GeTeros del Centro a Asturias (Fiestas del Carmen Cangas del Narcea)

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Informacion viaje gastrofestivo al Carmen Cangas del Narcea Asturias 16 al 18 de Julio


Programa:

Viaje de ida, salida a las 7.30H de la estacion de servicio La Atalaya M-50 por ruta:

[URL=http://img822.imageshack.us/i/...mageshack.us/img822/1361/rutaposada.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


Llegada sobre las 14H

Comida en el alto del Acebo (casa del rio) comida casera rica, rica

Descanso y a partir de las 19 30h:

Las Fiestas ( La descarga):

http://www.ayto-cnarcea.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=1856&te=7...

http://www.narceadigital.com/album/categories.php?cat_id=11


el alojamiento:

http://www.fuentesdelnarcea.org/reservas/inicio.php?op=1&elestablecimiento=191


La ruta del Sabado:
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-6.547852&spn=1.428508,2.447205&z=9


La comida del sabado, sobre las 15H

http://www.casaconsuelo.com/bienven.htm




Asistentes:

-Alcaen y Vir............K12GT
-Nacho....................R850R
-Rodrigo...................VFR 1200 F
-PitaGT y Lourdes......K12GT



Si alguien desea compartir ruta y/o mesa no tiene mas que decirlo sera bienvenido (eso si que traiga buen humor) ;) ;) ;)
 
Hola a todos, un amigo asturiano me ha estado hablando de la descarga en Cangas de Narcea y como no soy difícil de convencer hemos decidido tres parejas con las motos ir a ver si es cierto que es mucho ruido.
Creo que nos ha cogido el sitio para dormir en el pueblo de Pola de Allande. :cool:
 
Hola irko1150, decirte que si que el ruido es de verdad, pero que te voy a contar yo si soy de alli. ;) Si ves un par de GT's y una R 850 somos nosotros, identificate y nos tomamos algo :D :D

Saludos y que disfruteis de la descarga
 
hola, estoy viendo la posible ruta del sabado, dia 17 para comer en casa consuelo, pero entro en el enlace y no acabo de ver por donde, podrias aclararnos esto, y desde galicia igual podemos ir ese mismo dia tres o cuatro parejas.
saludos, :D :D :D
con buen rollo por su puesto
 
20233320283320410 dijo:
hola, estoy viendo la posible ruta del sabado, dia 17 para comer en casa consuelo, pero entro en el enlace y no acabo de ver por donde, podrias aclararnos esto, y desde galicia igual podemos ir ese mismo dia tres o cuatro parejas.
saludos,  :D :D :D
con buen rollo por su puesto

El enlace de la ruta no se puede ver.

Saludos
 
Parece que vamos a tener suerte con el tiempo el fin de semana. :cool:
Vaya año que llevamos por la zona norte con el tiempo. :'(
 
626171626A7162030 dijo:
hola, estoy viendo la posible ruta del sabado, dia 17 para comer en casa consuelo, pero entro en el enlace y no acabo de ver por donde, podrias aclararnos esto, y desde galicia igual podemos ir ese mismo dia tres o cuatro parejas.
saludos,  :D :D :D
con buen rollo por su puesto
sería estupendo poder coincidir
 
wenasss

[highlight]lemans e idevegac[/highlight], creo que ya esta solucionado lo del enlace. ;) Sria estupendo compartir mesa, deciros que el jueves les tendre que confirmar asistentes, la mesa esta reservada sobre las 15H

Saludos
 
79627B7F21212520100 dijo:
Parece que vamos a tener suerte con el tiempo el fin de semana. :cool:
Vaya año que llevamos por la zona norte con el tiempo. :'(


No me seas gafe, hombre ;D ;D ;D deja lo del tiempo para ultima hora que estas previsiones aun no son fiables ;) ;)

V'ssssssss
 
que buena slida has preparado pitaGT, el año pasado por vacaciones estuvimos yo y toñyRT 5 dias por Asturias y vinimos encantados, buenas carreteras,buenos puertos de montaña, que decir de los manjares...
estando un poco lejos os acompañaremos en nuestra mente,pero bueno nos vemos en Guadalajara.
Que disfruteis ese finde y esperamos fotos naturalmente
 
buenas noches, pitagt, tienes idea del menu y de precio aporximado, para informar aqui a la peña y haber si se anima.
saludos ;) ;)
 
626171626A7162030 dijo:
buenas noches, pitagt, tienes idea del menu y de precio aporximado, para informar aqui a la peña y haber si se anima.
saludos ;) ;)

La comida es a la carta, son productos del dia, no me quiero equivocar pero no creo baje de los 45 - 50 leuroos por barba. :eek: :eek: tambien es cierto que la calidad esta garnatizada. ;)

V'ssssssssss
 
hola, gracias por la informacion, el jueves por la manaña, ya te confirmo si va alguien, para que te de tiempo a la reserva.
gracias ;)
 
4F564B5E786B3F0 dijo:
wenasss

[highlight]lemans e idevegac[/highlight], creo que ya esta solucionado lo del enlace. ;) Sria estupendo compartir mesa, deciros que el jueves les tendre que confirmar asistentes, la mesa esta reservada  sobre las 15H

Saludos


Gracias Pita, yo estoy intentando solucionar unos compromisos para poder subir, te confirmo si puedo el jueves.


Saludos
 
¿Salis a las 7,30 y llegais a las 14 h?

¡¡Pues si que parais a comer y beber!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡En una GT, saliendo a las 7,30, llegais a misa de 12 seguro!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)

...que envidia me dais con tantos kms de por medio......en fin, me dare un par de vueltas a la isla.
 
[highlight]
...que envidia me dais con tantos kms de por medio......en fin, me dare un par de vueltas a la isla. [/highlight]



que jodio....... mira quien va hablar de kilometros ;D ;D ;D

lo de llegar, ya sabes como va en funcion de las paradas que quiera hacer el personal (conozco una parejita canariona que no se atreven con un deposito ;D ;D ;D ¿te suenan? ) espero tomarme una sidrina a vuestra salud antes de comer. ;) ;)

Saludos
 
5C45584D6B782C0 dijo:
wenasss

[highlight]lemans e idevegac[/highlight], creo que ya esta solucionado lo del enlace. ;) Sria estupendo compartir mesa, deciros que el jueves les tendre que confirmar asistentes, la mesa esta reservada  sobre las 15H

Saludos


Lo siento mucho Pita, pero te confirmo que no puedo asistir.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos
 
737E7F6C7F7D7B791A0 dijo:
[quote author=5C45584D6B782C0 link=1278760435/8#8 date=1278954787]wenasss

[highlight]lemans e idevegac[/highlight], creo que ya esta solucionado lo del enlace. ;) Sria estupendo compartir mesa, deciros que el jueves les tendre que confirmar asistentes, la mesa esta reservada  sobre las 15H

Saludos


Lo siento mucho Pita, pero te confirmo que no puedo asistir.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos[/quote]


Otra vez sera ;) ;)
de los que vamos p'arriba tres solemos estar en pinguinos todos los años, una buena escusa para conocernos ;)

Saludos
 
buenos dias, solo decirte que no podemos ir este fin de semana, que el que no tiene fiesta en casa, tiene boda, asi que queda para otra vez lo siento muchisimo :-/ :-/ :-/
 
6C6F7F6C647F6C0D0 dijo:
buenos dias, solo decirte que no podemos ir este fin de semana, que el que no tiene fiesta en casa, tiene boda, asi que queda para otra vez lo siento muchisimo :-/ :-/ :-/

Pues no pasa na, en otra nos veremos ;) ;) que los buenos moteros nos gusta movernos mas que los precios ;D ;D ;D

Saludos
 
627B66735546120 dijo:
[quote author=737E7F6C7F7D7B791A0 link=1278760435/17#17 date=1279131081][quote author=5C45584D6B782C0 link=1278760435/8#8 date=1278954787]wenasss

[highlight]lemans e idevegac[/highlight], creo que ya esta solucionado lo del enlace. ;) Sria estupendo compartir mesa, deciros que el jueves les tendre que confirmar asistentes, la mesa esta reservada  sobre las 15H

Saludos


Lo siento mucho Pita, pero te confirmo que no puedo asistir.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos[/quote]


Otra vez sera ;) ;)
de los que vamos p'arriba tres solemos estar en pinguinos todos los años, una buena escusa para conocernos ;)

Saludos[/quote]

A ver si es verdad.

Saludos
 
Si alargais un mínimo la ruta podeis visitar el bello pueblo de Cadavedo.

Si me es posible estaré por la zona para saludaros.
 
Arriba