Gesitas de Sevilla

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Bueno,pues eso,que os parece si los gesiteros de la zona de Sevilla nos unimos y hacemos alguna rutilla algun dominguito,e incluso podemos crear un enlace de facebook.asi que lo dicho a ver si os interesa. Mi facebook es quiquemartinezm@hotmail.com por si os quereis poner en contacto.un saludillo a tod@s. ;)
 
yosoy de cordoba a ver nos juntamos en algun punto medio no? la serrania de sevilla es preciosa, zona de lora del rio, etc
 
Conmigo también podéis contar...por cierto, hoy me he cruzado con un buen número de BMWs por El Centro de Sevilla...y en otras ocasiones también he visto un grupo bastante apañado saliendo por la sierra norte...zona el Garrobo-Arroyo de la Plata....alguien sabe quienes son para unirse a ellos???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo vivo en Écija, así que estoy a mitad de camino entre Sevilla y Córdoba. Me parece una idea interesante. Estaré atento a este hilo.
Saludos.
 
Yo suelo salir para la ruta de la plata,pero la verdad me da igual tirar para un lado que para otro, así variamos.para pasar con la gente y con mi mujercita un diita ,esta interesante . A ver si se anima la gente y realizamos un grupito interesante.
 
Esto empieza a tomar color...ya solo queda encontrarnos un día, presentarnos...hacer una salida y de esta forma ir asentando para que los demás vayan uniéndose


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien,el fin de semana que viene me gustaria hacer la ruta del practico,si el tiempo lo acompaña y se da todo normal.empezaré en Coria para cruzar el rio
 
Última edición:
Desde huelva tambien me puedo unir, hay muchas rutas por la sierra y el andevalo.
 
Pues bien.mañana hago la ruta del practico con mi gesita y mi mujercita,así que sobre las 10:30 estaré en coria para cruzar el rio.a ver si pongo algunas fotillos si las saco y aqui se pueden colgar ( ya que custa colgar una foto por el volumem)..
 
Otro de Córdoba que mañana ha quedado sobre las 12:30h con otra gente en la presa de José Toran. Territorio Sevillano. Por si alguien está por allí.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Roberto.cuidaito con el revirao de curvas de esa parte,y si parais a comer el meson la paloma ,es la leche,buenisima comida
 
Última edición:
Arriba