GENTE PROFESIONAL,NEUMATICOS NUEVOS

ADS

Curveando
:)Hoy he cambiado los neumáticos de mi Gs 1200 en Marqueta-Colmenar de Oreja, Madrid, he puesto unos Metzeler Tourance, me ha costado todo completo con IVA, 200 Euros, Buen precio, pero lo mejor ha sido el trato, gente amable de verdad y que además le gustan las motos, os puedo asegurar que mereció el paseo desde la zona norte de Madrid, conmigo tienen un cliente fiel desde ahora, para mí es muy importante el trato y que sepan lo que hacen y les pongo un Diez,
ójala fueran así muchos talleres. Además me he encontrado con un forero de Guadalajara que estaba cambiando los neumáticos de su R850R (muy bonita por cierto), creo que escribe en el foro como BERN, si lees esto un saludo amigo. También durante el rato que he estado allí apareció otro motero de largos viajes con una PanEuropean que anteriormente tenia una Gs1150, y otros tres más con motos más deportivas, la verdad he pasado una mañana agradable sólo por ir a cambiar los neumáticos.
Desde aquí animo a esta gente de Neumáticos Marqueta a mantener esa linea, pues ese es el camino en los negocios. Un abrazo para todos. ;)

Pe, ahí tienes el teléfono de Neumaticos Marqueta en Colmenar de Oreja: 91-8943410, un saludo. ;)

HOLAA.......SOY BERN ...ME HE QUEDADO SORPRENDIDO DEL BUEN TRATO DE NEUMATICOS MARQUETA, REPETIRE SIN DUDA;

POR CIERTO DA GUSTO HACIENDO UN DIA COMO HOY, SALIR DE GUADALAJARA DIRECCION COLMENAR DE OREJA, POR TODA LA RUTA DE LA VEGA DEL TAJUÑA (VALDELAGUNA-TIELMES-ORUSCO-CARABAÑA-LORANCA-ARANZUEQUE-POZO DE GUADALALAJARA-CHILOECHES) 85 KM BONITOS

SI ENCIMA LO ACOMPAÑAS CON BUENA GENTE COMO EL AMIGO ADS....PUES MEJOR QUE MEJOR....(VAYA PUÑITOS PARA NO PASAR FRIO......)

UN SALUDO :)

BERN, me alegra leer tu mensaje a ver si un fin de semana nos ponemos de acuerdo y hacemos una salidita por tierras Alcarreñas que seguro tú controlas estupendamente, un abrazo desde Madrid. ;)

Hombre, si por encima de ir a gastarte los cuartos, te encuentras con gente amable y profesional y con compañeros moteros, pues genial...

Pero en lo que mas me dejas alucinado es en ese precio que dices que te han costado los neumaticos :o :o :o

¿¿¿¿¡ 200 euros los dos !????

En Vigo, en el conce me cobran esto por montar esa misma rueda:

Delantera: 93,60€
Trasera: 163,32€
Montaje y equilibrado: 40€.

Y la Anakee (q es la que llevo): 142,10 la delantera y 192 la trasera, montaje y demas a parte...

Alucino!!

V´ss

Alucino también con el precio...

Más barato que en Andorra !!!!

:)Pues no os engaño, fueron 200 Euros los dos neumáticos montados, equilibrados, valvulas nuevas, me regalaron unos guantes de Metzeler y me trataron estupéndamente, y puedo demostrarlo con la factura. En fín gente competente. ;)

¡¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!

La proxima vez, me voy pal "Foro" a cambiar las gomas.
La semana pasada se las he cambiado y me cobraron de la pareja (Michelin Piliot Road) -320 euros-
y gracias, ya que fué el más barato de los tres talleres que pregunte.

Lo dicho a la proxima, me hago el viaje.
Saludos.

Ya te digo; yo soy de Zaragoza y por la diferencia me merece la pena meterme 600 kilometros, de paso hago el rodaje a las gomas y me meto un cocido Madrileño entre pecho y espalda en la capital.

Saludos

Bern, cuanto te ha costado a ti el cambio. Ya que tenemos la misma preciosidad, asi veo lo que me va a costar el siguiente cambio ::).

Gracias y Salu2,

castorloco dijo:
Ya te digo; yo soy de Zaragoza y por la diferencia me merece la pena meterme 600 kilometros, de paso hago el rodaje a las gomas y me meto un cocido Madrileño entre pecho y espalda en la capital.

Saludos

Castorloco, yo tambien soy de Zaragoza.
No encontre nada más barato, si te interesara el sitio mandame un privado. Pero digo en serio que a la proxima me voy "pal Foro"

Salduba dijo:
[quote author=castorloco link=1142085388/0#9 date=1142237384]Ya te digo; yo soy de Zaragoza y por la diferencia me merece la pena meterme 600 kilometros, de paso hago el rodaje a las gomas y me meto un cocido Madrileño entre pecho y espalda en la capital.

Saludos

Castorloco, yo tambien soy de Zaragoza.
No encontre nada más barato, si te interesara el sitio mandame un privado. Pero digo en serio que a la proxima me voy "pal Foro"[/quote]

Joder maño esque fijate son 121 € de diferencia. Por 20000 pelas de las de antes el viaje a Madrid, turismo, comida de cocido, vino, postre y dandole oreja a la vuelta te sobra para la salida del finde siguiente, el almuerzo, la gasolina y si me apuras 1 litro de castrol GPS para rellenar el boxer después de la kilometrada XDDDD..

Desde luego estoy contigo hay que irse "pal foro" en el cambio de gomas.

Saludos

Hoy he estado en el taller que tienen en Villarejo de Salvanes, llamé por la mañana para ver si tenian la rueda y concretar hora, he llegado a las 6 y a las 6.30 estaba saliendo:

Bt020 170 60 17 para una RT 1150: 150,50 euros ya montado

En Elma me pedian 179 euros, y en Sasam Alcorcon 189 euros

Hola ADS,

casualidades de la vida, soy el de la Paneuropean. Fue un placer charlar contigo mientras nos sustituían los neumáticos.

Pues nada, lo dicho, un placer y ya tendremos oportunidad de coincidir y hacernos alguna ruta.

Desde luego suscribo todo lo dicho por ti acerca de Marqueta, precios inmejorables y auténticos profesionales.

Un saludo

CUANDO QUERAIS ADS...ETC...HACEMOS UNA RUTA POR TIERRAS ALCARREÑAS....OS GUSTARA ,,,,
PRECIO DE MIS NEUMATICOS... METZELER Z6 : 240€ CON VALVULAS NUEVAS Y TODO INCLUIDO

Barato, si señor. ;D ;D
En Bilbao ( en SRM) 240 € con montaje, equilibrado y también buen trato por si alguno le pilla mejor.
Saludossssssss

Yo hace ya 3 años que voy a Automarqueta, y los que quedan...;
profesionales así es lo que hacen falta.

A Jerez¡¡¡¡¡

Acabo de quedar en Marqueta Villarejo para ir a cambiar unas metzeler z6;
me lo han recomendado dos coleguitas; ya os cuento, espero que bien.
Saludos

Atrás