Gesita año 1999

kirk

Arrancando
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
30
Puntos
6
Estoy buscando moto para mi mujer. Un conocido me vende una "gesita" del año 99 con unos 30.000 Km y por unos 4000 €, aunque seguro que le puedo rascar algo, ¿que os parece el precio? La moto doy fé de que está en buen estado pero no se si es demasiado cara para una moto de casi 10 años.

Gracias por vuestro consejo.

Saludos,
KIRK
 
Creo que es muy cara y más ahora que el mercado de segunda mano tiene que bajar ya que lo ha hecho el de nueva adquisición. Creo que por un poquito más encuentras una gesita más nueva, mejor equipada y encima de inyección, pues la que te ofrecen es de carburación.
Lo que si te digo es que la gesita es una gran moto y sobre todo si es para empezar o para una chica.
VSssss.
 
Hombre...

Ten en cuenta que si es del 99 es la F 650 "FL" y solo un año despues ya salió la F 650 "GS", que aunque solo se lleven un año hay bastante diferencia entre un modelo y otro.

Por ese precio te puedo ofrecer yo mi F 650 GS del 2000 en excelente estado tanto de aspecto, como de funcionamiento.

Y por 500€ mas te entrego una gran cantidad de extras (topcase+ soporte original BMW, bolsa "sobredeposito" original BMW, cupula BMW, piloto de leds touratech, cubrecadena-piñon touratech, protectores de horquilla touratech, tapon de aceite con llave touratech, guardabarros bajo BMW, etc...).

No tenia intencion de venderla porque estoy muy contento con ella, y no me compensa "regalarla", y como creia bastante dificil encontrar a alguien que me ofrezca una cantidad de dinero razonable, habia pensado conservarla un par de años mas.

Pero la nueva F800GS me hace bastante "tilin",
Y visto lo que se pide por ahí, en modelos similares a la mia, puess no sé... me voy animando.
____

Si al conocido ese le puedes rascar 1000€ y la moto le gusta a tu mujer, quiza sea buena opcion comprar esa del 99 (que salieron muy buenas), ademas siempre será mas facil localizar al anterior propietario en caso de que algo no funcione como deberia.

Pero si no os termina de convencer, ya sabeis...
Te vienes con tu mujer a ver a mi "pequeña" y os dais una vueltecita con ella mientras decidis si quereis "adoptarla".

consueloht1.jpg


Saludos.
 
Mira que es preciosa la joia, no la vendas nasher, vale mucho mas que lo que te puedan dar por ella ;)

Saludos
 
Hola Nasher,

La verdad es que tu máquina es imponente, mucho mejor de apariencia que la que me ofertarón. Veremos a ver las negociaciones y si no cuajan ya tendrás noticias mias. Gracias por el consejo.

Un saludo,
KIRK
 
El problema es que valen más de lo que nos darán siempre... y valen más de lo que pedimos por ellas (no se rompen ni de broma...).

Yo, por si acaso, me quedo como estoy.

Si arañas, una del 99 es buena compra, aunque me iría a bmw a comprar de segunda mano con dos años de garantía (sale más caro, pero...)... en todo caso, date una vuelta por un conce y mira (que es gratis), aún no lo cobran.
 
Arriba