Geolocalizador GPS

izainzar

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
136
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Hola, llevo tiempo con este tema y después de estar tanteando una posible solución de seguridad y ver varias empresas, he pedido un localizador GPS para mi moto a una de Valencia, es para mi ADV 2008 , son muchas las malas noticias que estoy viendo por las redes sociales de gente que se la roban, en grandes premios o garajes comunitarios y las estadísticas hablan de robos del tipo de mi moto.

Me lo he tomado como la cuota del seguro, por otra parte me han dicho que si notificas al seguro que tienes este sistema instalado existe algún tipo de bonificación económica, ¿alguien sabe algo? En mi caso me ha costado dinero el dispositivo + instalación y la conexión anual, pero le veo muchas ventajas la verdad, además de que me sirve para muchas cosas adicionales, rutas, km, paradas etc..(para mi señora, esto no es bueno :) ) alguien tiene montado alguno?? Un saludo amigos.
 
Hola es ni segunda experiencia con este tipo de aparatos la primera no fue muy grata era sin cuota y no sirve de mucho a medio plazo.

Lo he comprado en www.geolocaliza.com el comercial que lo lleva se llama Fernando yo me he cogido el equipo estanco con batería, la batería es un extra pero es poca la diferencia me ha costado 88€ la instalación no está incluida pero supuestamente es muy fácil ya os contaré. Me comentó que trabajan con instaladores locales en toda España.
Luego pagas una cuota anual de 98€ te dan el nombre de usuario y password para que puedas acceder a la plataforma te dan soporte correo .
Lo mandan a todo el pais por mensajería, ya os contaré lo montaré semana que viene.

Me Interesa si preguntáis a vuestras aseguradoras y hay alguna bonificación en la mía Mapfre trabajan ya con un localizador y para que me hagan la bonificación me tengo que poner el de ellos. Un saludo
 
Arriba