Gesto de Lorenzo hecia Pedrosa.

Japri

Curveando
Hoy lo hemos presenciado,cuando Lorenzo le dio la mano a Pedrosa en el podio,mientras que cuando estaban los 3 al terminar la carrera,Pedrosa paso varias veces por su lado,sin ni mirarlo.Creo que Pedrosa deberia poner fin a todo esto,que de puertas para fuera,se ve bastante claro que no va con el espiritu deportivo,ni mucho menos,con el espiritu motero,que es llevarte  bien con todo  aquel motero que te encuentras.Esto es mi modesta opinion,sin llegar a molestar a nadie,por eso mismo, por un simple comenterio.

+ otro.
El tema es que Lorenzo se quitó un "lastre" de encima y Pedrosa todavia lo lleva en la "chepa". Porque si fuera por ellos creo que esto no hubiera ocurrido así, los "niños" solo piensan en correr y pasarselo bien, lo de los piques viene de más arriba, lo digo por esperiencia, Rodri cuando dejaba la moto sólo se preocupaba de jugar y hacernos trastadas, nada de malicias ni piques sólo divertirse y correr.
Vs.

Totalmente de acuerdo, Lorenzo la verdad es que me sorprende en positivo ahora es el crac que sabemos todos que es, pero ademas demuestra una madurez. Pedrosa me encanta tambien como pilota, pero debe de relajarse un poco.

Lo siento pero me subi hace tiempo al carro Lorencista y creo que con mucha razon, eso no quiere decir que los demas pilotos españoles me motivan muchisimo , no quiero dar nombres por que estoy con todos ellos.

El tiempo les dará la madurez completa que todavía no tienen, y se acabarán esos problemas
O quizás no....(a la madurez me refiero)
Saludos.

Tenéis razón, es indiscutible que Jorge ha tenido un buen gesto y creo de Dani debería corresponderle descargando tensiones por lo menos de cara a la galería. Luego irá la procesión por dentro pero creo que la afición no se merece desplantes y malos rollos entre los dos cracks españoles.

Por otra parte, a pesar de que no conozco a Pedrosa personalmente, no sé porqué no me encaja esta actitud en el carácter que le supongo..... a ver si va a estar mal influido/aconsejado en este tema.

VVVSSS.

Son dos de los mejores pilotos del mundo, hoy han dado un recital de pilotaje ambos, pero deben dejar las tonterias de no hablarse en público por respeto a la afición y a los moteros de verdad al menos eso pienso yo, Lorenzo ha dado el primer paso esperemos que sea asi.-

Creo que ante las camaras deberian ambos dar buena imagen.. aunque despues tanto en la pista como fuera de camara se las llamen todas y se lleven mal.. son muy libres.

De todas formas, el que dio el primer paso fue Pedrosa cuando felicito "al ganador" en su anterior victoria. Se lo tuvo que repetir su fan numero uno, Ernest riveras, pues no se lo creia....

Esa ultima vuelta de Pedrosa en el limite puro es para guardarla y verla de vez en cuando.. que pasada...

:)

-Super- dijo:
Creo que ante las camaras deberian ambos dar buena imagen.. aunque despues tanto en la pista como fuera de camara se las llamen todas y se lleven mal.. son muy libres.

De todas formas, el que dio el primer paso fue Pedrosa cuando felicito  "al ganador" en su anterior victoria. Se lo tuvo que repetir su fan numero uno, Ernest riveras, pues no se lo creia....

Esa ultima vuelta de Pedrosa en el limite puro es para guardarla y verla de vez en cuando.. que pasada...

:)

+1

Me imagino que pasareis de mi... y hareis bien ;D ;D ;D... Pero no me puedo callar. Esto parece una tertulia de abueletes con los nietos sentados encima de las rodillas. ;D ;D ;D

Perdón, perdón, pero es que me gusta la rivalidad, las caras largas entre adversarios y la pura maldad mientras no llegue la sangre al rio. Cuando se jubilen ya tendrán tiempo de quererse, contarse sus batallitas y decirse "cuanto te quiero".

Saludos.

A mi me parece un gesto dedicado a la prensa, no se tragan y punto, le dio la mano, ¿y?, en el podium y con todas las camaras del mundo mirando, que si se dan la mano en privado no sale en portada :P. saludos

pues yo no pienso igual. en la vida no tiene por que caerte bien todo el mundo. o todos vosotros os llevais bien con todos y cada uno de vuestros vecinos del bloque ó de vuestra calle, ó con todos vuestros compañeros de trabajo?'

si alguien no te cae bien, no tienes porque disimularlo delante de la camara, porque eso si que es ir a salir en la foto.

yo pienso que la postura de pedrosa es tan digna como la de lorenzo.
pedrosa no quiere llevarse bien con lorenzo y punto, no creo que sea algo discutible por la aficion, no le cae bien y no quiere su amistad y ya está, y eso no lo arregla ni el rey, ni la reina, ni el papa santo de roma.

dejemos que cada uno se relacione libremente con quien quiera, porque si los obligamos a llevarse bien, igual ellos nos pueden obligar a que todos no llevemos bien con nuestras suegras ;)

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Creo que una buena cura de humildad a los 2, nos le vendria mal.
Y tambien incluiria a Alberto Puig

Un saludo

Yo pienso lo mismo, si alguién no me cae bien, pues no me cae bien, y no tengo por qué tener buenos gestos de cara a la galería, que creo que es lo que hace Lorenzo.

No pienso que Lorenzo haya cambiado tanto, lo que pasa es que posiblemente se haya dado cuenta, o le hayan recomendado desde otras instancias, que a la afición le gusta el buen rollito, el hacer de chico bueno,... Es muy fácil preparar una trastada a alguién y después decir "lo siento" sólo son palabras; pero el que ha recibido el perjuicio, encima de ser perjudicado, tienes que decir lo siento porque te lo digan y quieran demostrar buen rollito y arrepentiemiento, ¡y un jamón!. Es mejor ser aunténtico, y creo que es lo que pasa con Pedrosa.

A Lorenzo le reconozco su buen pilotaje y que se calma de vez en cuando. Pero creo que no ha cambiado mucho, sigue creyendose mejor de lo que es, el año pasado cuando empezo a hacer buenos resultado se vino muy arriba, y tristemente para él, acabo pagándolo con diferentes caidas. Y la modestia no es lo suyo, aunque sí que ha mejorado mucho de cara a al galería.

Yo tengo un vecino con el que no me trato...y que, si mañana me viniese a dar la mano, lo unico que pensaría es que "algo quiere"...y, por tanto, no se la daría. Bastante ha hecho Pedrosa con darle la mano.

En cuanto a Lorenzo: "Se podría decir que he ganado una carrera en mojado y otra en seco. Ya podrían darme 50 puntos". Ejem....el chaval lo dice todo.

Con gesto de cara a la galería o sin él, demuestra, cada vez que abre la boca, que sigue siendo el mismo de siempre... :-X

Pd: Eso sí, hizo un carrerón....."ayudado" (en la estrategia) por el gran equipo técnico que tiene. Personalmente me impresionaron más las últimas vueltas de Pedrosa.

pues yo pienso que lo cortes no quita lo valiente, ..... te puedes llevar mejor o peor con alguien, pero felicitar por un resultado no es rebajarse, al contrario

la competitividad y el sacar dientes para el circuito, y las formas hay que conservarlas fuera, si luego te quieres ir de cervecitas te vas, si no , pues no....

creo que ya que no se saludan, no deberían irse de putas juntos...
creo que un saludo sólo significa buena educación y nada mas sin buscar mas trasfondo así que deberían saludarse siempre y dejarse de gilipolleces ambos
el saludo, pedir las cosas por favor y dar siempre las gracias me lo inculcaron los ingleses e irlandeses en mi estancia en ambos paises, allí se saluda todo el mundo aunque no se conozca...

JoRgEsvq dijo:
pues yo pienso que lo cortes no quita lo valiente, ..... te puedes llevar mejor o peor con alguien, pero felicitar por un resultado no es rebajarse, al contrario

la competitividad y el sacar dientes para el circuito, y las formas hay que conservarlas fuera,  si luego te quieres ir de cervecitas te vas, si no , pues no....

+1 ;)

franciscokawa dijo:
+ otro.
El tema es que Lorenzo se quitó un "lastre" de encima y Pedrosa todavia lo lleva en la "chepa". Porque si fuera por ellos creo que esto no hubiera ocurrido así, los "niños" solo piensan en correr y pasarselo bien, lo de los piques viene de más arriba, lo digo por esperiencia, Rodri cuando dejaba la moto sólo se preocupaba de jugar y hacernos trastadas, nada de malicias ni piques sólo divertirse y correr.
Vs.

+1

Lorenzo fue el mas listo en la pista ( por retrasar su entrada al cambiar de moto, mirar lo que le pasó a Rossi.....) y en el podio, porque le hizo la "putadilla" a Pedrosa:

Delante de todo el mundo, le ofrece la mano, y claro, Pedrosa no le puede decir que no, pero a saber que estaban pensando los dos..... ;D ;D ;D.

Seguro que en privado no se dan la mano. ;)

De todas formas a mi me importa bien poco lo bien o mal que se lleven, yo enciendo la tele para ver carreras.

Como ejemplo: Doohan, que era un cabronazo con todos ( incluido Crivi ) y en la pista era de los mejores de la historia.
Saludossss

La verdad es que deberian de cerrar la polemica de puertas para afuera por lo menos, si no va a parecer que es algo imposible de solucionar...mi Juan Carlitos pudo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Motegui una vez terminada la carrera, en el corralito donde entrevistan a los tres primeros, cuando entrevistaron a Pedrosa su última frase fue: "felicitar al ganador"; en esa carrera el vencedor fue Lorenzo. Lo de siempre "ver la paja en ojo ajeno pero no ver la viga en el propio".

Chin dijo:
[highlight]Lorenzo fue el mas listo en la pista [/highlight]( por retrasar su entrada al cambiar de moto, mirar lo que le pasó a Rossi.....) y en el podio, porque le hizo la "putadilla" a Pedrosa:

Delante de todo el mundo, le ofrece la mano, y claro, Pedrosa no le puede decir que no, pero a saber que estaban pensando los dos..... ;D ;D ;D.

Seguro que en privado no se dan la mano. ;)

De todas formas a mi me importa bien poco lo bien o mal que se lleven, yo enciendo la tele para ver carreras.

Como ejemplo: Doohan, que era un cabronazo con todos ( incluido Crivi ) y en la pista era de los mejores de la historia.
Saludossss

Lorenzo ademas de listo fue el mas rapido de TODOS en agua y en seco hasta la vuelta 24 tambien, luego aflojo y Pedrosa hizo varias vueltas rapidas seguidas...

.

Mirad lo que paso con Rossi y Sete. Desde la carrera de Jerez estaban con el hacha afilada.
¿¿Y que ha pasado en la presentacion de la actual camapaña del mundial??
Nada, tan amigos, los dos, Lorenzo y Dani deberian aprender eso, no solo a pilotar como los veteranos. Pero todos lo presentes, (creo que todos) desconocemos la verdadera historia y los entresijos que no se ven en las camaras, asi que... esperemos que maduren y nosotros simplemente a las motos.
Un saludo a todos.

Gali dijo:
Lorenzo ademas de listo fue el mas rapido de TODOS en agua y en seco hasta la vuelta 24 tambien, luego aflojo y Pedrosa hizo varias vueltas rapidas seguidas...

Estoy contigo, Lorenzo no gano ni por listo ni por estrategia, Lorenzo gano por que era casi un seg mas rapido que los demas en las primeras vueltas, lo que provoco que tanto Pedrosa como Rossi entraran a cambiar la moto, en seco "simplemente" administro su ventaja, saludos

Lorenzo es infumable, ahora bien... estáis contemplando al futuro Campeón de Mundo de MotoGP, y me refiero a esta temporada.

Un saludos a todos.

Rappel ;)

hunico dijo:
Lorenzo es infumable, ahora bien... estáis contemplando al futuro Campeón de Mundo de MotoGP, y me refiero a esta temporada.

Un saludos a todos.

Rappel ;)

pues puede ser ,aunque otra opcion seria pedrosa por regularidad, en fin que se ve un campeonato abierto a 4 pilotos

ADLER dijo:
[quote author=hunico link=1242580526/30#31 date=1242837257]Lorenzo es infumable, ahora bien... estáis contemplando al futuro Campeón de Mundo de MotoGP, y me refiero a esta temporada.

Un saludos a todos.

Rappel ;)

pues puede ser ,aunque otra opcion seria pedrosa por regularidad, en fin que se ve un campeonato abierto a 4 pilotos[/quote]

Yo no tengo ninguna duda de que puede conseguirlo... solo falta alguien que le sepa frenar antes de irse al suelo... que bien vendrian los puntitos del 4º puesto en Jerez... de momento Lorenzo solo piensa en ganar carreras y no en ganar campeonatos y eso ha de cambiar... puede ganar 4 ó 5 carreras y el resto meterse entre los 5 primeros sin problema y el mundial seria suyo... pero ha de aceptar que no se puede ganar siempre y que coger puntos aunque sea de 4º o 5º pueden decidir el titulo al final de temporada... le falta un punto de sosiego ;)

Siempre han tenido mucha rivalidad y esta tiene que llegar a su fin porque la afición lo esta pidiendo desde hace mucho tiempo. Creo que ya se han dado cuenta de que lo les beneficia a ninguno seguir así, esperemos que cambien.

hunico dijo:
Lorenzo es infumable, ahora bien... [highlight]estáis contemplando al futuro Campeón de Mundo de MotoGP[/highlight], y me refiero a esta temporada.

Un saludos a todos.

Rappel ;)

Pues entonces no habrá quién lo aguante...

aún así yo me alegraría aunque prefiera que lo gane otro español.

salu2

Estarán nuestros dos mejores pilotos metidos en la pomada del título pero creo que Pedrosa por veteranía y una cabeza méjor amueblada estará más cerca de conseguirlo (si Rossi no lo impide).

El tema Lorenzo y mundial, la duda es si su cabeza va a aguantar la presion, en mi opinion Lorenzo es ese tipo de persona que cuando las cosas le van bien, cada vez le van mejor, y si se tuercen se mete en un pozo, ya veremos, aunque se cayo en Jerez y ha ganado en le Mans, asi que igual ya no es su punto flaco.

De todas maneras una parte importante de su exito esta en su equipo tecnico, las dos carreras que ha ganado (arrasando por cierto) han sido raras, una sin entrenos en seco y carrera en seco, y otra sin entrenos en mojado y carrera en mojado.

saludos

Ni Pedrosa ni Lorenzo son "moteros" en el sentido amplio de la palabra. Son "empresas" que generan muchos millones de beneficios con lo que ello conlleva.

Saludos,

Atrás