Gesita ó VStrong, la duda me sigue matando

Caballa_bmw

Arrancando
Que tal, hace seis meses compre mi gesita ante la duda de adquirir una VStrong, en su dia no confundi las caracteristicas de cada una; me gusta la gesita, pero la duda me sigue matando, ¿que opinais?

Las dos son unas motos impresionantes de buenas.

Si de vez en cuando quieres hacer alguna pista fácil no te has equivocado, la Vstrom es para carretera 100%.

Por lo demás, la Suzuki es mas barata de mantener y tiene mas motor para ir rapidillo por carretera.

No te comas la cabeza y piensa que tienes una moto estupenda.

;)

Un poco tarde ya para dudar. Yo tengo la gesita, y en su dia ni me plantee el dilema, me gusta bmw, me gusta la gesita y estoy seguro que a pesar de la opinion de algunos sobre que si es mas barata, que si para carretera va mejor, que si tal y que si pascual, si me hubiese comprado la vstrom, si que me hubiese quedado con las ganas de BMW. Soy un enamorado de las cosas germanas, que le voy a hacer.
Y al margen de todo esto, estoy superencantado con la gesita, y espero algun dia poseer alguina de sus hermanas mayores. Un saludo.

no hay mala moto sino mala compra. A mí me encanta la VStrom. y Gsita es fantástica. No te comas el tarro y disfruta de tu moto

Para mi personalmente la Suzuki V-Strom es mucho más moto que la F650GS.
Tanto en diseño, motor como en calidad de componentes. ;)

En este caso lo teneis a huevo para salir de dudas porque dá la casualidad que en cualquier conce Suzuki tienen V-Strom para probar, y por lo que sé, en el caso de la GS más de lo mismo, y no hay mejor conclusión que la que uno pueda sacar por sí mismo ;)

En mi caso yo tuve una F-GS durante tres años, y me dejaron en un conce una V->Strom toda una tarde. Sin lugar a dudas me hubiese quedado la V-Strom y acabé comprando una Bandit, y no fue por tema económico porque no había grandes diferencias que no pudiesen ser asumidas sin problemas...es que soy raro :P

ankor dijo:
Para mi personalmente la Suzuki V-Strom es mucho más moto que la F650GS.
Tanto en diseño, motor como en calidad de componentes. ;)

estoy contigo.....yo tuve la Vstrom y mi pareja la GS... y sin dudar la Vstrom es mejor moto, pero mala no es ninguna. Otra cosa es que te guste más o menos.

Salu2

Atrás