Gestión notificaciones

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.545
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola:

Desde hace poco (uno o dos días) me llegan unas notificaciones del tipo "fulanito ha iniciado un tema llamado xxxxxx. Pueden haber más mensajes tras este." Si edito las preferencias me salen infinidad de opciones para marcar/desmarcar (algunas en inglés) y no sé cuál en concreto es la que debería desmarcar para dejar de recibir este tipo de notificación.

Gracias. Un saludo,

P.D.: Por cierto, se dice "puede haber" y no "pueden haber". Por si queréis corregirlo.
 
Puede que tengas activado "Seguir un subforo". Si todas las notificaciones son de uno en concreto podría ser ésa la razón. Pulsando [Seguir] en la zona superior derecha puedes comprobar si ése es el caso...

.
 
Puede que tengas activado "Seguir un subforo". Si todas las notificaciones son de uno en concreto podría ser ésa la razón. Pulsando [Seguir] en la zona superior derecha puedes comprobar si ése es el caso...

.

Gracias por tu respuesta.

Pues lo has clavao (y). Ni idea de que se podía seguir un subforo (pensaba que sólo se podía seguir hilos); y tampoco tengo ni idea de cómo he llegado a marcarlo; pero efectivamente estaba marcado un subforo como seguir.

Un saludo,
 
Arriba