Gestos en moto

Este es de los videos que te cambia la vida,...............seguramente habrá un antes y un después..............me recuerda a algunos tutoriales que veo de vez en cuando
 
Robert ha faltado un gesto puño cerrado con la palma mirando al cielo y tercer dedo extendido al máximo y levemente levantado
 
Jaguañano es el primer y quinto dedo extendido , este sólo tiene el tercero, Roberto lo podrá explicar mejor con el famoso pueblo vasco de procedencia árabe
 
¿Te refieres a Al-Karajo? El unico pueblo del Pais Vasco que estuvo dominado por los árabes:rolleyes2::rolleyes2:
 
Este es de los videos que te cambia la vida,...............seguramente habrá un antes y un después..............me recuerda a algunos tutoriales que veo de vez en cuando

cuanta razon tienes,por poner un ejmplo lo de los monumentos no lo veo yo claro........empezar a cambiar costumbres a ciertas edades....yo creo que seria mejor en vez de gestos o los intercomunicadores...hacerlo por el watsap ese que es mas moderno :cheesy: :cheesy: y ademas no hay peligro que te graben con una camara gesticulando ''monumentos'' y salir en el yutube que es peligroso si te lo ve hacer la mujer,jajajajjaa.
 
Fantastico, he vista este video y los demas de la vuelta al mundo, esto si es una aventura, con conocimiento de moto, dureza, y sin ayuda. Un ejemplo, no como otros, que van en butaca, haciendonos creer lo que no es.
 
Se le agradece la intención de aportar, pero solo piensa en un tipo de motero y con una edad determinada y me molesta que no tenga amplitud de miras.
Que signo o señal de comunicación diseñaría para los que como yo tomamos medicación para la hipertensión y nos "meamos" cada media hora, ehehehhhheeeehhhh!!!!!!!!
o los prostáticos que cada quince minutos se "Mean un poquito".
David, tío esfuérzate algo mas, y piensa en signos que nos avise también de "apretones" :smilygifs436: :D:D:D
 
A mí lo que me intriga es saber como aprobó Alvata anatomía sin ni siquiera saberse los nombres de los dedos
 
Mi padre decía que siempre había que hablar como los asistentes que tuvieras así que me he rebajado a nivel cateto. Por cierto se enumeran 1234 y 5 dedo por sí no lo sabias
 
Arriba