gente para quedar y salir en valencia

niagara

Arrancando
lo dicho tengo una R100R y busco gente para salir algunan vez que otra si mi santa esposa y mis dos hijos me lo permiten. soy de valencia capital y busco gente tranquila 606 36 16 00

Bueno, pos los de Valencia solemos quedar los Jueves en la Plza de la Reina en el Finnegans o Gambrinus que está al ladito, sobre las 8:00 / 8:30.
Allí se suele decidir la siguiente salidita.
Para estar al tanto, hay un post por esta sección lla mado "..y los de Valencia qué..??" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1064711048 donde puedes estar al día de todo lo que se cuece por aquí...
Esperamos conocerte..!!

Bienvenido Niágara!! Visent ya te lo ha dicho todo asi que poco queda por decir salvo que espero conocerte pronto y que te vengas con nosotros en alguna ocasión ;)

OK. muchas gracias por notificarme el bar donde quedais pero lo voy a tener dificil tengo 2 nanos y no podre ir. Si que agradeceria que me comentarais los dias que soleis salir si el sabado o el domingo y con tiempo me planificaria ya que la mujer me deja pero a comer a casa

Pues no tenemos un dia concreto para salir aunque ultimamente salimos los domingos por aquello de que hay gente que trabaja los sábados. Lo de regresar a la hora de comer tambien es algo que se suele hacer por el mismo motivo que tu aunque a veces nos permitimos alguna escapadilla a comer...

Bueno, creo que lo mejor si no puedes pasar los jueves es que estes atento a este foro y al mensaje que te dice visent en concreto, en el se va informando de todo esto ;)

Atrás