gesita, pantalla ergo normal+casco trail

lako

Arrancando
hola a todos,

Os quiero hacer un comentario sobre turbulencias en la gestia:

LLevo la pantalla ERGO normal de wunderlich, mido 1.80m y desde que me he comprado un casco de trail (con visera) debo decir que noto muchas menos turbulencias, ya que la visera hace que el flujo de aire sea más laminado y no rebota en el frontal del casco. Yo pensaba que la visera sería más molesta a nivel de ruido y efecto vela, pero mi sorpresa es que he reducido ese tipo de molestias. Evidentemente la visera debe ir inclinada en un ángulo que no asome por encima de la pantalla, si levanto la cabeza hacia arriba la cosa cambia...

quería compartirlo con vosotros, a ver si a alguien le sirve de algo.

Vss

Muy buenas, pues a mi me sirve :D Tengo que cambiar de casco y llevo unas semanas dándole vueltas a comprarme un casco trail, me gusta la estética pero me da miedo que  disminuya la aerodinámica (llevo la pantalla de la dakar)y el aire sea más molesto. Con el actual modular que llevo aunque lo del aire lo llevo bastante bien, el ruido es insoportable hasta el punto de tener que llevar tapones para cada viaje. ¿Qué modelo es el tuyo? A ver si hay más foreros que puedan contar su experiencia con estos cascos ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

el modelo no me acuerdo cuál es ( se llama 290€ :-/) pero es un casco muy ligero (1kg) hecho con malla de keblar y no sé que más cosas, interior muy cómodo y lavable. Marca Airoh aquí lo puedes ver y como queda la pantalla ergo normal...

marmota.jpg

Ruido, hay que tener en cuenta que el casco es más abierto, pero turbulencias, zero patatero.

saludos

Atrás