Gesero desde 2.004

Oscar72

Arrancando
Hola y felicidades por este foro.

Soy un feliz propietario de una GS12 de setiembre de 2.004 y aunque desde entonces consultaba este foro regularmente, no es hasta hoy que me decido registrar.

25.000 kms. en el marcador y aparte de un problema con el reten de cardan (ver post), la moto no ha sufrido averia alguna a pesar de todos los desastres que se cuentan. Desde que tengo la moto estoy registrado en un foro de francia EXCLUSIVO sobre la GS1200 ( www.pasdegaspillagedevirage.com ) y alli tambien hay foreros muy cabreados con la gs... no se, al igual esto es como los melones...
La mia cada vez va mas fina. Y no es broma.

Hasta pronto.

Hola Oscar72, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] Saludos y bienvenido desde Valladolid, Oscar72 !! Yo de mayor quiero una como la tuya (moto, se sobreentiende, claro). Es cierto que se postea mucho sobre los "poblemas" de éste modelo, pero creo que ante los cienes de 1200GS que habitan éste foro, pues alguna dará problemas, habrá que resignarse al que le toque "la china".
V´ss!!

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido, suerte la tuya de no tener mas que ese problema, yo tambien estaba muy contento hace unos meses... :-[

Atrás