Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
johnnyhy dijo:Yo la tengo y la verdad es que no protege mucho, mejor que la original baja, protege algo el tronco pero envia el viento al casco (soy de medida standart, 1.75). Probé primero la Givi, que era la que me entraba más por la vista pero era incompatible con los puños, y la cambié por esta.
El otro dia vi montada "en directo" la que lleva Siempreazuly la verdad no me pareció tan fea como me imaginaba, aunque la Puig es estéticamente mas bonita. Pero en la vida hay que ser práctico, posiblemente cuando se deteriore ésta me encargaré la Ergo. El plástico que recubre todo el contorno amarillea y la afea, seguramente lo quitaré.
Voy a intentar, de todos modos, subir el ángulo con unos tacos algo más largos, a ver si mejora la aerodinámica, ya os contaré...
johnnyhy dijo:No protege del viento???????????????????
Protege el tronco bién comparandola con la original de serie, pero envia el viento al casco con lo que tienes más ruido y tiende el casco a desplazar la cabeza hacia atrás (en trayectos largos como no tengas unas cervicales fuertes...)