GENTE ZONA DEL MARESME Y VALLES (BARCELONA)

Ricard_PT

Arrancando
Registrado
5 Oct 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola. Busco gente para salir en moto preferiblemente los sábados, comer fuera y pasarlo bien. disfrutar de la ruta y los paisajes. También está la posibilidad de hacer viajes por semana santa, vacaciones o puentes. pirineos, alpes, dolomitas, etc. venga, quien se anima.
 
Buenas tardes yo soy de la selva salgo siempre los miércoles y jueves por motivos laborales suelo hacer on y off ,el off con una CRF y el on con una gs 1250 y algún día te cuadra podemos quedar,las rutas de on suelo hacer todo el día y alrededor de 500 km
Saludos
 
Buenas, yo soy de Barcelona, no se si te sirve jeje.
hola. no se si te sirve a ti. yo estoy en la zona del maresme, dosrius. tengo 61 años y suelo salir los sabados cada 15 dias a comer fuera, de menu, de 200 a 300 km. voy con una xr1000, ritmo normal y de cuando en cuando, un poco alegre dependiendo de la carretera. tu diras
 
Buenas Ricard, yo soy de Montgat, suelo salir los sábados, normalmente rutilla de mañana y a comer a casa, pero una vez al mes la jefa me deja comer fuera y alargar la ruta.
Tengo 52 añitos y suelo ir tranquilo, mi moto es una r1150r y en casi todas mis rutas paso por Dosrius y Orius
 
Buenos días, que os parece hacer una rutilla corta y conocernos.
Miquel yo estoy en paro, con lo que también podría salir algún día entre semana si se tercia
Propongo hacer un Montseny mañanero, la ruta que suelo hacer es:
La roca
Dosrius
Sant Celoni
Viladrau (bocata en la solana)
Vuelta por el otro lado del Montseny

Con esta ruta estamos de vuelta a casa a las 13h más o menos
Ya decís que os parece

Un saludo
 
Buenos días, que os parece hacer una rutilla corta y conocernos.
Miquel yo estoy en paro, con lo que también podría salir algún día entre semana si se tercia
Propongo hacer un Montseny mañanero, la ruta que suelo hacer es:
La roca
Dosrius
Sant Celoni
Viladrau (bocata en la solana)
Vuelta por el otro lado del Montseny

Con esta ruta estamos de vuelta a casa a las 13h más o menos
Ya decís que os parece

Un saludo
Buenas yo esta semana no puedo pero la semana que viene si no pasa nada saldré el miércoles o el jueves por si quieres hacer una ruta yo voy de la selva
 
Miquel yo también prefiero salir entre semana, pero siempre tengo algún lío.
Parece que el viernes finalmente no lloverá, si me lo puedo montar con la logistica niños colegios podríamos salir un rato para estar de vuelta sobre las 14h
 
Arriba