Gesita con pantalla puig F650GS

satanax

Allá vamos
Como lo han preguntado en otro post, para cuando se busque sea mas rapido pongo aqui las fotos, sacadas de f650.com

978411629_e7c31a1ba6.jpg

979268576_da1490e8f2.jpg

978410791_13b525b114.jpg

978410463_b79ba5764b.jpg

979267354_12a79ae457.jpg

978409667_90e565e74a.jpg

978409283_bbb3dfea31.jpg

Parecida a la BMW alta, aunque con el rebaje central ( canalización de insectos)...

La verdad es que queda muuuuuucho más bonita que la pantalla de vespa de correos que llevo (ergo alta).

es muy muy parecida a la original alta...y me da que igual de poco efectiva

parece un plagio de la original, me quedo con la ergo baja ;)
vssssss

Pues digo lo mismo q el resto, muy parecida a la alta original de BMW, por lo tanto, un castañón.

Después de ver lo q he visto, si tuviera q pedir una, sería la ERGO normal, pq la alta no me gusta nada como queda, con todos los respetos a quien la lleve puesta y con la certeza de q es la q más protege.

Saludos!!!.

Yo la tengo y la verdad es que no protege mucho, mejor que la original baja, protege algo el tronco pero envia el viento al casco (soy de medida standart, 1.75). Probé primero la Givi, que era la que me entraba más por la vista pero era incompatible con los puños, y la cambié por esta.
El otro dia vi montada "en directo" la que lleva Siempreazul ;) y la verdad no me pareció tan fea como me imaginaba, aunque la Puig es estéticamente mas bonita. Pero en la vida hay que ser práctico, posiblemente cuando se deteriore ésta me encargaré la Ergo. El plástico que recubre todo el contorno amarillea y la afea, seguramente lo quitaré.
Voy a intentar, de todos modos, subir el ángulo con unos tacos algo más largos, a ver si mejora la aerodinámica, ya os contaré...

yo juraria que es el mismo peo que la pantalla original, tintada pero el mismo peo, la ergo tipo correos ;D ;D ;D ;D ;D ;D,

es mas resultona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

johnnyhy dijo:
Yo la tengo y la verdad es que no protege mucho, mejor que la original baja, protege algo el tronco pero envia el viento al casco (soy de medida standart, 1.75). Probé primero la Givi, que era la que me entraba más por la vista pero era incompatible con los puños, y la cambié por esta.
El otro dia vi montada "en directo" la que lleva Siempreazul  ;) y la verdad no me pareció tan fea como me imaginaba, aunque la Puig es estéticamente mas bonita. Pero en la vida hay que ser práctico, posiblemente cuando se deteriore ésta me encargaré la Ergo. El plástico que recubre todo el contorno amarillea y la afea, seguramente lo quitaré.
Voy a intentar, de todos modos, subir el ángulo con unos tacos algo más largos, a ver si mejora la aerodinámica, ya os contaré...

No protege del viento???????????????????

La verdad es que lo de ERGO CORREOS, me llegó al alma... la primera vez que la ví, fueron esas palabras las que se me ocurrieron.

No es mala opción la puig, ni la bmw alta, porque respetan la estética... en campo, sobran todas las cúpulas (incluso la original de broma).

No tengo más remedio que quedarme con la que tengo (NO money a pesar de Pere Navarro), pero estoy contento con la que tengo... sacrifico imagen por aire en el casco.

No protege del viento???????????????????

Protege el tronco bién comparandola con la original de serie, pero envia el viento al casco con lo que tienes más ruido y tiende el casco a desplazar la cabeza hacia atrás (en trayectos largos como no tengas unas cervicales fuertes...)

johnnyhy dijo:
No protege del  viento???????????????????

Protege el tronco bién comparandola con la original de serie, pero envia el viento al casco con lo que tienes más ruido y tiende el casco a desplazar la cabeza hacia atrás (en trayectos largos como no tengas unas cervicales fuertes...)

:-? Jo, pues la quiero para ir a la concentración de Elefantes, el año pasado fui con la LT y este año quiero ir con la gesita, lo que mas me preocupa con tantos Kms,es precisamente no sufrir con las cervicales, vaya problema porque los de Boxertodo no te hacen ni caso y en Touratech no tienen :-? en fin no se.

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria que Satanax nos contase como le va con la cupula Puig, ya que esteticamente queda mejor que la Ergo.

Saludos

Hola Tur, bienvenido... la foto es de otra persona :D no es mia... mi moto es igual pero con la cupula de casa.

La verdad sea dicha que la puig que nos enseña el amigo satanax en la moto queda muy bonita y esteticamente mucho mejor que la ergo alta , pero como la ergo alta de eficacia no hay comparación lo que también es verdad que la puig es el doble de barata que la ergo, pero si lo que buscamos es ir como un señor en la gesita sin duda alguna la ERGO ;)

Pues yo pienso k le queda francamente muy bien.....si ademas desvia mas el aire...mejor k mejor.........

UN SALUDO..... ;)

Bueno... en USA hablan bien de ella.. pero eso si, no esta tan extendida la ergo, aunque si la tienen.

Atrás