;D ;D ;)

Concentración de Galaroza (sierra de Huelva) el próximo 4 y 5 de noviembre,tlf.contacto organizador 607.90.14.65.

Creo que es un buen lugar para encuentro de Onubikers y Solit@rios.
Aviso de Hoteles etc.esta la cosa cortita.

Ráfagas desde Huelva.

Perdon,la concentracion es el 5 y 6 de noviembre.

Ráfagas de huelva.

huelva dijo:
Concentración de Galaroza (sierra de Huelva) el próximo 4 y 5 de noviembre,tlf.contacto organizador 607.90.14.65.

Creo que es un buen lugar para encuentro de Onubikers y Solit@rios.
Gracias por el aviso, a ver si de aquí a entonces organizamos a los respectivos sectores y nos reunimos un buen grupito; muy buena idea Huelva gracias por la propuesta. En cuanto a lo del alojamiento, supongo que en caso de que esté justillo, afortunadamente tenemos nuestros hogares cerca... yo sin ir más lejos este año me volví de la concentración de Rota a las tres de la madrugada ;D y es que cuando algo gustaaaaaaa ;)

FiddlerVSssssssssss

En noviembre a partir de las 20.00 h. las carreteras de la sierra se humedecen además del frío y de muy posiblemente la lluvia (por tradición) asi pues al loro los que piensen volver a oscuras.
Se me olvidaba recomendar que no os inscribáis y aprovechar por libre las ofrendas culinarias de esas tierras.

Ráfagas de huelva.

Atomic_Fiddle dijo:
Titocarlin, un placer rodar de nuevo contigo, eres un guia estupendo, como tú dices se nota que estás "jartito" de recorrerte la provincia  ;)

Me abrumas, Atomic. ::) ::) ::)

Pero lo cierto es que estuvo bien. Hay que repetir.

Lo de Galaroza estupendo, pero Huelva tiene razón en lo de la humedad por la noche; y si bajan las temperaturas... ¡¡el jodido hielo!!. Cuidadín.

Ya nos pondremos de acuerdo.

O2: Espero que nos veamos el jueves.

V'ssssssssssssssss

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por favor, en cuanto un post de un grupo tenga más de 10 páginas cerradlo y empezad uno nuevo.
El problema es que se vuelven tan grandes que si por ejemplo tienen 30 páginas cada vez que se abre o se contesta es como si 30 usuarios abrieran un post de una página, lo que enlentece el foro.
De momento, cierro yo los posts de grupos con más de 10 páginas.

O2 dijo:
P.D.: Ya son 10 páginas de post, en cualquier momento nos regañan....
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Atrás